Y: 1883 (Paramount+)

Iniciado por Wanchope, 08 de Febrero de 2021, 09:26:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Paramount+ anuncia la precuela de 'Yellowstone':

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#3





  •  

Wanchope

  •  

Soprano

La temática me gusta y el tráiler deja entrever algo interesante así que tarde o temprano la veré.
  •  

Predator33

No sé a vosotros, pero me ha podido la nostalgia y me ha recordado vagamente a la serie de La conquista del oeste donde se contaba la historia de la familia Macahan encabezada por el duro y honesto Zed Macahan (James Arness), al que me ha recordado vagamente Sam Elliot, que no tendrá nada que ver pero me ha vencido la nostalgia. Me la apunto.
  •  

Predator33

  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 03 de Enero de 2022, 05:11:49 PM
No sé a vosotros, pero me ha podido la nostalgia y me ha recordado vagamente a la serie de La conquista del oeste donde se contaba la historia de la familia Macahan encabezada por el duro y honesto Zed Macahan (James Arness), al que me ha recordado vagamente Sam Elliot, que no tendrá nada que ver pero me ha vencido la nostalgia. Me la apunto.

Recuerdo vagamente la serie pero me gusta el género western desde que era crío y como ahora nos llega a cuentagotas pues siempre se me viene a la mente alguno de los ya vistos, así que te entiendo muy bien en ese sentido.
  •  

Predator33

#9
Cita de: Soprano en 03 de Enero de 2022, 05:26:19 PM
Cita de: Predator33 en 03 de Enero de 2022, 05:11:49 PM
No sé a vosotros, pero me ha podido la nostalgia y me ha recordado vagamente a la serie de La conquista del oeste donde se contaba la historia de la familia Macahan encabezada por el duro y honesto Zed Macahan (James Arness), al que me ha recordado vagamente Sam Elliot, que no tendrá nada que ver pero me ha vencido la nostalgia. Me la apunto.

Recuerdo vagamente la serie pero me gusta el género western desde que era crío y como ahora nos llega a cuentagotas pues siempre se me viene a la mente alguno de los ya vistos, así que te entiendo muy bien en ese sentido.

Gracias Soprano, entonces quizá esto te suene, el otro día me vi "Bailando con lobos", admito que flojeé un poquillo y se me puso jugoso el lagrimal, y la estratosférica "El jinete pálido". La primera no la veía por lo menos hace 20 años y la segunda la tenía más reciente pero estoy de acuerdo contigo que el buen western no abunda últimamente.

Tengo pendiente la de Tom Hanks con la niña News of the World. ¿Recordáis, Soprano, Wancho o quien quiera aportar, cuál ha sido el western más reciente que le haya llamado la atención?.
  •  

Soprano

Hace tiempo que no veo Bailando Con Lobos y El Jinete Pálido pero son dos western notables que he visto en más de una ocasión, a tú pregunta contestaré precisamente que News Of The World la cual también merece la pena ya que incluso la nominé para la Copa en varias categorías, es un western muy competente y casi lo mismo podría decirte de The Power Of The Dog aunque esta ya tiene un estilo narrativo más personal que no será del gusto de todos.

Y ya puestos si no la has visto te recomiendo The Sisters Brothers, que es uno de los western que más me ha llamado la atención en los últimos años, buena muestra todas ellas de que el género no está muerto.
  •  

Wanchope

Apúntate también 'Bone Tomahawk'.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2022, 11:44:20 AM
Apúntate también 'Bone Tomahawk'.

Pero para esa no hace falta que le interese el género western.   :burla
  •  

Predator33

#13
Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2022, 11:44:20 AM
Apúntate también 'Bone Tomahawk'.

Gracias Wancho, ésta la vi en su momento y, en esta ocasión, la mezcla no me gustó demasiado la verdad. Supongo que sabes a qué mezcla me refiero y que se tratara de forma tan explícita me dejó bastante mal cuerpo.  :guinar

Ahora bien, Kurt Russell lo hizo estupendamente. Una cosa no quita la otra.

  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 05 de Enero de 2022, 08:26:02 AM
Hace tiempo que no veo Bailando Con Lobos y El Jinete Pálido pero son dos western notables que he visto en más de una ocasión, a tú pregunta contestaré precisamente que News Of The World la cual también merece la pena ya que incluso la nominé para la Copa en varias categorías, es un western muy competente y casi lo mismo podría decirte de The Power Of The Dog aunque esta ya tiene un estilo narrativo más personal que no será del gusto de todos.

Y ya puestos si no la has visto te recomiendo The Sisters Brothers, que es uno de los western que más me ha llamado la atención en los últimos años, buena muestra todas ellas de que el género no está muerto.

Gracias Soprano, apuntadas quedan. The Sisters Brothers tiene un reparto de lujo y el poder del perro me pica muchísimo la curiosidad. Yo las últimas que he visto han sido El renacido y Los odiosos ocho. La primera me gustó mucho no tanto la segunda. Ojalá 1883 consiga ser la gran serie que se entrevé en el trailer.  Gracias de nuevo. :adios
  •