El cine que yo hago.

Iniciado por acomodador, 13 de Febrero de 2021, 07:41:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acomodador

Hola compañeros (creo que esto va aquí si no muévanlo donde corresponda)
Pues llevo unos días ausente del foro, normalmente comento en el apartado de cine cásico (mi pasión) pero hoy quería presentaros mi cine personal, el que yo hago.
He trabajado en largometrajes de animación como Las Aventuras de Tadeo Jones, Futbolín o Atrapa la Bandera y hace poco tres compis y yo nos animamos hacer una web serie para los más pequeños de la casa, intentando sacarles una sonrisa pero volcando toda la calidad que somos capaces de dar.
Os adjunto el enlace y se admiten críticas.
Espero que os guste y sobre todo a vuestros niños pequeños sacarles una sonrisa. Tras esto ya vuelvo a mi actividad normal hablando de Cassavetes, Rohmer, etc.
ESTE ES EL ENLACE A LA SERIE
https://youtu.be/pRZ2sbg-Ysw
  •  

Turbolover1984

Muy simpático y gracioso y más para los peques. Y la calidad de la animación está muy bien.

Enhorabuena y suerte en el proyecto.
  •  

Soprano

Me sumo al elogio de Calde, buen proyecto y suerte en el futuro.  :guinar
  •  

acomodador

Mil gracias, estamos muy ilusionados con el proyecto, de momento hemos pensado en hacer una serie sencilla y que podamos llevarla a cabo alternándolo con nuestro trabajo, pero nuestro objetivo, si nos acompaña la suerte es hacer una serie de animación para adultos, más seria y con más cine.
Un millón de gracias por los ánimos, créeme que se necesitan jijiij
  •  

Cinefeliz

 :sorpresa

¿Con que programa haceis esa animacion, esta genial?
  •  

acomodador

#5
Pues usamos varios, te cuento;
Para la animación y modelado usamos Maya.
Para los materiales y texturas usamos Substance Painter y Clip Studio (Es como un Photoshop barato, el Photoshop no nos lo podemos permitir)
Y para la composición, etalonaje de color, tratamiento de audio, acabados y edición usamos Davinci Resolve.

Cualquier duda que tengas del proceso estaré encantado de contartelo.
Un abrazo y mil gracias por los ánimos

Perdona que se me olvidaba. El render es Redshift 3D
  •  

Wanchope

Se ve un poco verde pero es lo normal en un primer capítulo. La práctica hace al maestro. Lo importante es animarse a hacerlo, nunca mejor dicho, y que la falta de medios se compense con ilusión y ganas.

Suerte, y mucho ánimo.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 14 de Febrero de 2021, 10:24:34 AM
Se ve un poco verde pero es lo normal en un primer capítulo. La práctica hace al maestro. Lo importante es animarse a hacerlo, nunca mejor dicho, y que la falta de medios se compense con ilusión y ganas.

Suerte, y mucho ánimo.

Suscribo cada palabra.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

acomodador

Wanchope, Michael Myers. Totalmente de acuerdo, aún nos queda camino por recorrer y mejorar.
Nos hemos colocado la "L" de conducción con este proyecto, aunque nuestro objetivo es un proyecto mucho más ambicioso como bien habéis dicho estamos fogueándonos con este este proyectito donde aprender a la vez que andamos.
Mil gracias chicos ;)
  •  

acomodador

Pues chicos, ya tengo subido el capitulo 2, de momento estoy presentando los personajes, marcar el perfil de la ratita y el perro, preparando la aventura larga que empezará sobre el capitulo 5
Cualquier crítica como siempre es bien recibida.
Para eso estamos en un canal cinefilo ;)
https://youtu.be/IK96wjcgCH0
  •  

Turbolover1984

Me sigue pareciendo muy resultón para los peques.

Si fuera de Pixar diría "joer, parece que esté hecho por 4 amigos que llevan poco tiempo" pero al ser de 4 amigos y yo no tener ni idea como se hace y ver imposible hacerlo yo (y que visualmente no me parece para nada excesivamente simple ni en ningún caso cutre), me parece super top.
  •  

acomodador

Mil gracias Calde_Vila.
Bueno la verdad es que nos come todo el tiempo libre del mundo, por que claro tenemos que trabajar en nuestros estudios respectivos y trabajar en el proyecto en los ratos libres, pero estamos muy ilusionados.
Como bien dices, trabajamos en precario con equipos caseros con infinidad de limitaciones, pero lo vamos sacando adelante, sabiendo que como bien dices y tienes toda la razón, no es un producto top intentamos que tampoco le sangren los ojos a la audiencia.
Por ahora seguimos aprendiendo con el proyecto y espero que los últimos capítulos sean mucho mejor que estos. Un abrazo y mil gracias por los ánimos que son vitaminas para el alma.
  •  

Michael Myers

Pues me ha gustado, el primero era más bien cómico y en este ya hay una moraleja detrás (o eso creo yo), lo cual me parece bien para que a veces los niños piensen.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

acomodador

Mil gracias Michael Mayers, vamos aprendiendo poco a poco, aún estamos dando caña un poco a la narrativa y puesta en escena (con que se comprenda NOS DAMOS CON UN CANTO EN LOS DIENTES) uno de los hándicaps es que es mudo por lo que tenemos que centrarnos en un solo mensaje por capitulo, pero como se dice en italiano Piano, piano se va lontano ... jajaja.
Gracias por el apoyo ;)
  •  

Sacri94

Está genial. La animación tiene detalle y no es mala la fluidez de los personajes. Los entornos lucen muy bien y los personajes tienen aspecto de plastilina, como los de Wallace & Gromit (al menos la textura). Mola.

Como consejo (sin tener yo ni puñetera idea de como hacer esto), creo que la voz que usáis para los dos es demasiado estridente, se nota demasiado que está distorsionada. Como aquella aplicación para móviles de animales en las que repetían lo que tu les decías con una voz chillona.

Pero seguid así que aquí hay potencial y se notan las ganas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •