'Linkin Park' - Disco 'Minutes to Midnight' y 1º Single 2 de Abril

Iniciado por HiroOgs, 10 de Marzo de 2007, 06:40:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 02 de Abril de 2007, 01:38:33 PM
Aquí tenéis el videoclip de la canción:

http://www.youtube.com/watch?v=-VMOVSZEPYk&eurl=

:D. :D.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Me ha encantao el videoclip, por la cancion pero mas que nada por las imaganes que ofrece  :obacion

¡Que guapo! Sale lo del 11-S y unas escenas...como la del pato con chapapote, los niños flacos....tremendo, y cuando sale Stonehegne y las Piramides y las torres gemelas  :alegre, pero sobretodo lo que trasmite. No pensaba yo que fuera a ser asi el clip  :obacion

Sale Castro, la madre Teresa, Gandhi... :obacion

Ademas como triunfa el logo en la bateria  :si

Que crack, en Linkin Racso  :alegre

:adios


  •  

chester

ey...solo he visto el video una vez...es la ostia!!!!!!!!!!!!!!!
Pero lo han kitado no?
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 02 de Abril de 2007, 08:48:53 PM
Pero lo han kitado no?

This video is no longer available due to a copyright claim by Warner Brothers Records  :si

:alegre

Yo por suerte ya me le baje en .avi. No tengo iPod pero me le vere 50 veces  :obacion

:adios


  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Abril de 2007, 04:31:34 PM
YA LE TENGO ENTERO EL DISCO  :tititi

Ni 14 de Mayo ni na  :burla

:adios

Seguro compañero¿? Creo que hasta el 14 de Mayo no estaba y creo que en la red no lo tienen porque la erb que sigo siempre están con fake. Os dejo unas cosillas:

Portada del Disco



-El grupo no suena ya a rap-rock, por lo menos en la mayoría de los temas del nuevo disco (el single de transición "What I've Done", con la fecha de lanzamiento prevista para hoy, "Given Up" y "Bleed it out" son las excepciones ).

--Más melódico, el disco llama la atención por sus letras y por sus baladas, como "In Between" y "Valentine's Day".

--"The Little Things Give You Away" llama la atención, una de las mejores del disco, sobre el huracán Katrina y la destrucción de Nueva Orleans

ESPECIAL ATENCIÓN

Qúe ha cambiado? Antes, todo se presentaba de la misma forma. Esta vez, Mike canta mucho más. Puede parecer que no estuviera en el disco, pero él hace muchas de las armonías. También canta un par de temas solo. Nos estamos presentando de una forma distinta. Nos hemos cortado el pelo, cambiado de ropa, listos, aqui hay algo nuevo.

PARA LOS QUE QUERIAN ESCUCHAR A MIKE TIENE 2 TEMAS QUE CANTA EL SOLO

:adios :adios

  •  

chester

Tienen toda la razon...ademas si algun grupo puede cambiar de rock duro al rock mas melodico son ellos..ke cracks!!!
Mike la verdad es ke no canta mal...ya lo ha demostardo en muchas canciones anteriores.....y es weno ke las letras hablen sobre los desastres esos...el videoclp ke vi ayer parecia una critica o repaso al mundo entero  :obacion :obacion

PD:yo me he cortao el pelo y me he cambiado de ropa tambien jaja
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 03 de Abril de 2007, 07:12:07 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Abril de 2007, 04:31:34 PM
YA LE TENGO ENTERO EL DISCO  :tititi

Ni 14 de Mayo ni na  :burla

:adios

Seguro compañero¿? Creo que hasta el 14 de Mayo no estaba y creo que en la red no lo tienen porque la erb que sigo siempre están con fake. Os dejo unas cosillas:


Sisi, fake  :'(

Vaya hijos de puta, pero asi de claro los de bajapandos...

Hasta esta subido con la caratula, el nombre de las canciones todo, y despues....

Citar"The Little Things Give You Away" llama la atención, una de las mejores del disco, sobre el huracán Katrina y la destrucción de Nueva Orleans

Tengo muchas ganas de escucharla esa..

:obacion :adios


  •  

NeoLink

Chicos creo que no me va a gustsar pero weno voy a esperarme a escuxharlo


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 03 de Abril de 2007, 11:21:47 PM
Chicos creo que no me va a gustsar pero weno voy a esperarme a escuxharlo

Porque han cambiado de estilo¿? Creo que si querían evolucionar y probar cosas nuevas ole sus huevos, algunos se estancan y no tiran más, estos por lo menos intentan hacer algo nuevo, esperemos el disco.

:guay :guay
  •  


~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 04 de Abril de 2007, 06:51:25 PM
Cita de: NeoLink en 03 de Abril de 2007, 11:21:47 PM
Chicos creo que no me va a gustsar pero weno voy a esperarme a escuxharlo

Porque han cambiado de estilo¿? Creo que si querían evolucionar y probar cosas nuevas ole sus huevos, algunos se estancan y no tiran más, estos por lo menos intentan hacer algo nuevo, esperemos el disco.

:guay :guay

Mira El Fary por ejemplo, se estanco y ya no ha salido de la crisis de los ochenta en la vida  :alegre :alegre :alegre

Yo creo que tambien tendre un poquito de "marcha" como los anteriores, algo viejo debe conservar tambien.

Yo creo que aun no podemios opinar opinar, hasta tener el disco en nuestras manos. :guiñar

:adios


  •  

chester

mientras no se escuxe un linkin en plan reggeaton...tenemos para rato!!!
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 04 de Abril de 2007, 08:45:30 PM
mientras no se escuxe un linkin en plan reggeaton...tenemos para rato!!!

Imaginaos un cameo de Don Omar en el nuevo disco :vomitar :vomitar


  •  

NeoLink

Cita de: HiroHaunted en 04 de Abril de 2007, 06:51:25 PM
Cita de: NeoLink en 03 de Abril de 2007, 11:21:47 PM
Chicos creo que no me va a gustsar pero weno voy a esperarme a escuxharlo

Porque han cambiado de estilo¿? Creo que si querían evolucionar y probar cosas nuevas ole sus huevos, algunos se estancan y no tiran más, estos por lo menos intentan hacer algo nuevo, esperemos el disco.

:guay :guay

me parece genial que se reinventen, pero que no cambien el estilo, se puede hacer metal-rap electronico que no tiene por que ser igual a sus dos primeros discos.


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 05 de Abril de 2007, 12:15:32 AM
Cita de: HiroHaunted en 04 de Abril de 2007, 06:51:25 PM
Cita de: NeoLink en 03 de Abril de 2007, 11:21:47 PM
Chicos creo que no me va a gustsar pero weno voy a esperarme a escuxharlo

Porque han cambiado de estilo¿? Creo que si querían evolucionar y probar cosas nuevas ole sus huevos, algunos se estancan y no tiran más, estos por lo menos intentan hacer algo nuevo, esperemos el disco.

:guay :guay

me parece genial que se reinventen, pero que no cambien el estilo, se puede hacer metal-rap electronico que no tiene por que ser igual a sus dos primeros discos.

Yo como no le hago ascos a ningún estilo siempre que este bien esperaré a ver que nos ofrecen, por cierto la canción cada vez me gusta más jajaja

:burla :burla
  •