'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio' - Dos carteles más

Iniciado por HiroOgs, 10 de Marzo de 2007, 03:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  

El Nota

¿Qué tiene de extraño que Tintin empuñe una arma?

Las imágenes siguen siendo, cuando menos, curiosas; aunque ya decíamos lo mismo de la Alicia de Burton...
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 07 de Noviembre de 2010, 01:43:40 PM
¿Qué tiene de extraño que Tintin empuñe una arma?

Que pocas veces lo hacía y aún menos dispararla.  :poss
  •  

xemalost

Ya están disponibles las nuevas imágenes en su ficha correspondiente:

Galería de imágenes

Saludos
  •  

Sullivan

Como es eso de que se va a estrenar 2 meses antes en España que en Usa?  :-[ :flipando :ko :pregunta
  •  

Querol

Cita de: Sullivan en 15 de Marzo de 2011, 10:31:44 PM
Como es eso de que se va a estrenar 2 meses antes en España que en Usa?  :-[ :flipando :ko :pregunta

Bah, acaso importa eso?, mejor que mejor :guay, veremos que tal el retorno de Spielberg.
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 15 de Marzo de 2011, 10:31:44 PM
Como es eso de que se va a estrenar 2 meses antes en España que en Usa?  :-[ :flipando :ko :pregunta

Imagino que será una errata :S

Por cierto a mi me escama muy mal esta la peli... le tengo más ganas a War Horse
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 16 de Marzo de 2011, 05:00:03 AM
Cita de: Sullivan en 15 de Marzo de 2011, 10:31:44 PM
Como es eso de que se va a estrenar 2 meses antes en España que en Usa?  :-[ :flipando :ko :pregunta

Imagino que será una errata :S

Por cierto a mi me escama muy mal esta la peli... le tengo más ganas a War Horse

No, no es una errata...  :bueno

Tintín es un personaje mucho más conocido fuera de Estados Unidos que en Estados Unidos, por lo que se espera que su más que probable éxito internacional sirva de base para su lanzamiento allí. O en su defecto, por si diese la casualidad de que la película fracase en Estados Unidos, este fracaso no puediera afectar a la percepción de la cinta fuera de allí. Sea como fuere, el estreno mundial creo que tendrá lugar no por casualidad en Francia.  :guiñar
  •  

Sullivan

Pues menos mal, porque Francia pilla mas cerca que Usa pa irse de viaje  :disimu
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Querol

  •  


Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •