Ayuda con peli

Iniciado por Carlanxo, 19 de Febrero de 2021, 08:29:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Carlanxo

Necesitaba saber si alguien puede ayudarme para saber qué personaje es éste, quería regalárselo a una persona pero no ni quien es ni de que peli es.  :deses

  •  

acomodador

Mira, para subir una foto lo mejor que sea de internet, si es así con el explorador chrome en imágenes pones cursor sobre la misma (como cuando le das a descargar) y seleccionas la opción "copiar dirección de imagen"
Ahora cuando escribas  (donde están los emojis) al lado del logo de Flash veras una miniatura de la Gioconda, pues le das y te pondrá dos comandos entre corchetes. pues en medio le das a PASTE o CTRL + V y se te copiará la ruta de la imagen..... y ya está.
Parece más complicado de lo que es, sigue paso a paso lo que te digo y te saldrá
Suerte
  •  

Carlanxo

Muchas gracias pero no es una imagen de internet, es una foto que tengo en el movil o en el ordenador ya que la hice yo.
  •  

Carlanxo

Ya está la subí a internet y ya está colgada, gracias.
Alguien conoce a éste personaje de peli? Muchas gracias.
  •  

acomodador

No sé si es de una película, a primera vista me ha recordado al estilo Disney de los 50 sobre todo Alicia en el Pais de las Maravillas.
Pero no es.
No te puedo ayudar más, suerte en la búsqueda
  •  

Carlanxo

Era para hacerle un regalo a un cinéfilo y la persona que lo vende me dice que es un personaje de una película pero que no sabe de cual. Gracias de todas formas por la ayuda.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Carlanxo

  •  

acomodador

#8
Lo has "clavao" jajajaja.
Puede ser cualquier personaje de cuento, además parece que le faltan cosas.
Por el tipo de ropa y el lazo podría ser de La Bella y la Bestia, uno de los lacayos... busca por ahí.
Mira el estilo, es muy similar.
  •  

jescri

A mí me suena a alguna película de los 70 tipo Cantinflas   :bueno
  •  

Carlanxo

Cita de: acomodador en 22 de Febrero de 2021, 08:57:03 PM
Lo has "clavao" jajajaja.
Puede ser cualquier personaje de cuento, además parece que le faltan cosas.
Por el tipo de ropa y el lazo podría ser de La Bella y la Bestia, uno de los lacayos... busca por ahí.
Mira el estilo, es muy similar.


Gracias  :palomitas
  •