F1 2007

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Marzo de 2007, 01:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: Hiro of the Future en 09 de Julio de 2007, 12:27:39 PM
Se me olvido poner la porra jajaja. Buena carrera en general de Alonso y grandes los Ferrari. El negrito pues nada se ve que cuando los regaljes los pone el asi de bien le va. Ahora a Alemania y a intentar volver a quedar por delante de el.

:D. :D.

Me extraña, pero se comente, se rumorea , que Fernando le habría cortado el flujo de la información (telemetría) a Lewis...
Hamilton con copiar lo que llevase Alonso, podría administrar bien su ventaja y por eso también me parece raro que se pusiese el sábado a "jugar" con las configuraciones....
Por algo McLaren lleva a Fernando y a Pedro a los tests privados... :disimu :disimu
  •  

chester

Weno jeje...vuelvo a poner esto hasta el viernes a las 12 de la noche...sorry x la tardanza pero es ke no tenia pc a mano... :disimu

G.P. Alemania 22/7/2007


Dejo ke pongais vuestras apuestas antes  :poss
  •  

Jason

Voy a dar palos de ciego.....

1-Alonso
2-Kimi
3-Hamilton

Los McLaren, en circuitos más lentos como éste, no serán barridos por Ferrari...espero.. :pregunta
  •  

Schillinger

1-Kimi
2-Hamilton
3-Alonso
  •  

Amármol

el mio
1-Alonso
2-Kimi
3-Hamilton
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

1-Alonso
2-Felipe
3-Kimi

Hostiazo de Lewis :inocente
  •  

jescri

1- Raikonen
2. Massa
3. Alonso
  •  

chester

bueno posss me toca jeje

1º Alonso
2º Kimi
3º Kubica
  •  

Reiko

Vamos a ver si seguimos manteniendo el liderato. Mi porra:

1º- Alonso
2º- Massa
3º- Raikkonen
  •  

~ΣDU~

1- Kimi
2- Alonso
3- Hamilton


  •  

HiroOgs

1. Alonso
2. Kimi
3. Hamilton

Ojala jajaa

:D. :D.
  •  

Jason

Ojalá sancionen A McLaren quitándole los puntos a la escudería (estos ingleses me la pelan!!). Sería muy bueno para Alonso, ya que Ron Dennis así no tendría ya excusas (con el título en Ferrari) para favorecer a un piloto o a otro con el argumento de sumar puntos para el equipo...sería una "guerra abierta" Alonso-Hamilton (con los Ferrari de invitados, claro)!!!!!!
  •  

jescri

Cita de: Jason en 19 de Julio de 2007, 06:18:55 PM
Ojalá sancionen A McLaren quitándole los puntos a la escudería (estos ingleses me la pelan!!). Sería muy bueno para Alonso, ya que Ron Dennis así no tendría ya excusas (con el título en Ferrari) para favorecer a un piloto o a otro con el argumento de sumar puntos para el equipo...sería una "guerra abierta" Alonso-Hamilton (con los Ferrari de invitados, claro)!!!!!!

Algo de eso suena si, muy fuerte  :ko
  •  

Jason

Alonso y Hamilton rivales fuera de la pista  :alegre :alegre

http://www.youtube.com/watch?v=5C0I7Ef4gQI         :obacion :obacion :obacion
  •  

Schillinger

Ha salido en las noticias. Está chulo :poss
  •