F1 2007

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Marzo de 2007, 01:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Por fín he puntuado, ya era hora :guay
  •  

Black Knight

Edu me ha copiado :enfadado Profe que me ha copiadoooo :burla :burla :burla
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 11 de Septiembre de 2007, 01:46:21 PM
Edu me ha copiado :enfadado Profe que me ha copiadoooo :burla :burla :burla

Arregladlo en el patio  :D. :D. :D. :D.


  •  

HiroOgs

El representante portugués en el consejo mundial de la FIA, Antonio Vasconcelos Tavares, ha sido el unico en avanzar su opinión de lo que ocurrira el jueves. "Muy dificilmente escapara McLaren a una sancion, pues esta vez hay pruebas irrefutables. Lo mas probable es que se le retiren todos los puntos en constructores y los pilotos no se vean afectados, aunque Hamilton podria estar en situacion delicada"

Fuente Marca
  •  

Schillinger

  •  

Black Knight

Cita de: Hiro of the Future en 11 de Septiembre de 2007, 03:34:53 PM
El representante portugués en el consejo mundial de la FIA, Antonio Vasconcelos Tavares, ha sido el unico en avanzar su opinión de lo que ocurrira el jueves. "Muy dificilmente escapara McLaren a una sancion, pues esta vez hay pruebas irrefutables. Lo mas probable es que se le retiren todos los puntos en constructores y los pilotos no se vean afectados, aunque Hamilton podria estar en situacion delicada"

Fuente Marca

Mi opinion, yo creo que le retiraran los puntos a Mclaren, y a Hamilton o le retiran los puntos o la licencia (por no colaborar) y alonso nada, Y ya como lo peor que tambien les retiren del mundial el año que viene.

aparte de que es lo que creo que podria pasar es lo que mas me gustaria que pasaria, y alonso a ferrari. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Pues yo veo muy difícil que los pilotos se scapen vivos de esta...me explico...
Sería una tontería que sancionaran por espionaje sólo a McLaren, quitándole los ptos de esta temporada, y que los pilotos corriendo con un coche, fruto en parte (no sé si mucha o poca) de esa actividad, mantuvieran los suyos. Es injusto se mire por donde se mire, aunque fastidien a Fernando!!

Lo de la carta de la FIA a Fernando,Hamilton yPedro, anunciando que no habría sanciones a los pilotos si colaboraban, creo que iba más por el tema de la superlicencia que por el de los puntos del campeonato.

Ahora lo que creo que pasará....McLaren eliminada de este campeonato y excluida de participar en el siguiente (el asunto es lo suficientemente grave). retirada de los puntos del campeonato a Fernando y a Hamilton (todos sería lo más coherente). Lo de un posible sanción a Hamilton ni idea...ojalá!!porque  lo que es claro es que es muy difícil que Pedro y Fernando supieran de todo esto y hayan colaborado, y Lewis, el niño mimado de la escudería, no supiera ni mu....
  •  

Amármol

1 - Alonso
2 - Massa
3 - Kimi
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Reiko

1º- Alonso
2º- Massa
3º- Jodio conguito Hamilton
  •  

HiroOgs

1º- Alonso
2º- Kimi
3º- Hamilton

Le pongo tercero, pero algo me da que este le pasa algo lo se lo se lo se
  •  

Schillinger

1º- Alonso
2º- Kimi
3º- Massa
  •  

HiroOgs

RUMORE RUMORE

MCLAREN EXCLUIDA DEL MUNDIAL DE ESTE AÑO Y EL SIGUIENTE

Y los pilotos¿?

:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando
  •  

Schillinger

Según marca:

La última información que circula a las puertas de la sede de la FIA es que el Consejo Mundial podría imponer una leve sanción, de 10 ó 20 puntos, a Alonso y Hamilton.
  •  

HiroOgs

Cita de: Vern Schillinger en 13 de Septiembre de 2007, 05:58:13 PM
Según marca:

La última información que circula a las puertas de la sede de la FIA es que el Consejo Mundial podría imponer una leve sanción, de 10 ó 20 puntos, a Alonso y Hamilton.

Eso lleva desde las 2 esto es casi casi oficial y quiere decir TODO el equi`po, incluidos pilotos¿? No se sabe
  •  

Schillinger

Habrá que esperar un poco :bueno
  •