'Linkin Park' - Disco 'Minutes to Midnight' y 1º Single 2 de Abril

Iniciado por HiroOgs, 10 de Marzo de 2007, 06:40:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

lo importante es que molen las canciones, aver que nos hacen estos


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 22 de Marzo de 2007, 09:20:49 PM
lo importante es que molen las canciones, aver que nos hacen estos

Me juego algo a que el disco va a ser muchissimo más tranquilito, me lo veo venir, aunuqe no dudo que sea un gran disco y mas viniendo de ellos, eso si, yo creo que era importante dar un aire nuevo, el Domingo saldremos de dudas.

:adios :adios
  •  

NeoLink

Pues espero que no sea mas trankilo, yo kiero marcha y la mayoria de gente que le gusta LP creo que tambien


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 22 de Marzo de 2007, 09:25:49 PM
Pues espero que no sea mas trankilo, yo kiero marcha y la mayoria de gente que le gusta LP creo que tambien

Ya lo se, esperemos a escucharles

:gafas :gafas
  •  

NeoLink



  •  

HiroOgs

  •  

chester

Ohhhh...ke crack Hiro!!!gracias compañero!!  :obacion :obacion

Bueno la he escuchado un par de veces, me parece que no esta al nivel de los dos ultimos primeros singles de los dos ultimos discos, es decir, In The End y Somewhere I Belong....pero la cancion no pinta nada mal..me gusta ese tokecillo de cancion "lenta" que tiene..impaciente por escuchar mas!!!

:obacion :obacion Hiro  :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

A mi lo que más me gusta es el principio y si es algo "lenta" mucho más melódico todo, dijeron que tendrían un cambio y ahí lo tenéis. Ahora a esperar el disco completo.

:tititi :tititi
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 01 de Abril de 2007, 02:03:35 PM
Aquí tenéis el single:

http://www.youtube.com/watch?v=fsFzYn2nhzA&eurl=

:adios :adios

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Pal MP3 de cabeza

Siento decirte pero el princioio un pooco lentito...eso si a partir del 1 minuto justo es la diosa :obacion


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Abril de 2007, 04:29:06 PM
Cita de: HiroHaunted en 01 de Abril de 2007, 02:03:35 PM
Aquí tenéis el single:

http://www.youtube.com/watch?v=fsFzYn2nhzA&eurl=

:adios :adios

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Pal MP3 de cabeza

Siento decirte pero el princioio un pooco lentito...eso si a partir del 1 minuto justo es la diosa :obacion

Edu pasa para mi Mp3 jajaja

:obacion :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

Lapla

  •  

NeoLink

me ha parecido muy flojo la verdad, no la veo buena, esperemos que el resto del disco si lo sea


  •  

~ΣDU~

Cita de: NeoLink en 01 de Abril de 2007, 09:40:10 PM
me ha parecido muy flojo la verdad, no la veo buena, esperemos que el resto del disco si lo sea

Hoy la he escuchao como 12 veces o mas y ya me ralla, sobretodo los primeros 50 segundos.  :alegre :alegre Lo siento :vergüenza  :alegre

Haber si mañana sale en buena calidad y la pongo chunta chunta a toda hostia  :alegre

:adios


  •  

HiroOgs

  •