'Linkin Park' - Disco 'Minutes to Midnight' y 1º Single 2 de Abril

Iniciado por HiroOgs, 10 de Marzo de 2007, 06:40:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Ta chan ta chan...y con el video mas visto de la red de Linkin (2,983,764 clicks)... "Numb"

http://www.youtube.com/watch?v=uZlHOlTXhLs

(No es de los mejores clips de Linkin pero a mi es que me motiva muchisisisimo)

Open your mind, jescri  :alegre

:adios


  •  

chester

ke grandes!!!  :obacion :obacion :obacion

el mejor video para mi es From The Inside....espectacular
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Como saben hacer que te "pegue" una cancion en 30 segundos... :obacion :obacion :obacion

Gracias Hiro!

:adios


  •  

chester

vaya....parece ke va a ser algo mas lentita las canciones...aver si salen buenas....es un nuevo mundo para linkin......la cancion lenta ke tienen es My December y es la caññña.........gracias Hiro
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 12 de Marzo de 2007, 08:53:55 PM
vaya....parece ke va a ser algo mas lentita las canciones...aver si salen buenas....es un nuevo mundo para linkin......la cancion lenta ke tienen es My December y es la caññña.........gracias Hiro

Hombre, tampoco es tan tan lenta, quiza un poquito si de los que nos tiene acostumbraos pero..confio en que el disco este cargado a toda hostia  :alegre

:adios


  •  

jescri

Pero como no me habiais dicho nada de 'My December' con lo que mola  :sorpresa

Le estoy cogiendo el gustillo al grupo este. La de 'Numb' también la he bajado y me encanta  :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 12 de Marzo de 2007, 09:14:15 PM
Pero como no me habiais dicho nada de 'My December' con lo que mola  :sorpresa

Le estoy cogiendo el gustillo al grupo este. La de 'Numb' también la he bajado y me encanta  :obacion

Si quieres ya sabes compi tengo todos los Cd y por cierto mirate la última la del primer single

:obacion :obacion
  •  

jescri

Gracias de momento estoy servido, ya tengo como unas 8 canciones guardadas suyas  :guay
  •  

NeoLink

esperemos que este disco llegue con muchas mas caña de la que nos dan en este trozo de cancion


  •  

HiroOgs

  •  

chester

ohhhh putos amos!!!
PD: ya sabeis dentro de un par de meses que canciones se van a poner en el post ¿Que estais escuchando?
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •