La remesa mala (Disney+)

Iniciado por Wanchope, 24 de Febrero de 2021, 09:45:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Spoiler
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Star Wars: The Bad Batch, an Original Series, starts streaming May the 4th on @DisneyPlus. pic.twitter.com/54drrMFNKK</p>&mdash; Star Wars (@starwars) February 24, 2021 <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
[close]

- Primer avance

- Tráiler y cartel españoles

- Tráiler y cartel de su segunda temporada

- Tráiler y cartel de la tercera y última temporada de 'La remesa mala'
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Por cierto, en diciembre ya se lanzó un primer avance de la serie, la cual en España se titulará... 'La remesa mala'.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

perka

Se ha confirmado segunda temporada

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Predator33

Muy interesante. No sabía de su existencia. Apuntada queda.
  •  

perka

La primera no me pareció gran cosa. No sé si verme esta segunda

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

Me llama la atención que sea una remesa defectuosa de clones porque sería interesante ver a algunos oponerse a la deleznable orden 66. No tengo ni idea si esto se trata en algún momento pero sólo por esa curiosidad ya me atrae.
  •  

Predator33

#10
Cita de: Predator33 en 31 de Mayo de 2022, 07:56:43 PM
Me llama la atención que sea una remesa defectuosa de clones porque sería interesante ver a algunos oponerse a la deleznable orden 66. No tengo ni idea si esto se trata en algún momento pero sólo por esa curiosidad ya me atrae.

Parece que voy recuperando el olfato... :guinar

Estoy viendo el 1x01...
  •  

Predator33

#11
Visto el 1x01 las sensaciones son bastante positivas aunque el estilo de la animación no termine de convencerme. Si hubieran utilizado el estilo de Arkane, por ejemplo, la forma de contar la historia hubiera ganado muchos puntos. Aún así se deja ver muy bien con una historia adulta y nada infantiloide lo cual se agradece y ayuda a su visionado. Su primer capítulo dura 1,1 h y no se me ha hecho pesado, precisamente por la curiosidad que tenía sobre el tema que trata y porque ver al Almirante Tarkin y al Emperador Palpatine siempre le llena a uno de gozo. El lado oscuro es tentador...  :guinar
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

#13
El comienzo de la primera es prometedor, así que espero llegar sin problemas al 28 con los deberes hechos.  :guinar
  •  

perka

Por cierto Disney va a tener a la vez emitiendo hulka, andor y ésta

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •