F1 2007

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Marzo de 2007, 01:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: chester en 09 de Septiembre de 2007, 03:59:05 PM
Bueno jeje...muchos hemos estado a puntito de acertar el pleno en la porra...pero al final, TODOS tenemos puntitos jeje, hasta Edu, ke hace dos semanas se estreno y ke ara ha sido el primerito...suertudo  :abajo...., y varde y vern que se han estrenado, enorabuena poyossss

Clasificacion GP.ITALIA

Edu ----------------> 18 puntos


:poss :poss

Alonso ha dominado :guay :obacion


  •  

Amármol

Cita de: reporter en 09 de Septiembre de 2007, 03:40:52 PM
Lástima q Raikonen no haya ayudao :ko.
me parece que poco mas podia hacer, la apurada de hamilton ha sido bestial, aun raro que no se hiciera un plano en las ruedas delanteras
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

Cita de: Amármol en 10 de Septiembre de 2007, 07:50:51 AM
Cita de: reporter en 09 de Septiembre de 2007, 03:40:52 PM
Lástima q Raikonen no haya ayudao :ko.
me parece que poco mas podia hacer, la apurada de hamilton ha sido bestial, aun raro que no se hiciera un plano en las ruedas delanteras

Kimi era el coche más lento de los 20 que quedaban en carrera en el tramo final de la misma. No es tanto mérito del putonegrocabrón como que Kimi no podía ni mirar por los retrovisores por culpa del dolor que tenía en el cuello. La hostia que se pegó el sábado fue de campeonato.
  •  

reporter

Cita de: Amármol en 10 de Septiembre de 2007, 07:50:51 AM
Cita de: reporter en 09 de Septiembre de 2007, 03:40:52 PM
Lástima q Raikonen no haya ayudao :ko.
me parece que poco mas podia hacer, la apurada de hamilton ha sido bestial, aun raro que no se hiciera un plano en las ruedas delanteras

Poco mas podía hacer?? Llevaba un Ferrari y corría en Monza... HMNJ >:(
  •  

Black Knight

Cita de: reporter en 10 de Septiembre de 2007, 11:27:32 AM
Cita de: Amármol en 10 de Septiembre de 2007, 07:50:51 AM
Cita de: reporter en 09 de Septiembre de 2007, 03:40:52 PM
Lástima q Raikonen no haya ayudao :ko.
me parece que poco mas podia hacer, la apurada de hamilton ha sido bestial, aun raro que no se hiciera un plano en las ruedas delanteras

Poco mas podía hacer?? Llevaba un Ferrari y corría en Monza... HMNJ >:(

tienen razon tenia el coche cargadito, ademas los mclaren iban mucho mejor, y lo del cuello, pues ya ves, intenta aguantarle al pujamilton
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

reporter

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 10 de Septiembre de 2007, 11:30:03 AM
Cita de: reporter en 10 de Septiembre de 2007, 11:27:32 AM
Cita de: Amármol en 10 de Septiembre de 2007, 07:50:51 AM
Cita de: reporter en 09 de Septiembre de 2007, 03:40:52 PM
Lástima q Raikonen no haya ayudao :ko.
me parece que poco mas podia hacer, la apurada de hamilton ha sido bestial, aun raro que no se hiciera un plano en las ruedas delanteras

Poco mas podía hacer?? Llevaba un Ferrari y corría en Monza... HMNJ >:(

tienen razon tenia el coche cargadito, ademas los mclaren iban mucho mejor, y lo del cuello, pues ya ves, intenta aguantarle al pujamilton

Q no es excusa coño, corres en Ferrari y en Monza... tienes la puta obligacion d dejarte la puta piel, y Raikonen hubiera podido aguantarle mas.
  •  

Amármol

Cita de: reporter en 10 de Septiembre de 2007, 11:27:32 AM
Cita de: Amármol en 10 de Septiembre de 2007, 07:50:51 AM
Cita de: reporter en 09 de Septiembre de 2007, 03:40:52 PM
Lástima q Raikonen no haya ayudao :ko.
me parece que poco mas podia hacer, la apurada de hamilton ha sido bestial, aun raro que no se hiciera un plano en las ruedas delanteras

Poco mas podía hacer?? Llevaba un Ferrari y corría en Monza... HMNJ >:(

es HNMJ...

como no le cerrara en plan criminal y se fueran los dos fuera... el tenia que pensar en pillar sus puntos, no se le puede reprochar nada

lo que me rio es de las palabras de hamilton: si massa no me toca, adelanto a alonso...  por donde? tirando recto por la chicane? eso si que no me lo trago
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Cita de: Amármol en 10 de Septiembre de 2007, 03:53:22 PM
Cita de: reporter en 10 de Septiembre de 2007, 11:27:32 AM
Cita de: Amármol en 10 de Septiembre de 2007, 07:50:51 AM
Cita de: reporter en 09 de Septiembre de 2007, 03:40:52 PM
Lástima q Raikonen no haya ayudao :ko.
me parece que poco mas podia hacer, la apurada de hamilton ha sido bestial, aun raro que no se hiciera un plano en las ruedas delanteras

Poco mas podía hacer?? Llevaba un Ferrari y corría en Monza... HMNJ >:(

es HNMJ...

como no le cerrara en plan criminal y se fueran los dos fuera... el tenia que pensar en pillar sus puntos, no se le puede reprochar nada

lo que me rio es de las palabras de hamilton: si massa no me toca, adelanto a alonso...  por donde? tirando recto por la chicane? eso si que no me lo trago

Tb dice que por eso tenia planos en las ruedas y que por eso al final no forzo, joder como no va a tener planos si en cada curva se pasaba de frenada

:D. :D.
  •  

Dalai

lo que tiene plano el conguito es el encefalograma
  •  

HiroOgs

  •  

chester

G.P. Bélgica 16/9/2007 ..............volvemooooooossss

1 - Alonso
2 - Massa
3 - Hamilton
  •  

Black Knight

pues yo sigo con la mia

1º Alonso
2º Kimi
3º hamilton
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

1 - Alonso
2 - Kimi
3 - Hamilton

:guiñar


  •  

Jason

Arriesguemos..

1-Alonso
2-Kimi
3-Heidfeld
  •  

Dalai

ALONSO ARROLLÓ EN RITMO DE CARRERA A HAMILTON


11.09.2007
Alonso no tiene una supervuelta de calificación. Creo que es por su peculiar estilo de pilotaje. Sin embargo, el domingo durante la carrera es dificilísimo de batir. Es capaz de imponer un fortísimo ritmo vuelta tras vuelta". Son palabras de Jacques Villeneuve, campeón del mundo de 1997, que fue compañero de equipo del asturiano las últimas carreras de 2004 en el equipo Renault. La afirmación del hijo del mítico Gilles Villeneuve no quiere decir que no sea veloz en calificación, lo que sucede es que, al igual que pasaba con Michael Schumacher, Fernando marca diferencias sobre todos los demás por su increíble constancia en el difícil arte de volar sin fallos durante más de trescientos kilómetros. Algo mucho más complejo que un golpe de inspiración en las distancias cortas. Y que diferencia a los genios de los pilotos muy buenos.

Lewis Hamilton, el líder de la clasificación general del campeonato por sólo tres puntos, sí que tiene una vuelta explosiva, aunque el marcador de calificaciones entre los dos pilotos de McLaren es favorable al español por siete a seis (en Hungría le batió en la pista y con ruedas usadas). El sábado sólo les separaron 37 milésimas. El domingo, sin embargo, el ritmo de Alonso fue arrollador e inalcanzable para el pupilo de Ron Dennis.

La diferencia máxima que hubo entre ambos, de ocho segundos antes de la segunda parada, es equivalente en metros a los dieciséis de una pista lenta. En esos ocho segundos se recorren muchos más metros a una media de 250 km/h que a 180 km/h. Además, si analizamos el vuelta a vuelta de la prueba, de las 25 más rápidas, diecinueve son para Alonso y seis para Hamilton. Lo cierto es que el dominio de McLaren en Monza tiene un claro reflejo en estos números: sólo los pilotos de las Flechas de Plata están presentes en esta clasificación de vueltas rápidas.

El piloto asturiano estuvo casi media carrera rodando por debajo del mejor tiempo logrado por un Ferrari, el de Kimi Raikkonen, que ocupa, nada más y nada menos, que el puesto 31 del ránking. Y se pasó prácticamente todo el gran premio por debajo de 1:25. Monza también dejó la sensación de que los dos pilotos de McLaren están claramente más motivados y en mejor forma que sus rivales de rojo.

Otro dato significativo es el hecho de que hablamos de un circuito en el que los pilotos sacan muy pocas diferencias. Con el 77% del trazado con el pie a fondo sólo existen dos puntos, la frenada de la segunda variante y la siempre difícil parabólica, donde se puede sacar ventaja. El circuito belga de Spa, dentro de una semana, será otra historia, con sus casi siete kilómetros muy variados en los que el talento suele marcar distancias. Si no le pasa nada extraño en el coche, Alonso tendrá más puntos en los que intentar marcar diferencias.
  •