El Dalai en el cine

Iniciado por Dalai, 09 de Marzo de 2007, 10:26:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Pues dalai la verdad tendria que verme en el caso tambien es cierto, pero no me mola el hecho de que un equipo por tener mas dinero que otro pueda comprar plazas, se que es legal y todo lo que tu quieras, pero no me parece deportivo yo al igual que gicu creo que los puestos se deben ganar en el campo y no en los despachos.

y vuelvo a repetir que tendria que verme en el caso.


  •  

Dalai

Pero no es cuestión de preferencias, es cuestión de adaptarse a la realidad o no hacerlo.
Lo ideal es que los ascensos y descensos se den por cuestiones deportivas en una lucha de igual a igual. Pero es que la liga profesional no tiene 20 equipos iguales, con las mismas oportunidades y el mismo dinero. Ni siquiera con plantillas iguales. El que mas pasta tiene por lo general queda arriba y el que menos abajo, a no ser que la caguen en la planificación. Y a eso voy, que no se parte de la misma situación jamás.
Así que si hay una ley que te puede descender por motivos económicos es igual de digno que puedas ascender por motivos económicos. Justo? la vida es justa? pues no, el que mas pasta tiene se folla a la tia buena  :poss

Para lo demás, futbol amateur.
  •  

NeoLink

Cita de: Dalai en 12 de Junio de 2007, 04:03:32 PM
Para lo demás, futbol amateur.

y otras cosas tambien amateur xD xD

Es cierto que no es una liga igual y que el que mas dinero tiene suele ser el que se lleve el gato al agua solo hace falta mirar a ibraimovich y el chelsea, peor bueno por eso mismo me parece poco deportivo igual que me parecio en su momento el descenso por motivos economicos, porque como dije antes esas cosas se deberian decidir en el campo de juego y no en los despachos

Cita de: Dalai en 12 de Junio de 2007, 04:03:32 PM
el que mas pasta tiene se folla a la tia buena

No es del todo cierto que yo no tengo mucha pasta y mira xD xD


  •  

~ΣDU~

Joer, Dalai, hoy te has dejao los dedos en el teclao ¿eh?  :poss Defendiendo al Oviedo, si señor  :si

:adios


  •  

Dalai

Cita de: AndoLink en 12 de Junio de 2007, 04:14:03 PM
Cita de: Dalai en 12 de Junio de 2007, 04:03:32 PM
el que mas pasta tiene se folla a la tia buena

No es del todo cierto que yo no tengo mucha pasta y mira xD xD

Bueno, a mi eso lo único que me dice es que la tía buena también hace obras de caridad :poss :burla
  •  

[Sigma]

Cita de: Dalai en 12 de Junio de 2007, 08:18:34 AM
Cita de: [Sigma] en 11 de Junio de 2007, 11:04:37 PM
calla oh, como va bailar con borat q esos son tos mu feos  :burla

ayyy princesa, el amor es ciego jajajajaja

jaja, tranki llevo lentillas para verlo con claridad  :burla :burla


Cita de: gicu en 12 de Junio de 2007, 09:16:09 AM

Arrea !!! :sorpresa y lo más peligroso es que están cerquita pa darse  :burla :burla :burla

jajaj, yo m pongo n l medio, y llamo al ken para q m ayude ajajaja   :inocente




  •  

Dalai

Bueno, que este post lo tengo un poco abandonado.
Os pongo fotograma de la última peli protagonizada por mi y que ha sido recientemente estrenada en Potala. Si, se trata de un remake de una peli muy famosa de los setenta


  •  

Dalai

Mi último proyecto. Estamos rodando la vida de un corredor de F1 el año de proclamarse por tercera vez campeón del mundo. Situaremos la acción en el 2007  :gafas


  •  

~ΣDU~

 :sorpresa :sorpresa :sorpresa :alegre :alegre :alegre

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Tremendo jaja, se echaba de menos algun momento tuyo :guay

:adios


  •  

Morfeo

  •  

chester

jajajajajaaaa....ke buenoooo tremendooo
  •  

NeoLink

a lo mejor te quedaba mejor el color de piel negro pa esa vestimenta xD


  •  

Dalai

Ayer Lapla alabó mi penúltima "creación", la firma en la que "estoy" con Fernando Alonso. Eso me ha animado a hacer esta última.
Lapla, si ayer te partías, verás esta


  •  

HiroOgs

  •  

gicu

Cita de: Dalai en 27 de Septiembre de 2007, 04:23:01 PM
Ayer Lapla alabó mi penúltima "creación", la firma en la que "estoy" con Fernando Alonso. Eso me ha animado a hacer esta última.
Lapla, si ayer te partías, verás esta

tb. te dije algo , pero vale , ya no te digo más  >:(



























joer


pero es que esta es pa descacharrarse de risa  :alegre :alegre :alegre


:obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •