'Linkin Park' - Disco 'Minutes to Midnight' y 1º Single 2 de Abril

Iniciado por HiroOgs, 10 de Marzo de 2007, 06:40:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Que si que yo tampoco hago ascos a ningun genero,(bueno si al puto pop comercial no me mola nada), pero eso no quita para que me guste mas el estilo que se gastaban antes


  •  

~ΣDU~

Yo cuando salga el disco -y no sea un fake  :nuse- opinare largo y tendido, aun no quiero decir nada para no precipìtarme y despues comerme mis palabras

A mi tmb, el single cada vez me gusta mas  :obacion

Mira de ahi si que opino porque le he escuchao montones de veces y puedo decir que es fiel a su estilo, no tan cañero cañero como algunos temas escogidos de otros discos, pero cumple y manda a la vez :obacion

:adios


  •  

chester

El primer single "What I've Done" saldrá en las radios el 2 de Abril; la banda ha grabado recientemente el video para dicho tema en el desierto de California, dirigido por Joseph Hahn.

Shinoda nos cuenta que el título del álbum tiene dos significados: "Es definitivamente una referencia al Doomsday Clock... Al Apocalipsis... Una metáfora sobre la muerte y el renacimiento, pero también puede ser aplicado a la industria musical, en plan irónico."
" El título es una referencia al Doomsday Clock, que fue creado por científicos de la Universidad de Chicago después de que los Estados Unidos lanzarán la bomba atómica en Japón para acabar con la Segunda Guerra Mundial," explica Chester Bennington. " Dando la idea de que la humanidad había llegado al último poder de destrucción, estuvieron contemplando cuáles serían las repercusiones de esto y la idea de que el final del mundo podría ser inminente."
"Después de la Segunda Guerra Mundial, cuando la Unión Soviética hizo tests con su primera bomba, el Doomsday Clock fue fijado. Básicamente tiene manecillas desde la marca de 45 minutos hasta medianoche... y a menos 15 minutos, significa que el mundo está relativamente estable, pero ya que disponemos de este poder nuclear, siempre estamos a sólo 15 minutos del fin del mundo," continúa. "Y cuando los Estados Unidos y la Unión Soviética se vieron envueltos en la Guerra Fría en los sesenta, el reloj se puso a 3 minutos para la medianoche. Y ha sido movido para delante y para detrás hasta 18 veces desde entonces. Ahora mismo estamos a 5 minutos para la medianoche."


" Ha sido un año y medio de un largo proceso de duro trabajo y experimento en el estudio que dio lugar a unas 150 canciones en bruto,"


"Lo que la gente ha conocido de Linkin Park, y como les conocerán cuando oigan por primera vez el disco... eso va a cambiar. La forma en que hemos sido clasificados, y la forma en que la gente piensa que nos conoce, todo eso va a morir."

La ostia esta ultima frase.....

La letra en español de What i´ve done...
En esta despedida
no hay sangre
no hay coartada
Porque he dibujado el arrepentimiento
desde la verdad
de miles mentiras
por lo que deja que la compasión llegue
y olvídalo

Qué he hecho
Me encararé conmigo mismo
para tachar
lo que he llegado a ser
borrandome
y dejando ir
lo que he hecho

Olvídate por un tiempo
lo que pensaste de mi
mientras limpio esta pizarra
con las manos
de la incetidumbre
por lo que deja que la compasión llegue
y olvídalo

Qué he hecho
Me encararé conmigo mismo
para tachar
lo que he llegado a ser
borrandome
y dejando ir
lo que he hecho

Por lo que he hecho
Empezaré de nuevo
Y cualquier cosa
que podría llegar
acaba hoy
Me perdono

Qué he hecho
Me encararé conmigo mismo
para tachar
lo que he llegado a ser
borrandome
y dejando ir
lo que he hecho

Qué he hecho

Me perdono por lo que he hecho

y otra cosa, si entrais en www.linkinpark.com , se ve en la pagina el logo de Linkin y arriba un numero, ke son los minutos ke falta para sacar a la luz el disco....caññññaaa55 mil minutos...
aludos :adios :adios :adios
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs



Empieza con Wake, una atormentada pieza instrumental

a la que sigue  Given Up, de la cosecha del estilo Linkin Park .

Bleed It Out comienza con el ruido de personas hablando y después unas puertas cerrandose, entonces Shinoda comienza
. La primera sorpresa viene con Shadow of the Day, una preciosa semi balada, que tiene la más emotiva y sentida entrega de la voz de Chester.
Hands Held Hight nos muestra al Shinoda de Fort Minor.

Acerca de No More Sorrow dice que la fuerza de la voz de Chester hará que se convierta en un  himno del estilo de One Step Closer o Lying From You.

Y mientras que  Valentine's Day no tiene nada que ver con su título ,

In Between tiene a Shinoda cantando desde el corazón .

La última canción, The Little Things Give You Away , sella el hecho de que Linkin Park están en lo mejor.  Con un ritmo pegadizo, la canción se te queda en la cabeza.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 07 de Abril de 2007, 06:29:10 PM
Empieza con Wake, una atormentada pieza instrumental

a la que sigue  Given Up, de la cosecha del estilo Linkin Park .

Bleed It Out comienza con el ruido de personas hablando y después unas puertas cerrandose, entonces Shinoda comienza
. La primera sorpresa viene con Shadow of the Day, una preciosa semi balada, que tiene la más emotiva y sentida entrega de la voz de Chester.
Hands Held Hight nos muestra al Shinoda de Fort Minor.

Acerca de No More Sorrow dice que la fuerza de la voz de Chester hará que se convierta en un  himno del estilo de One Step Closer o Lying From You.

Y mientras que  Valentine's Day no tiene nada que ver con su título ,

In Between tiene a Shinoda cantando desde el corazón .

La última canción, The Little Things Give You Away , sella el hecho de que Linkin Park están en lo mejor.  Con un ritmo pegadizo, la canción se te queda en la cabeza.


Los dientes largos s eme han puesto con esto.. :obacion :obacion

Espero todas y cada una con ansias, pero "No More Sorrow" y sobrtodo la ultima  :guay

Que buena info. Hiro  :obacion

:adios


  •  

chester

  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 09 de Abril de 2007, 11:02:12 PM
A mí me sigue saliendo Not found  :pregunta

Copia toda la dire, despues del "...Video%20" y antes de los corchetes y pega toda la URL en otra pagina nueva (incluyendo el .avi), ya veras como sale :guiñar

:adios


  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •