CdC 2020: Mejor Serie - El pájaro carpintero v The Boys

Iniciado por Wanchope, 21 de Febrero de 2021, 03:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El pájaro carpintero
11 (52.4%)
The Boys (T2)
10 (47.6%)

Total de votos: 21

Votación cerrada: 25 de Febrero de 2021, 03:30:04 PM

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 25 de Febrero de 2021, 09:38:21 PM
Eso o que Wancho tiene muchos amigos bots de Movistar y han hecho su magia  :alegre

Tengo tantos amigos de Movistar como de Amazon.  :burla
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 26 de Febrero de 2021, 12:11:22 AM
Cita de: Soprano en 25 de Febrero de 2021, 09:16:28 PM
Para mi lo más sorprendente es el inesperado éxito de 'El Pájaro Carpintero' porque ni la tengo por una serie popular ni creo que sea una de las cuatro mejores del año en cuanto a calidad, por contra 'The Boys' no la he visto y me guío más por vuestras opiniones aunque es posible que al igual que yo algunos hayan votado por la que han visto, en ese sentido es más factible que haya sido la miniserie.

No hace falta hacer cábalas. Han votado 20 personas, en el momento que juntas a los cuatro miembros de una misma familia tienes a un 25% de los votantes. Si votasen 2.000 ó 20.000 personas posiblemente 'The Boys' ganase... o tal vez no, porque en los premios no siempre ganan las más populares.

Es cierto que no hace falta hacer cábalas, el problema es que no sabes contar porque el 25% de 20 son 5, ahora ya empieza a cuadrarme todo.  :burla
  •  

Turbolover1984

O sea que ha votado Wancho, la mujer y ha convencido a dos sobrinos. Ahora todo cuadra :risa
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 26 de Febrero de 2021, 09:31:24 AM
O sea que ha votado Wancho, la mujer y ha convencido a dos sobrinos. Ahora todo cuadra :risa

También es muy probable.  :risa
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 26 de Febrero de 2021, 08:04:05 AM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 26 de Febrero de 2021, 12:11:22 AM
Cita de: Soprano en 25 de Febrero de 2021, 09:16:28 PM
Para mi lo más sorprendente es el inesperado éxito de 'El Pájaro Carpintero' porque ni la tengo por una serie popular ni creo que sea una de las cuatro mejores del año en cuanto a calidad, por contra 'The Boys' no la he visto y me guío más por vuestras opiniones aunque es posible que al igual que yo algunos hayan votado por la que han visto, en ese sentido es más factible que haya sido la miniserie.

No hace falta hacer cábalas. Han votado 20 personas, en el momento que juntas a los cuatro miembros de una misma familia tienes a un 25% de los votantes. Si votasen 2.000 ó 20.000 personas posiblemente 'The Boys' ganase... o tal vez no, porque en los premios no siempre ganan las más populares.
[close]

Es cierto que no hace falta hacer cábalas, el problema es que no sabes contar porque el 25% de 20 son 5, ahora ya empieza a cuadrarme todo.  :burla

Soy de Letras. Las prisas del directo.  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 26 de Febrero de 2021, 09:31:24 AM
O sea que ha votado Wancho, la mujer y ha convencido a dos sobrinos. Ahora todo cuadra :risa

Mis sobrinos aún no están en edad ni de ver ninguna de las dos series ni de meterse en foros.  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 26 de Febrero de 2021, 10:25:34 AM
Cita de: Calde_Vila en 26 de Febrero de 2021, 09:31:24 AM
O sea que ha votado Wancho, la mujer y ha convencido a dos sobrinos. Ahora todo cuadra :risa

También es muy probable.  :risa

Mi mujer también vota, pero vota lo que ella quiere votar...  :disimu
  •  

Turbolover1984

Ojo que el pájaro va a la cabeza en la puta final y sin Wancho tener intención de votarla.

  •