'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio' - Dos carteles más

Iniciado por HiroOgs, 10 de Marzo de 2007, 03:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Cita de: Sullivan en 28 de Septiembre de 2011, 03:47:15 PM
Cita de: Querol en 28 de Septiembre de 2011, 03:43:54 PM
Cita de: Sullivan en 28 de Septiembre de 2011, 03:35:57 PM
Pelos de punta
Pero de punta de punta :obacion

Ésta es pa verla en pantalla gigante y en 3D eee Querolcete, te lo digo porque se que no eres muy de ir al cine....  :disimu

A mi claro que me gusta ir a el cine, y mucho, lo que pasa es que los cines de por aquí ahora mismo están cerrados, a saber porque.., y es que encima son bastante malillos... y si quiero ver algo en 3D creo que tendría que ir a Zaragoza capital, ya ves que plan... :abajo :nuse
  •  

Botxi

Cita de: Querol en 28 de Septiembre de 2011, 04:01:49 PM
Cita de: Sullivan en 28 de Septiembre de 2011, 03:47:15 PM
Cita de: Querol en 28 de Septiembre de 2011, 03:43:54 PM
Cita de: Sullivan en 28 de Septiembre de 2011, 03:35:57 PM
Pelos de punta
Pero de punta de punta :obacion

Ésta es pa verla en pantalla gigante y en 3D eee Querolcete, te lo digo porque se que no eres muy de ir al cine....  :disimu

A mi claro que me gusta ir a el cine, y mucho, lo que pasa es que los cines de por aquí ahora mismo están cerrados, a saber porque.., y es que encima son bastante malillos... y si quiero ver algo en 3D creo que tendría que ir a Zaragoza capital, ya ves que plan... :abajo :nuse

Doy fe....vaya fruta m.... de zona de cines hemos escogido, el más cercano medianamente bueno a 100 kilometros...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sullivan

Cita de: Botxi88 en 28 de Septiembre de 2011, 04:35:41 PM
Cita de: Querol en 28 de Septiembre de 2011, 04:01:49 PM
Cita de: Sullivan en 28 de Septiembre de 2011, 03:47:15 PM
Cita de: Querol en 28 de Septiembre de 2011, 03:43:54 PM
Cita de: Sullivan en 28 de Septiembre de 2011, 03:35:57 PM
Pelos de punta
Pero de punta de punta :obacion

Ésta es pa verla en pantalla gigante y en 3D eee Querolcete, te lo digo porque se que no eres muy de ir al cine....  :disimu

A mi claro que me gusta ir a el cine, y mucho, lo que pasa es que los cines de por aquí ahora mismo están cerrados, a saber porque.., y es que encima son bastante malillos... y si quiero ver algo en 3D creo que tendría que ir a Zaragoza capital, ya ves que plan... :abajo :nuse

Doy fe....vaya fruta m.... de zona de cines hemos escogido, el más cercano medianamente bueno a 100 kilometros...

Joder, y pensar que yo tengo un cine a 10 minutos andando y a veces pido ir en coche.........xDDD
  •  

Xiry

Hoy he visto el tráiler en el cine punta de pelos  :si ¿Al final de cuantos cómics sale?
  •  

Sullivan

Cita de: Xiry en 28 de Septiembre de 2011, 08:25:06 PM
Hoy he visto el tráiler en el cine punta de pelos  :si ¿Al final de cuantos cómics sale?

El unicornio, su secuela y el de el cangrejo
  •  

Xiry

Cita de: Sullivan en 28 de Septiembre de 2011, 08:43:21 PM
Cita de: Xiry en 28 de Septiembre de 2011, 08:25:06 PM
Hoy he visto el tráiler en el cine punta de pelos  :si ¿Al final de cuantos cómics sale?

El unicornio, su secuela y el de el cangrejo

Con que saltándose La estrella misteriosa..., ya dije que hubiera preferido una saga en plan todo en orden y no haciendo saltitos, pero comprendo que haya que empezar por aquí  :nuse
  •  

Banacafalata

Pues a mi el tráiler me sigue dando mala espina y recordándome demasiado a Polar Express, pero con Moffat y Wright hay que verla :D
  •  

Wanchope

Yo más que a la película lo que espero con ganazas es la partitura de John Williams. No me parece que pinte particularmente bien la película, pero tengo fé ciega en que Steven Spielberg una mierda no ha hecho, no sabe. :guay
  •  

Sullivan

Decir que lo más ganas se tiene de una peli es su banda sonora es una manera muy sútil de desprestigiarla.....pa eso ve directamente a por el CD jajajajajajajajajaja
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 28 de Septiembre de 2011, 09:54:17 PM
Decir que lo más ganas se tiene de una peli es su banda sonora es una manera muy sútil de desprestigiarla.....pa eso ve directamente a por el CD jajajajajajajajajaja

No sin antes ver la película: nunca escucho una banda sonora antes de ver la película, creo que no es el procedimiento adecuado. Y con John Williams nunca se desprestigia, más bien al contrario, que es mucho John Williams.  :D.
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 28 de Septiembre de 2011, 11:29:47 PM
Cita de: Sullivan en 28 de Septiembre de 2011, 09:54:17 PM
Decir que lo más ganas se tiene de una peli es su banda sonora es una manera muy sútil de desprestigiarla.....pa eso ve directamente a por el CD jajajajajajajajajaja

No sin antes ver la película: nunca escucho una banda sonora antes de ver la película, creo que no es el procedimiento adecuado. Y con John Williams nunca se desprestigia, más bien al contrario, que es mucho John Williams.  :D.

Me refería a desprestigiar la peli no la BSO xDD

Es como si alguien dice: "voy a conocer a wanchope, que ganas tengo de ver sus zapatos" xDDDDDD
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 29 de Septiembre de 2011, 03:54:22 PM
Me refería a desprestigiar la peli no la BSO xDD

Es como si alguien dice: "voy a conocer a wanchope, que ganas tengo de ver sus zapatos" xDDDDDD

Ahora piensa que son los zapatos de Dorothy, y ya no te sonará tan mal.  :alegre

Yo también aclaro: me refería a que Williams es tan bueno que es comprensible que un nuevo trabajo suyo pueda ser más esperado que la película en sí, aunque siempre irá primero la película y después la banda sonora. No sé si me explico ahora.

Resumiendo, que esta cae fijo.  :D.
  •  

Wanchope

  •