F1 2007

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Marzo de 2007, 01:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Vern Schillinger en 13 de Septiembre de 2007, 06:01:12 PM
Habrá que esperar un poco :bueno

En Radio Marca estan diciendo que tanto Alonso como Hamilton tb estarían excluidos, rumores pero que cuando el rio suena agua llueve
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 13 de Septiembre de 2007, 06:05:25 PM
Cita de: Vern Schillinger en 13 de Septiembre de 2007, 06:01:12 PM
Habrá que esperar un poco :bueno

En Radio Marca estan diciendo que tanto Alonso como Hamilton tb estarían excluidos, rumores pero que cuando el rio suena agua llueve

Como lo hagan... moral y éticamente son unos hijos de p... :triste :triste


  •  

varde

1º Alonso
2º kimi Raikkonen
3º "El betuneao"

Si excluyen a Alonso del mundial, yo le dejo mi coche. Seguro que ganamos también, los puntos valen doble al no ser un coche oficial. :D.
  •  

HiroOgs

Al final ulta de 100 Millones y Puntos del Mundial de constructores fuera
  •  

chester

y a hamilton ke!!! y a HAMILTON KEE!!!!!!!que le kiten los puntos a el tmb!!!!   :enfadado

:alegre :alegre
  •  

Black Knight

Cita de: chester en 13 de Septiembre de 2007, 08:27:25 PM
y a hamilton ke!!! y a HAMILTON KEE!!!!!!!que le kiten los puntos a el tmb!!!!   :enfadado

:alegre :alegre

cierto, porque encima han puesto de escusa para salvar a los pilotos que como han colaborado :flipando :flipando :flipando, pero si jamilton no mando nada, fueron alonso y de la rosa los que colaboraron
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

No se ha mojado la FIA lo suficiente, pero como Ferrari está satisfecha, pues vale!!

Lo de Hamilton ha sido un paripé, se ha presentado a la vista porque le ha visto las orejas al lobo, pero colaborar... :alegre :alegre...
....cabrón!!! :enfadado
  •  

chester

Esta noche a las 12 se cierra el plazo para la porra.....los rezagados ke se animen, que esto se pone calentito  :tititi :tititi
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

tremendo, lo mejor cuando salen las diapositivas de las vacaciones de verano de(no se quien era

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Reiko

  •  

chester

La pole con Kimi, Massa,Alonso y Hamilton....por ahora xungo, el 100% de nosotros aposto por Alonso primero...haber como acaban  :ko
  •  

chanquete

Bueno el lado positivo es que ni Massa ni Kimi le hacen sombra a Alonso y si se mantiene delante de Hamilton son puntos a restar :alegre
  •  

~ΣDU~

Yo lo veo... gana Alonso, tengo un presentimiento muy fuerte :guay


  •  

Black Knight

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Septiembre de 2007, 04:31:38 PM
Yo lo veo... gana Alonso, tengo un presentimiento muy fuerte :guay

esperemos, seria un carreron :guay :guay
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •