F1 2007

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Marzo de 2007, 01:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

A mi la porra me da igual mientras Alonso este por delante de hamilton la verdad. Y si creo que mñ puede dar cancha a Massa, a Kimi es más chungo, eso si, la salida es crucial la primera curva es temible
  •  

HiroOgs

Un puntito menos y que suerte tiene el congo este de que siempre se sale en las escapatorias joder
  •  

~ΣDU~

Vamos Fernando !!! :guiñar


  •  

Jason

Una carrera menos y un puntito menos...pero es 1 pequeño hachazo a Hamilton, que ni con más vueltas de gasolina es capaz de adelantar a Fernando. Por si quedaba alguna duda de quién es más rápido...

Vergonzoso Ron Dennis echando a Alonso a los leones por lo de los e-mails y sus supuestas amenazas de ir con ellos a la FIA,....si al final va a resultar que la culpa del espionaje la tienen Fernando y De La Rosa..... :flipando :flipando :abajo :abajo
  •  

HiroOgs

CitarHAMILTON: "ALONSO FUE DURO EN LA SALIDA"

El británico Lewis Hamilton, líder del Mundial de Fórmula Uno, declaró hoy en el circuito de Spa-Francorchamps que su compañero de equipo y rival por el título, el español Fernando Alonso, fue duro en la salida.

"No diría tanto como que no fue limpio; más bien fue duro. El que va por fuera tiene menos opciones al llegar a la curva. No sé si yo iba por delante, pero creo que había espacio suficiente para los dos para trazar", señaló el inglés, que ahora lidera el Mundial con dos puntos de renta sobre Alonso.

"Lo lamento por que (Alonso) siempre está quejándose de las maniobras antideportivas de los demás y quiere que todos sean limpios, y es alguien a quien admiro. Se abrió contra mí todo lo que pudo y sabía que yo estaba allí. Tuve suerte de que sucediera en una zona con escapatoria", señaló Hamilton, que acabó cuarto en Spa.

"Hice todo lo que pude para adelantarle en la salida pero no fue suficiente", añadió. El piloto inglés dijo que en la posterior subida a 'Eau Rouge' tuvo que levantar el pie porque "no hay sitio para dos".

Pese a todo, el británico sigue siendo optimista sobre sus opciones de ganar el Mundial: "Aún me siento positivo. Sé que es difícil de creer, pero lo cierto es que sigo liderando el campeonato por dos puntos. Hoy (Alonso) sólo me ha quitado un punto".

"Ha sido una semana dura para ambos, aunque más dura para mí que para Fernando porque... No diré nada más", dijo con misterio Hamilton posiblemente al referirse al hecho de que él acudió la reunión del Consejo Mundial del jueves y el español no.

Vete a llorarle a tu papaito, que pesado joder

:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

chester

Clasificacion GP:Belgica

Chester ------------> 8 puntos
Amarmol------------> 8 puntos
Reiko ---------------> 8 puntos

Clasificacion General

Reiko -------------> 70 puntos
Hiro ---------------> 52 puntos
Chester ----------> 44 puntos
Jason -------------> 36 puntos
Amarmol --------> 36 puntos
Edu ---------------> 26 puntos
Dalai --------------> 18 puntos
Black_Knight ----> 18 puntos
Jescri -------------> 16 puntos
Varde ------------> 16 puntos
Vern --------------> 10 puntos


  •  

Jason

#396
Puto payaso el Hamilton..... :payaso :payaso :payaso
La carrera ha sido un tongo porque no le han abierto ninguna investigación a Alonso po su maniobra!! No será pq papi Anthony no se haya quejado!! La madre que los parió a los dos!! :quemado :quemado


PD: Oh sí,!! Qué semana más dura para Lewis!! Si al final no le hicieron ni una puta pregunta!!(creo)..

ALONSO: "AYER HABLÓ RON, HOY LEWIS Y MAÑANA, ANA ROSA QUINTANA" :alegre :alegre :obacion
  •  

HiroOgs

CitarPARA EL DIARIO ALEMÁN "NO TIENE SITIO EN LAS FLECHAS PLATEADAS"

'Bild' acusa a Fernando Alonso de "estafador y chantajista"
El rotativo alemán 'Bild' acusa en su edición de este lunes al piloto español Fernando Alonso de "estafador y chantajista" y exige que la escudería McLaren-Mercedes le expulse de sus filas. "Alonso: estafador y chantajista - Y encima, como recompensa, ¿otra vez campeón mundial?" titula 'Bild' la noticia, a la que acompaña un comentario titulado a su vez "Para Alonso no hay sitio en las flechas plateadas".

Esta última nota comienza con un rotundo "¡Basta ya!" y afirma que "Alonso era poseedor de informaciones secretas de Ferrari como lo demuestran sus correos electrónicos" y "Alonso las ha usado para chantajear a Mercedes y quedar libre de su contrato. Eso lo confirma el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo".

"Así no actúa un campeón. Alonso ha mancillado nuestra bella estrella de Mercedes y toda la Fórmula Uno", afirma "Bild", que seguidamente escribe "¡Un escándalo! Ahora debe intervenir Mercedes con dureza. Para grandes ganadores (de dinero) sin carácter no hay sitio en las flechas plateadas".

Si claro Alonso a mancillado vuestra estrella y no ha sido Mcklaren no¿? Iros todos a tomar por culo, menudos hijos de puta, yo por lo menos estoy hasta los cojones de toda esta puta mafia, en serio, esto ya es acoso y derribo de mala manera.

PUTOS INGLESES Y ALEMANES
  •  

chester

  •  

Black Knight

quieren hecharle de la formula 1 para que sus pilotos tengan mas posibilidades, o eso parece  :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 17 de Septiembre de 2007, 03:16:31 PM
hiro enfadado  :flipando :flipando

Es que no me jodas macho:

CitarCONSIDERA QUE MCLAREN DEBERÍA PRESCINDIR DEL ESPAÑOL POR SU BIEN

La prensa británica pide el despido de Alonso

La prensa británica recoge en sus portadas las declaraciones de Lewis Hamilton, que acusó a Alonso de sacarlo de la pista durante la carrera del domingo. Lo sucedido en la pista en Spa llega después de una semana en la que la escudería anglo-alemana fue sancionada por la FIA con una multa histórica de 100 millones de dólares, unos 72 millones de euros, circunstancia que recuerda hoy parte de los medios en Inglaterra.

Así, "The Times" explica con cierto sarcasmo que "en las profesiones más corrientes si amenazas a tu jefe y precipitas una crisis en tu compañía que le cuesta 100 millones de dólares es probable que te despidan". La información se acompaña de una viñeta en la que un hombre le explica a su mujer que "Fernando Alonso ha sido un niño muy malo pero no se le envía a la cama".

"A pesar del daño que ha provocado Alonso y de la miseria que ha extendido en McLaren esta temporada, Dennis parece dispuesto a indultar al temperamental y mal aconsejado campeón español", continúa el prestigioso diario inglés. Sin embargo, esta información recuerda otros factores por los que se mantiene al asturiano en su puesto de trabajo. "Un gran banco español, el Santander, patrocina al equipo y podría sentirse intranquilo si el piloto español es despedido o sancionado".

El "Times" destaca a su vez cómo Hamilton arremete contra el "amargado" campeón español por haberlo echado de la pista.

Leña a Alonso

"The Independent" señala las palabras exactas del novato inglés: "En los últimos cuatro años he estado viendo la Fórmula Uno y Fernando siempre se queja de que otra gente sea antideportiva. Pero él trató de echarme de la pista deliberadamente. Para alguien que admira a otra persona no es un buen ejemplo". La portada deportiva de este diario recoge en una imagen la expresión desafiante del piloto británico de McLaren mientras titula "Hamilton en pie de guerra".

El sensacionalista "The Sun", mientras, cita a una fuente de McLaren, que habría explicado que todo lo sucedido "simplemente demuestra lo desesperado que está Alonso por batir a Lewis".

Además, este tabloide destaca la incomprensión de Hamilton respecto de las palabras del presidente de la FIA, Max Mosley, que afirmó que el inglés sería "un campeón del mundo empañado". "Todos hemos trabajado duro este año y nadie del equipo incluido yo hemos hecho nada malo. No veo por qué alguien diga que sería un campeonato empañado", afirmó el actual líder de la Fórmula Uno.
  •  

Black Knight


Citar

Así, "The Times" explica con cierto sarcasmo que "en las profesiones más corrientes si amenazas a tu jefe y precipitas una crisis en tu compañía que le cuesta 100 millones de dólares es probable que te despidan". La información se acompaña de una viñeta en la que un hombre le explica a su mujer que "Fernando Alonso ha sido un niño muy malo pero no se le envía a la cama".


si y tambien si desobedeces a tu jefe, cosa que hizo el conguito Hijo de perra
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chester

podeis decir lo ke kerais....Fernando va a salir mal parado kiera o no...y todo por ser wena gente y enseñarles tacticas, pilotaje o lo ke le enseño al cerdo de jamirton...si ese tio no hubiera sabido tantas cosas del bicampeon, kizas no estaria arriba, y nuestro rivla posiblemente fuera reiko o massa........
ke pasa,ke si le das vida desde el principio a jamirton, que como era novato nadie penso en el (yo principalmente no entendi xk el y no de la rosa), y claro...cuando sacaba 20 puntos...Dennis lo penso y joder, pa ke gane un español ke es nuevo en mclaren y ya ha ganado dos veces, que gane uno ingles, que lleva 10 años en mclaren y ke no ha ganado NADA.....y asi le va


Lo ke me parece indignante es ke la prensa española no critike a los ingleses, mas cojones coño!!!
  •  

Dalai

Son mierda, y como tal hay que tratarlos. Si no ya sabéis lo que hacen con nosotros.


  •  

Amármol

dalai, que te meas fuera de tiesto; que eso fueron los gabachos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •