El Dalai en el cine

Iniciado por Dalai, 09 de Marzo de 2007, 10:26:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: AndoLink en 11 de Junio de 2007, 08:18:54 PM
si hombre cuando compren un puesto en primera sino lo veo dificl

Eres un poquito cabron jajaja

:burla :burla
  •  

Dalai

Cita de: AndoLink en 11 de Junio de 2007, 08:18:54 PM
si hombre cuando compren un puesto en primera sino lo veo dificl

y que tu lo veas, con los ojos en la mano, cabrón :burla

Mira, mira como bailas con Borat en mi firma :poss
  •  

[Sigma]

calla oh, como va bailar con borat q esos son tos mu feos  :burla




  •  

Jason

Jajajajajaja.....ése Borat ahí!!!! :alegre :alegre :alegre :alegre

Muy bueno Dalai!! :guay :obacion
  •  

NeoLink



  •  

~ΣDU~

El del jersey naranja es del Gijón, te sigue la bola jaja

Mira como baila el niño de la izquierda del todo :alegre :alegre :alegre

:adios


  •  

Dalai

Cita de: AndoLink en 12 de Junio de 2007, 12:41:35 AM
cabron no realista amigo

eso, eso , un cabrón, no realista, amigo  :poss

pero utiliza palabras positifas, no negatifas, "un cabrón, esportinguista, amigo"  :burla :poss :poss
  •  

Dalai

Cita de: [Sigma] en 11 de Junio de 2007, 11:04:37 PM
calla oh, como va bailar con borat q esos son tos mu feos  :burla

ayyy princesa, el amor es ciego jajajajaja
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 11 de Junio de 2007, 10:40:58 PM
Cita de: AndoLink en 11 de Junio de 2007, 08:18:54 PM
si hombre cuando compren un puesto en primera sino lo veo dificl

y que tu lo veas, con los ojos en la mano, cabrón :burla



Arrea !!! :sorpresa y lo más peligroso es que están cerquita pa darse  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Vaya meneitos que se dan todos  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa
  •  

NeoLink

sportinguista ciertamente, pero no me digas que tu como aficionado te gustaria que compransen puestos, como querian??


  •  

Dalai

#86
Cita de: AndoLink en 12 de Junio de 2007, 11:52:05 AM
sportinguista ciertamente, pero no me digas que tu como aficionado te gustaria que compransen puestos, como querian??

No son puestos, son plazas.Vamos a ver, a nosotros nos descendieron administrativamente por causas económicas.¿Que pasa , que ese movimiento solo se puede producir para abajo? ¿A que no te acuerdas que el Caudal subió sin merecerlo por culpa de nuestro descenso? Seguro que si al que hubiesen desdendido por deudas fuese al gijón lo verías de manera diferente.
Yo estoy a favor, claro que si. Un equipo vende su plaza, hay otro que tiene pasta y se la compra. Pues bueno. Y también estoy a favor de la fusión por absorción, por la cual compras un equipo y te haces cargo de todo,activo y pasivo, pues el absorvido (la sociedad anónima) desaparece.
De lo que no estoy a favor es a la fusión normal, por la cual dos entidades se fusionan en una tercera. En tal caso el Real Oviedo SAD desaparecería para convertirse en un engendro. Y eso no. Ya lo intentaron y les salió rana.
En una palabra, estoy de acuerdo en cualquier opción que no suponga la desaparición del Real Oviedo SAD.
Sobre los demás casos en los que no esté implicado mi equipo de forma directa o indirecta, me la pela, me importan una mierda sus aficionados. El tiempo de la inocencia ya pasó.
  •  

gicu

El Alba hace unos años subió a primera por el descenso administrativo del Sevilla.
A mi me parece un poco injusto, bueno no injusto, poco deportivo que los puestos de los equipos no sean únicamente por resultados en el terreno de juego. Pero bueno, yo soy profana en este terreno y poco apasionada. :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 12 de Junio de 2007, 12:14:21 PM
El Alba hace unos años subió a primera por el descenso administrativo del Sevilla.
A mi me parece un poco injusto, bueno no injusto, poco deportivo que los puestos de los equipos no sean únicamente por resultados en el terreno de juego. Pero bueno, yo soy profana en este terreno y poco apasionada. :bueno

Pero bueno Gicu, a estas alturas que alguien piense que la primera división se juega en condiciones de igualdad.....

Barcelona y Madrd dan pelotazos urbanísticos de MILES DE MILLONES que luego se utilizarán en fichajes, las televisones les pagan mucho mas a unos que a otros, cuando el partido lo juegan dos equipos, no uno solo, unos son SAD con lo que conlleva y otros cuatro son clubes a la antigua usanza (los dos anteriores, Bilbao y Osasuna), los equipos vascos cuando llega el final de la liga si pueden se ayudan entre ellos, incluso ayudan a los navarros (temporadas anteriores), por la puta política , dejándose y perjudicando a terceros (que se lo digan al Real Oviedo o al Villareal), las sanciones para unos no se aplican para otros afectando a la parcela deportiva pues no es lo mismo jugar en casa que hacerlo a 150 km en otro campo (particularmente vergonzoso fue el no cierre del Nou Camp hace dos temporadas?) etc etc etc
  •  

gicu

Cita de: gicu en 12 de Junio de 2007, 12:14:21 PM
Pero bueno, yo soy profana en este terreno y poco apasionada. :bueno

Vale, vale... vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale.  :alegre
lo dije anteriormente... PROFANA y POCO APASIONADA en este terreno  :burla :burla la antítesis tuya, vamos  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •