'Linkin Park' - Disco 'Minutes to Midnight' y 1º Single 2 de Abril

Iniciado por HiroOgs, 10 de Marzo de 2007, 06:40:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

chester

Joder....buen comienzo tiene...pero tio se exa de menos a Mike...haber si canta algo el joputa....Chester en su linea...si se tiene ke joder la puta garganta por los fans lo hace y punto !!!!  :guay :guay
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

Dejo los dos veredictos por si a alguien le interesa que estaban donde ya sabemos:

Citar01. Wake (01:40)= Buena o Buenissima introducción como siempre
02. Given Up (03:10) = La más próxima al estilo anterior y que desde el primer momento engancha con 17 segundos de Chester buenissimos
03. Leave Out All The Rest (03:18)= La primera canción que tiene estilo de otro grupo y como ya dije de Simple Plan, por lo menos lo parece.
04. Bleed It Out (02:54)= Magistral de principio a fin, siendo un falso directo, muy buena
05. Shadow Of The Day (04:50)= Otra canción lenta y muy muy del estilo de U2 (se nota que es el mismo productor)
06. What I've Done (03:25)= Single más escuchado que ninguno y principalmente no digo nada que no haya comentado
07. Hands Held High (03:53)= Primera canción de Mike Shinoda cantando solo y muy del estilo de Fort Minor a la cual acompaña en coro toda la banda, no esta nada mal
08. No More Sorrow (03:38)= Otras de las grandes sorpresas del disco, con un marcha militar al principio increible 8va dedicado para ti mr bush).
09. Valentine's Day (03:15)= Cancion bastante buena ya que después de lo que había leido sobre ella me ha gustado
10. In Between (03:14)= Segunda canción de Mike y lo único que se salva es oir al rapero cantar normal ya me entendeís
11. In Pieces (03:37)= Otra para mi de las grandes sorpresas del disco, teniendo un estilo muy parecido a Breaking The Habitt
12. The Little Things Give You Away (06:23)= La canción más larga que han hecho nunca, se mezclan una cantidad de sonidos tremendos y por lo menos a mi me parece una imprescindible de ellos solo por ser como es la verdad, una gran canción para cerrar.

Citar01. Wake (01:40)= Mejor que la de Meteora, de la unica que me acuerdo, mola al final
02. Given Up (03:10) = Me gusta mucho, es la del adelanto y bueno...se deja aki la gargante Chester
03. Leave Out All The Rest (03:18)= Pues si, un poco popera y juvenil, no fiel a su estilo pero me gusta
04. Bleed It Out (02:54)= ¡TREMENDA! De las 3 mejores
05. Shadow Of The Day (04:50)= Lenta, aunque con un pto de inflexion por medio que es tremendo de 50 seg.
06. What I've Done (03:25)= Tremendo el 1º single, junto con su videoclip, de las 3 mejores, Linkin Park, a fuego
07. Hands Held High (03:53)= Se parece un poco al estilo de 'Facto Delafé' (el de Hormigas Blancas) jaja, bueno..un poco para misas parece por momentos..
08. No More Sorrow (03:38)= Un estribillo tremendo, digno de LP, y lo de la marcha militar...jaja
09. Valentine's Day (03:15)= otra lenta el principio, pero que en el ultimo min, coje el rebufo y es tremenda!!
10. In Between (03:14)= Para los mas raperos, es lenta y no tiene estribillo apreciable..
11. In Pieces (03:37)= Bueno...la letra no esta mal, y el ritmo, pero no se...no me parece tan buena como a Hiro
12. The Little Things Give You Away (06:23)= Larga, pero que no por ella iba a estar mal. Me gusta, una mezcla de todos los estilos, con momentos de todo tipo.

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Y el púv..público  :D. con sus llamadas 806 y sus mensajes al 5505 determinan que...

"Hybrid" fue la rehostia, "Meteora" la hostia y éste de put.. madre  :guay

Ya os irá gustando a medida que le escucheis, ahora menos la 7,10 y la 12 que la toy cojiendo el trankillo, estan todas chévere jaja

:adios



  •  

HiroOgs

Ya te dije antes lo que pensaba y aunque es un gran disco le falta algo, creo que volveran a las raices o haran un popurri de todo

:D. :D.
  •  

NeoLink

Pues chicos ami me ha parecido bastante malo, salvaria given up y por los pelos y digo bsatnte malo para no ofender porque es una puta mierda en realidad, una desilusion me he llevado la verdad.

hibrid=discazo

Meteora= Buen disco

Minutes to midnight=basura

he dicho


  •  

chester

  •  

HiroOgs

Por lo que tengo entendido en Itunes habrá dos canciones exclusivas a ver que tal son

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 08 de Mayo de 2007, 08:36:21 PM
Por lo que tengo entendido en Itunes habrá dos canciones exclusivas a ver que tal son

:D. :D.

En esas 2 canciones está la luz del tunel  :papa

:D. :D.


  •  

NeoLink

Cita de: chester en 08 de Mayo de 2007, 08:35:54 PM
has dixo....

pero un tio con ese pelo no puede tener razon  :poss :poss

con ese pelo??? que le pasa ami pelo?? a parte de que se cae xD xD

chester las cosas como son el disco es pesimo, por lo menos para mi


  •  

HiroOgs

Uno de los temas que vendrá con Itunes es:

No Roads Left

Esta será una rumba al estilo Estopa jajaja

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 09 de Mayo de 2007, 02:47:36 PM
Uno de los temas que vendrá con Itunes es:

No Roads Left

Esta será una rumba al estilo Estopa jajaja

:D. :D.

La he intentao buscar por el eMule por si acaso y nada...a ver cuando nos dan un avance :tititi

:adios


  •  

NeoLink

en esta hacen duo con los de ot, no?? que es lo que les falta xD


  •