'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio' - Dos carteles más

Iniciado por HiroOgs, 10 de Marzo de 2007, 03:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

El jueves 9 de junio a las 11.15am, tendrá lugar un taller de dibujo en el Pabellón Infantil de La Feria del Libro de Madrid, organizado con la colaboración de la Editorial Juventud, propietaria de las ediciones del Cómic de Tintin en España. La actividad estará dirigida a niños de 9 a 11 años de edad, quienes de la mano del ilustrador Francisco Solé, podrán conocer más sobre el personaje del cómic y la historieta "El Secreto del Unicornio", cuya adaptación al cine, de la mano de Steven Spielberg y Peter Jackson, llegará a los cines españoles el próximo el 28 de Octubre.

En el taller, Francisco Solé explicará a los niños participantes quién era Hergé y las características de su trabajo, dibujará con los niños los distintos personajes de las historias así como El Secreto del Unicornio, el barco pirata que da nombre a la historia y verán y comentarán los dibujos. Asimismo, durante el taller, los niños podrán ver el tráiler de la película.

El Ilustrador, Francisco Solé (Madrid, 1952) es arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid. Desde 1980 alterna el trabajo de arquitecto con el de ilustrador de libros, revistas y publicidad, etc. Por encargo de Roman Polanski realizó, en 1997 y 2005, una serie de dibujos para sus películas La novena puerta y Oliver Twist. Es ilustrador de Más listos que el hambre, Las más divertidas historias sobre pícaros y traviesos, publicado en el 2007, en Editorial Juventud.
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

Ufffffff..... sigue sin convencerme que Tintin tenga cara de niño de 10 años
  •  

Banacafalata

Pero es que no sé de dónde te sacas eso xD. Yo le veo más o menos como un chaval de unos 15-16 (no se que edad tendrá Tintín en realidad)
  •  

El Nota

Es que de toda la vida Tintín ha tenido la cara de un chavalín. ¿O ahora me dirás que en los cómics aparenta los 20 y algo que tiene? :noo
  •  

Sullivan



Seré el unico, pero la edad que me transmite se acerca más a los 20 años que a los 10.....
  •  

Banacafalata

Pues a mi me parece casi más joven el del Tbo, ya te digo, por los 15-16 si, pero 10?
  •  

Sullivan

Tintines y Milúes; parece que el Lunes habrá nuevo tráiler, disfrutarlo por mí yaque yo no podré hacerlo hasta días después  :deses
  •  

Banacafalata

  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 09 de Julio de 2011, 01:17:18 AM
A que te mando un smsspoilertrailer

Por mí vale, aunque dudo que tengas huevos XD
  •  

Banacafalata

Na, ni creo que lo vea hasta que no me lo pongan en el cine xD
  •  

Wanchope

  •  

Lektro

Interesante, y eso que nunca he sido muy fan del personaje. Parece que no muestran mucho porque se ven solo un par de lugares con acción, no se
  •  

Banacafalata

  •