Memorias de África (1985)

Iniciado por gicu, 10 de Marzo de 2007, 10:23:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varde

ummmmmmmm, esta chica sí sabe de que va la pelicula.   Gicu magistral.

Haber administradores, un papel comprometedor para la gicu en la web.  :D. :obacion :obacion :si :si :si
  •  

gicu

Cita de: imperivm en 12 de Marzo de 2007, 08:57:17 PM
Gicu, para mi es un alago ser alma gemela aunque sea en la película. Un saludo.

:sorpresa

:guiñar graciasImperium , otro abrazo para tí  :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

imperivm

De nada Gicu.  Encantando de coincidir contigo con esta película tan especial.  :adios
  •  

Dalai

#18
Me voy a tomar la libertad de poner algunos de los mágicos momentos de esta peli.

El primero, el encuentro. En él ya se intuye la complicidad que va a existir entre ellos, con el pequeño chiste que Denys le hace.

Karen: Soy la baronesa Blixen
Denys: ¡Aún no!......Finch Hatton, Denys


  •  

Dalai

#19
El permiso. El Barón Bror Blixen se entera de la relación entre Karen y Denys, y pide "explicaciones" a este último.

Bror: Podías haber pedido permiso
Denys: Ya lo hice, ..y ella me lo dio
(¿Que mujer no se deshace en esa escena?)


El picnic.(Sin palabras)
Karen: Si alguna vez me devoran entierrame aquí , ¿de acuerdo?
Denys: Lo que quede de ti (sonriendo)
Karen:Ahí, en al cima de la colina.
        ¿Cuando te vas?
Denys: Mañana
Karen: ¿No te preocupa que yo sea la esposa de otro hombre?
Denys: No, lo que me preocupa es que insistas tanto.







  •  

Dalai

#20
El lavado del cabello. Uno de los momentos más románticos de la historia. Karen es incapaz de peinar la maraña de pelo y Denys se dispone a ayudarla lavándole el pelo mientras le recita una poesía (o algo así)
Edito: obsérvese como ella se muerde el labio inferior. Yo imagino que le pasa como a mi, que es todo un placer que te laven la cabeza.

Denys:Creo que puedo ayudarla..............

Karen: ¡Se está saltando versos!
Denys: Suprimo los trozos aburridos..............



Meryl Streep, nunca me ha parecido guapa. Sin embargo en esta escena está bellísima.

  •  

Dalai

#21
El vuelo. Denys le muestra Africa a Karen a través de los ojos de dios :amor




Finalizando la escena con la unión de sus manos, en un romántico gesto de agradecimiento por parte de ella.



  •  

gicu

 :babear :babear :babear

Gracias...Estupenda selección de imagenes y frases, Dalai  :obacion
Permiteme una petición  :vergüenza Puedes recoger la captura cuando Denis, en la acampada le dice : quiero besarte , toca el labio de Karen herido, y sigue diciendo ( luego con doble sentido) Te dolerá... :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

#23
Cita de: Dalai en 13 de Marzo de 2007, 01:29:49 PM


El primero, el encuentro. En él ya se intuye la complicidad que va a existir entre ellos, con el pequeño chiste que Denys le hace.

Karen: Soy la baronesa Blixen
Denys: ¡Aún no!......Finch Hatton, Denys



si, es verdad. Karen le pregunta_' tiene problemas? Denis contesta_' a veces' ( guason el cazador,jajajaja) me encanta

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~



  •  

gicu

Cita de: Dalai en 13 de Marzo de 2007, 01:31:32 PM
El vuelo. Denys le muestra Africa a Karen a través de los ojos de los pájaros :amor



'Denis me hizo dos regalos... el primero fue la pluma de oro el segundo la visión del mundo a través de los ojos de Dios' o algo así, no tengo la peli aquí en el curro  :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

#26
En el campamento.Están cenando. El inicia una historia para que Karen, como hace otras veces, la continúe. Pero no es momento de cuentos. Empieza a imaginar, pero enseguida lo deja, se levanta y tocando el hombro de Denys le invita a seguirla.
El entra en su tienda de campaña y ...(ella tiene una herida en el labio)

Denys: ¡Me gustaría besarte!
          Te dolerá
Karen: No

(se besan)

Karen:Si dices algo ahora, lo creeré

(siguen besándose)










  •  

gicu

Esta secuencia es de mis preferidas   :obacion :obacion :obacion
Y gracias, de nuevo, por completarese  dialogo es .................... :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Me tais poniendo los dientes largos con tanta imagen/spoliler  :disimu  :D.

Haber si mi padre sube a casa y me dice si ha visto algo en el buzon, que me da pereza bajar  :alegre

:adios


  •  

jescri

Edu no la veas ya si eso, total  :D. :guay
  •