F1 2007

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Marzo de 2007, 01:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jason

El problema de Alonso...a parte de la prensa inglesa..es que no va en un coche rojo...sino sería intocable!!!!
  •  

Reiko

Vaya Gran Premio de Canadá más accidentado, es una pasada. Un montón de accidentes, banderas amarillas, rojas. Lo peor el espectacular accidente de Kubica, ha sido impresionante, todo parecia indicar que el piloto saldría muy mal parado, pero por suerte, menos mal, estan diciendo que ha llegado consciente al hospital y que en un principio su vida no corre peligro. Está emoocionantísima
  •  

chester

SATO DIOS  :obacion :obacion

Pd.ke suerte Kubica poyooo has nacido hoy otra vez
  •  

HiroOgs

Carrera muy lamentable desde mi punto de vista, fuera de el resultado y etc que me han parecido justissimo la vistoria de Lewis. Lo único que no entiendo es con la ostia uqe se ha pegado Kubica que se HA PODIDO MATAR, no tengan los santos cojones de parar la carrera, lo dicho me parece lamentable.

Fernando que siente la cabeza porque esto de las salidas suicidas desde segunda posición no se pueden tolerar para un campeon en serio, pero bueno la próxima ganamos.

:adios :adios
  •  

Jason

Totalmente de acuerdo contigo Hiro en que es vergonzoso que no parasen la carrera por lo de Kubica, en fin....
Vencedor justo hamilton, vale...pero sin quitarle méritos....todavía ha tenido TODO  de cara desde que empezo el mundial.!!!Se ha limitado a salir de la parrilla y no se ha visto envuelto en ningun problema (el único la presión de Massa que se salió enseguida en la 2ª o 3ª carrera).
Alonso ha hecho lo que tenía que hacer, tartar de pasarle en la salida (no me imagino a fernando conformandose con la 2ª plaza, aunque le hubiera ido mejor de hacerlo pq habría presionado a Hamilton).

Preocupante también el graining de sus neumáticos traseros y Hamilton se ha librado de este problema...

Ya no se puede fallar más,...ahora hay que ir hachazo a hachazo :brujilla ....el enemigo..Hamilton!!!
  •  

~ΣDU~

Lo que mas me jode es el puto Safety Car porque con tantos coches (22) es inevitable rozes entre ellos o con los muros... que reduzcan la parrila o que quiten eso de penalizar si entras en boxes con SC...

Alonso ha tenido muy muy mala suerte... :pregunta. Grande Kubica :neutral

:adios


  •  

Steve Mcqueen

Si señor carreron de Hamilton el nuevo rey de la f1!!!! Solo con ver la cara de Alonso esquivando a la prensa y de mala leche vale la pena ver la carrera jejeje que se joda el creido ese!!!! Con Hamilton no puede y eso le jode!!!
  •  

jescri

Yo disfruté mucho con la carrera. Hay que reconocer que Hamilton está que se sale, me da que este año le va a dar sopas con ondas a Alonso  :gafas
  •  

kenyonmartin

hamilton es buen piloto pero l abandono en alguna carrera ta cerca, y con toda esa banda de prensa inglesa ke tiene detras va ser peor para el sin dudo,el mejor piloto de la actualidad se sabe kien es de sobra y sera el vencedor al final sino tiempo al tiempo para que kda uno se ponga en su sitio y el de hamilton con el tiempo puede ser ,pero en la actualidad aun no es ese su sitio

  •  

Dalai

  •  

gicu

#70
Cita de: Dalai en 11 de Junio de 2007, 09:33:57 AM
Yo estoy así




jo, pues mu feo eh ! mu feo !!!  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

El diario ingles Guardian, califica a Hamilton como Rey Lewis I y a Alonso como Pobre Alonso........y solo ha conseguido su primera pole y su primer gran premio.....cuando sea BICAMPEON del mundo y haya bajado del trono a un HEPTACAMPEON Y MEJOR PILOTO DE LA HISTORIA... no se como le apodaran ....tambien dicen que ya esta  ala altura de mitos como Federer,Woods o Zidane jajajajaj...yo es ke me parto...


Ahora siempre.....todos con Alonso  :tititi :tititi
  •  

~ΣDU~

Hay que ver la prensa inglesa esta... :abajo :abajo :abajo :abajo


  •  

jescri

Pero que payasos que son los pobres  :alegre
  •  

HiroOgs

Estos Ingleses son la ostia pero bueno dejemosles disfrutar un poco, porque algun dia el nene tendra problemas o eso esperamos porque seguramente los tendrá. Eso si Fernando tiene que dejarse de intentar ganar a Hamilton, porque asi no, que se centre el el como hizo con Shumi.

:adios :adios
  •