'Linkin Park' - Disco 'Minutes to Midnight' y 1º Single 2 de Abril

Iniciado por HiroOgs, 10 de Marzo de 2007, 06:40:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Citar

Por fin se confirman los rumores:

El tercer disco de estudio de Linkin Park se llama Minutes to Midnight y saldrá a la venta el 14 de Mayo en Europa

Además, el primer single se llamará "What I've Done" y se podrá escuchar a partir del 2 de Abril.

"Hemos puesto más en este álbum que en todo lo que habíamos hecho antes," decía Phoenix, el bajista. La banda ha estado 14 meses en el estudio y escribió más de 100 demos para la creación de Minutes to Midnight, un álbum que según el propio Mike Shinoda " es un gran cambio en el desarrollo del sonido de la banda."

Después de 14 meses en el estudio, Linkin Park ha señalado como fecha de salida para su nuevo álbum con Warner Bros, "Minutes to Midnight" el 15 de Mayo. El primer single "What I've Done" saldrá en las radios el 2 de Abril; la banda ha grabado recientemente el video para dicho tema en el desierto de California, dirigido por Joseph Hahn.

" Ha sido un año y medio de un largo proceso de duro trabajo y experimento en el estudio que dio lugar a unas 150 canciones en bruto," cuenta el guitarrista Brad Delson a Billboard. La banda grabó 17 temas y está ultimando los que acabarán en el setlist del disco. " No es sólamente un álbum increíblemente diverso, además la profundidad del material es muy fuerte," dice Delson.

Delson está especialmente contento con "The Little Things Give You Away", que como él dice "es quizás la canción de la que estoy más orgulloso de haber hecho". Otro de los cortes, "Bleed It Out", lleva "batería de Motown, guitarra del rock de los 80 casi, rapeo y una temprana influencia de hip-hop hablando en términos de como fue grabada. Creo que será realmente divertido tocarla en directo," dice.

"Minutes to Midnight" también incluirá un tema que ahora mismo dispone de dos títulos provisionales ("When My Time Comes" o "Leave Out All the Rest") que Delson describe como " una canción realmente "moody", que tiene como base la electrónica. En cuanto a las letras, puedo decir sin duda que es nuestro disco más fuerte, y en particular, personalmente estoy muy conectado con esta canción. Creo que es una canción que realmente te llega."

El nuevo disco ha sido co-producido por Mike Shinoda y Rick Rubin. "Él puede oir una idea en bruto, luego apuntarte hacia una dirección como, 'Échale un ojo a esto de Ennio Morricone'", Delson dice de Rubin. " Escucharás eso y dirás: 'Has abierto mi imaginación totalmente. ' Ha sido una increible ayuda durante todo el proceso".

Con "Minutes to Midnight" finalmente completado, Linkin Park está ya preparado para los ensayos para una extensiva gira de conciertos, empezando el 6 de Mayo en el Bamboozle Festival. Delson no reveló nada concreto, pero Billboard puede decir que la banda hará un nuevo Projekt Revolution este verano con My Chemical Romance.

"Siempre estoy en esta pelea con Mike en el estudio, donde pasa esto, ' Oh, añade otra parte de guitarra'", Delson aclara entre risas. "Y el dice: "Pero no vamos a poder tocar eso en directo.'" Yo digo: "Chico, no te preocupes por eso. Suena bien." Pero ahora estamos en los ensayos y estamos parados en esas estúpidas decisiones que hemos hecho, donde algunas partes son imposibles de tocar. En algunas canciones, Mike está literalmente cambiando entre una guitarra acústica, un órgano, una guitarra eléctrica y cantando. Tenemos el trabajo preparado para nosotros, pero está sonando bien."

Como veo que aquí hay muchos fans de este gran grupo os pongo la noticia de su último disco. Estos tios han ganado 2 premios Grammy y vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo desde su debut en 2000 (contando el Live in Texas, Reanimation y el último con el rapero Jay-Z). Hybrid Theory consiguió el disco de diamante por las ventas de más de 18 millones de copias.

:obacion :obacion :guay :guay :guay
  •  

jescri

  •  

chester

es mi grupo favorito....pagaria lo ke fuera por verlos en directo,y solo pagaria por ellos......ademas tengo unos videos de Linkin con zidane y...la caññña.....ya estoy esperando el dia.....la mejor noticia del año!!!!
Gracias Hiro!!!

PD:Jescri incurrrto  :si
  •  

jescri

#3
Jajajaja si va a ser eso  :poss

Voy a buscar algo de ellos y te digo que tal  :guay


Edito:

Escuché dos candiones. Una se llama 'Faint', y es demasiado marchosa para mi gusto  :alegre

La otra 'In the end', de esta tengo que reconocer que sin ser mi estilo está bastante guapa  :si
  •  

~ΣDU~

Para mi el disco de Meteora esta en mi TOP10 de discos de todo el mundo  :obacion

Pues a esperar a principios de Abril para el nuevo single, joder que ganas tengo :guiñar

Cita de: jescri en 10 de Marzo de 2007, 09:04:35 PM
Escuché dos candiones. Una se llama 'Faint', y es demasiado marchosa para mi gusto  :alegre

La otra 'In the end', de esta tengo que reconocer que sin ser mi estilo está bastante guapa  :si

Te recomiendo las que mas me gustan que son: Ésas dos, mas las de "Breaking the habit", "Crawling", "From The Inside", "Lying From You Abyss", "One Step Closer", "Papercut" y la mas gande entre las grandes "Numb"  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Marzo de 2007, 12:47:59 AM
Para mi el disco de Meteora esta en mi TOP10 de discos de todo el mundo  :obacion

Pues a esperar a principios de Abril para el nuevo single, joder que ganas tengo :guiñar

Cita de: jescri en 10 de Marzo de 2007, 09:04:35 PM
Escuché dos candiones. Una se llama 'Faint', y es demasiado marchosa para mi gusto  :alegre

La otra 'In the end', de esta tengo que reconocer que sin ser mi estilo está bastante guapa  :si

Te recomiendo las que mas me gustan que son: Ésas dos, mas las de "Breaking the habit", "Crawling", "From The Inside", "Lying From You Abyss", "One Step Closer", "Papercut" y la mas gande entre las grandes "Numb"  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

:adios

Te falta Pushing Me Away del Live in Texas en directo es  :amor :amor

:tititi :tititi
  •  

chester

  •  

~ΣDU~

#7
Me toy bajando las 2, haber que no las sabia, en 10 min os digo haber que tal están

EDITO:

La de "Pushing me Way" me gusta  bastante:
http://www.goear.com/files/sst/1251b1620a803fc88a04e80e13c5a178.mp3

La de Pushing me away en directo en puro directo en uno de los conciertos del Summersonic 2006, bastante buena, por ahora me quedo con el single pero bueno:
http://www.goear.com/files/sst3/c4ca286bff60db8f4bfaa153625b02d7.mp3

La de Somewhere tiene un ritmo de la hostia  :obacion
http://www.goear.com/files/sst2/c4d9f1c08f7a4f372e03551502eea91a.mp3

Muchas gracias!  :guiñar

:adios


  •  

chester

yo desde un principio In The End era la mejor, pero aunke no llego a superarla, la de Somewhere I Belong tiene la misma formula, canta Mike, canta Chester, canta Mike, canta Chester, y luego el remate final lo hace Chester.......jeje

PD:(ya sabeis el xk de mi nick por si no lo sabiais jajaja)
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 11 de Marzo de 2007, 06:40:20 PM


PD:(ya sabeis el xk de mi nick por si no lo sabiais jajaja)


Y yo que creia que era por los cigarritos  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Marzo de 2007, 07:00:56 PM
Cita de: chester en 11 de Marzo de 2007, 06:40:20 PM


PD:(ya sabeis el xk de mi nick por si no lo sabiais jajaja)


Y yo que creia que era por los cigarritos  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

:adios

Yo el primer día me di cuenta y el mismo me lo confirmo jajaja

:adios :adios
  •  

jescri

El directo está muy guapo Edu, aunque tuve que buscarlo en goer.com porque en tu enlace sólo me salen unos segundos  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 11 de Marzo de 2007, 08:21:00 PM
El directo está muy guapo Edu, aunque tuve que buscarlo en goer.com porque en tu enlace sólo me salen unos segundos  :guay

Si al final te gustarán jajajajaa, mirate la de Breaking The Habbit

http://www.youtube.com/watch?v=-tVRPlPj4aw

:adios :adios
  •  

jescri

No si yo estoy abierto a todo tipo de musica  :sonreir

Aunque más que todas estas me gusta la que puso Soraya, "The Fray", una pasada  :obacion
  •  

NeoLink

Una buena noticia no es mi gurpo preferido pero con canciones como breakin the habbit y In the end se han ganado un huekecito, Meteora muy bueno la verdad


  •