F1 2007

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Marzo de 2007, 01:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Yo espero al viernes para hablar aunque no tengo mucha confianza ya que se corre en Inglaterra.

:poss :poss
  •  

jescri

G.P. Gran Bretaña  8/7/2007


1º - Massa
2º - Raikonen
3º - Alonso
  •  

varde

G.P. Gran Bretaña  8/7/2007


1º - JAMILTON
2º - MASSA
3º - FISIQUELA
  •  

Jason

Se hacen otro tipo de porras: Acabará Hamilton el mundial en el podio en todas las carreras.......?? :pregunta

Lo sigo diciendo.....todo de cara ha tenido este chaval. Esperemos que De la Rosa tenga razón: "Al final del mundial la suerte se reparte, no tengáis duda en esto"...en tu sabiduría confíamos Pedro.... :disimu :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 02 de Julio de 2007, 10:10:27 PM
Se hacen otro tipo de porras: Acabará Hamilton el mundial en el podio en todas las carreras.......?? :pregunta

Lo sigo diciendo.....todo de cara ha tenido este chaval. Esperemos que De la Rosa tenga razón: "Al final del mundial la suerte se reparte, no tengáis duda en esto"...en tu sabiduría confíamos Pedro.... :disimu :disimu

A mi el Hamilton me está acojonando... :pregunta. Ojalá se le rompa el motor en una clasificacion y dependa de la remontada que haga en carrera, a ver lo que hace el chaval.

Y digo que NO, jaja, que alguna vez la lia :alegre


  •  

chester

Hamilton NO ganara el mundial....eso lo tengo seguro  :pregunta
  •  

Reiko

1º- Alonso
2º- Massa
3º- Hamilton
  •  

chester

Bueno....ayer se cerro esto jeje...no lo dije...la participacion ha bajado...en el primer GP jugamos 9 y en este GP somos solo 5  :pregunta :pregunta

Pole ha sido para Jamirton (ke ya empieza a darme x culo)...Alonso tercero...

:adios :adios
  •  

chester

  •  

jescri

Joer se ha puesto primero que bueno!!!, hoy hay que ganar para recuperar la ilusión, vamos Fernando!!!
  •  

chester

Weno....acabo el GP de Inglaterra....Raikonen,Alonso y Hamilton ya sido el podio....

Puntuacion GP.Gran Bretaña


Reiko ---------->6 puntos
Chester,Edu,Jescri y Varde --------> o puntitos....jajaja :alegre :alegre


Clasificacion General F1

Reiko -------> 20 puntos
Hiro----------> 10 puntos
Jescri -------> 8 puntos
Amarmol --> 8 puntos
Chester----> 6 puntos
Varde,Edu,Mr.Pitt y Vern Shcillinger....posss 0 puntillos....animo!!!!  :poss

Pues nada...dejare esto una semana en blanco para pensar y leer comentarios de los corredores...y el domingo ke viene pondre el proximo GP....invito a todos a jugar  :poss :poss ...ke la particpacion bajo algo este ultimo GP...

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Aún queda mucho camino pero algo es algo. ¡VAMOS FERNANDO!

Joer, no doy ni una en la porra  :D.


  •  

Jason

Ya le hemos dado pal morro al inglés y en su casa!!! Poco a poco, y los Ferrari vienen fuertes por detrás....
  •  

jescri

Pues si y en dos semanas a Alemania, a ver que tal  :bueno
  •  

HiroOgs

Se me olvido poner la porra jajaja. Buena carrera en general de Alonso y grandes los Ferrari. El negrito pues nada se ve que cuando los regaljes los pone el asi de bien le va. Ahora a Alemania y a intentar volver a quedar por delante de el.

:D. :D.
  •