'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio' - Dos carteles más

Iniciado por HiroOgs, 10 de Marzo de 2007, 03:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

  •  

Reiko

  •  

Logan



  •  


Krimhild

Siguen siendo las tres historias que habeis dicho antes las que van a llevar al cine??????
  •  

jescri

Cita de: Krimhild en 03 de Noviembre de 2008, 01:20:09 PM
Siguen siendo las tres historias que habeis dicho antes las que van a llevar al cine??????

Finalmente parece que serán dos entregas y no tres, aunque habrá que esperar confirmación    :guiñar
  •  

Krimhild

A lo que yo me referia es que si van a ser los titulos de los comics que dijisteis hace tiempo de los que van a hacer las dos películas o han cambiado de idea?????
  •  

jescri

Cita de: Krimhild en 03 de Noviembre de 2008, 02:34:03 PM
A lo que yo me referia es que si van a ser los titulos de los comics que dijisteis hace tiempo de los que van a hacer las dos películas o han cambiado de idea?????

Pues en principio si, no han anunciado cambios al respecto...
  •  

jescri

Queda confirmada la presencia de Simon Pegg y Nick Frost como los Thomson y Thompson en la nueva cinta de Steven Spielberg, 'Tintin'.

  •  

Wanchope

Cita de: jescri_1880 en 06 de Enero de 2009, 11:25:51 AMQueda confirmada la presencia de Simon Pegg y Nick Frost como los Thomson y Thompson en la nueva cinta de Steven Spielberg, 'Tintin'.

Empieza a sonar interesante la película... :guay



  •  


Drek

  •  

Jason

Jamie Bell me pega como Tintín  :si

Cita de: jescri en 06 de Enero de 2009, 11:25:51 AM
Queda confirmada la presencia de Simon Pegg y Nick Frost como los Thomson y Thompson en la nueva cinta de Steven Spielberg, 'Tintin'.

Ahora me entero de que se llaman así (en la versión anglosajona supongo). Siempre los conocí como Hernández y Fernández, o como Dupont y Dupond. ¿Habrá adaptaciones según el país?
  •  

jescri

Exacto Jason, Thomson y Thompson es como se les conoce allí   :guiñar
  •  

Reiko

  •