F1 2007

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Marzo de 2007, 01:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Dalai en 20 de Octubre de 2007, 10:08:01 AM
le metieron 15.000 dólares, na de na, gastaron mas en condones Robinho y Cía antes de ayer :poss

La Multa es para:

EL EQUIPO

El vuelve a salir indemne
  •  

~ΣDU~

1º. Massa (BRA) Ferrari 1:11.931
2º. Hamilton (ING) McLaren 1:12.082
3º. Raikkonen (FIN) Ferrari 1:12.322
4º. Alonso (ESP) McLaren 1:12.356

Necesita mas que un milagro.. pero bueno

VAMOS ALO !!!

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Octubre de 2007, 07:37:23 PM
1º. Massa (BRA) Ferrari 1:11.931
2º. Hamilton (ING) McLaren 1:12.082
3º. Raikkonen (FIN) Ferrari 1:12.322
4º. Alonso (ESP) McLaren 1:12.356

Necesita mas que un milagro.. pero bueno

VAMOS ALO !!!

:adios

Necesitamos que Fernando vaya a una parada y Kimi heche fuera al negrito jajaa
  •  

Jason

En la salida Kimi se tiene que tirar a por el negro si quiere ganar la carrera, y alonso puede hacerle el trenecito si hamilton se pone conservador (que es lo que debería hacer si quiere ganar el mundial).
O a lo mejor el conguito es tan bobo que intenta pasar a Massa,.....en Brasil!!! :sorpresa

Sea lo que sea, nos lo jugamos en la salida!!

PD: Otra vez Alonso 4º,......ése no es el verdadero problema, es que no ha vuelto a ser competitivo!! Y esta vez ha sido el finde entero!! :pregunta
¿Sospechoso? :pregunta
  •  

HiroOgs

Cita de: Hiro of the Future en 13 de Octubre de 2007, 05:08:26 PM


:obacion :obacion :obacion :obacion

Adoremos al señor.

Ferrari ha denunciado a hamilton por bloquear a raikkonen.

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

  •  

Dalai

la cara de Fernando, un poema, en vez de una cara de luchador era la de un derrotado que tenía gana de irse a casa.
  •  

Jason

Cita de: Hiro of the Future en 20 de Octubre de 2007, 07:51:55 PM
Ferrari ha denunciado a hamilton por bloquear a raikkonen.

Cómo se les ocurre!!!
Nueva regla FIA al canto para evitar estas injusticias con el pobre Luis!!

PD: le ha estorbado en las 2 últimas vueltas al salir de boxes con Kimi yendo a por tiempo, ¿pero qué más da?

PD 2: No sé si os habéis fijado que en la rueda de prensa Hamilton le tocaba en el hombro a Kimi, creo que para pedirle disculpas por las maniobras. No sabe nada el tío éste!!)
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 20 de Octubre de 2007, 07:57:51 PM
la cara de Fernando, un poema, en vez de una cara de luchador era la de un derrotado que tenía gana de irse a casa.

Bueno, tuviera la cara que tuviera es un ganador  :obacion

y queda mañana ,nunca se sabe  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

menudos mafiosos, que asco me dan estos ingleses

'PREGUNTAS INADECUADAS' DE LA REPORTERA
Ron Dennis y el padre de Hamilton hacen llorar a una periodista de 'L'Equipe'

    * Es esposa de Dennis Chevrier, responsable de motores en pista del equipo Renault

Ron Dennis, jefe del equipo McLaren. (AFP)
Actualizado domingo 21/10/2007 01:36 (CET)
EFE

SAO PAULO.- Ron Dennis, jefe del equipo McLaren, y Anthony Hamilton, padre de Lewis, líder del Mundial de Fórmula Uno, protagonizaron un duro enfrentamiento con una periodista francesa en el circuito de Interlagos, escenario del Gran Premio de Brasil. La reportera abandonó la rueda de prensa llorando.

Dennis y Hamilton padre reprendieron a la periodista del diario 'L'Equipe' Anne Giuntini por considerar inadecuadas las preguntas de ésta durante la conferencia de prensa posterior a la sesión de clasificación de la última prueba del Campeonato del Mundo.

Giuntini preguntó a Lewis Hamilton si consideraba haber sido deportivo durante la sesión de clasificación, en la que el líder del campeonato, que obtuvo la segunda plaza en la formación salida, supuestamente molestó al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) cuando éste afrontaba su último intento de vuelta rápida. El inglés se disculpó ante el finlandés.

En la misma conferencia de prensa Hamilton también se molestó por las preguntas de Giuntini, pero cuando Dennis y el padre del piloto coincidieron con ella, la reprendieron con dureza. La periodista, que es la esposa de Dennis Chevrier, responsable de motores en pista del equipo Renault, abandonó el lugar llorando.

La francesa Anne Giuntini, reportera del diario 'L'Equipe' desde hace más de veinte años, sufrió ayer una persecución por preguntar a Lewis Hamilton sobre la limpieza de su maniobra contra Kimi: "Es obvio que ha molestado a Raikkonen, ¿es ésa una maniobra correcta para convertirse en campeón?". El inglés respondió: "No pude verle por la vibración de los retrovisores y es obvio que tampoco podía frenar porque venía Alonso detrás". Anne prosiguió: "¿No le han dicho que debe dejar la pista libre". A lo que el inglés replicó: "Hice el trabajo lo mejor que pude y le pido disculpas si le perjudiqué". Giuntini le dijo: "¿Es ése un buen trabajo como deportista?" Y Lewis concluyó: "¿Cómo es usted en su trabajo? ¿Acaso no comete nunca errores? Ya no voy a contestar a más preguntas suyas".

Después de la rueda de prensa, un enojadísimo Ron Dennis se le acercó y le dijo: "¿Cómo puedes preguntar esas cosas? Todo el mundo sabe que estás loca y que no eres una periodista objetiva y dices mentiras, si llegas a ser un hombre ya te habría pegado". Anne, casi entre lágrimas, le contestó: "Usted sí que es un mentiroso". Ron lo zanjó a gritos con una frase tremenda: "Tendrás problemas, tendrás problemas".

http://www.as.com/motor/articulo/automovilismo-ron-dennis-amenazo-periodista/dasmot/20071021dasdaimot_9/Tes
  •  

chester

tengo una corazonada...de que Lewis no gana..no se tio..me he despertado hoy y lo he visto...en plan NEXT jajaja

Ojala  :obacion :obacion
  •  

Scorpion

Cada dia me dan mas ascos estos tios se merecen lo peor, ojala jaimito se parta los cuernos esta tarde  :enfadado  :enfadado
  •  

HiroOgs

Que Dios reparta suerte a todos menos a Hamilton. Ya empieza y vamos a por el, perderemos pero eso no nos quita que toquemos los cojones hasta la última vuelta

:obacion :obacion :obacion
  •  

chester

joder yo tengo una corazonada de que Luis no gana joer!!!!......vamooooooosss!!!!!!
  •  

varde

Yo tengo otra corazonada...................


Mi madrid pierde, mi RECRE pierde.............  Peor no puede ir el findesemana.







VAMOS                ALONSO....................COHONES :D.
  •  

chester

casi el milagroooo....casi!!!!!!VAMOS NANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  •