CdC 2020: Mejor Serie - Raised by Wolves v Antidisturbios

Iniciado por Wanchope, 07 de Febrero de 2021, 01:13:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Raised by Wolves (T1)
7 (31.8%)
Antidisturbios
15 (68.2%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 21 de Febrero de 2021, 01:13:03 PM

Wanchope

XVI Copa de Cine: Mejor Serie de Televisión - Octavos III
RAISED BY WOLVES (T1) v ANTIDISTURBIOS

•  

Soprano

Votaré por Antidisturbios ya que la de Scott está más próxima a decepción del año que a mejor serie.
  •  

Turbolover1984

No he visto la de Scott. Intentaré hacerlo a tiempo aunque dudo que pueda. En caso de no hacerlo, en este caso al contrario que en las anteriores categorías, si que creo que 'Antidisturbios' tiene suficiente fuerza en mi caso como para votarla sin haber visto la otra.
  •  

kittynegri

Antidisturbios es buena serie sí pero esperaba más, sin embargo la de MADRE me fascinó, mi voto sin duda para Raised by Wolves.

Wanchope

Me quedo con 'Antidisturbios', mucho más redonda que 'Raised by Wolves', a la que debo admitir que le he cogido algo de manía. Me gustó, está bien, pero prometía más de lo que acaba siendo. A pesar de sus bondades, me parece una serie bastante irregular, capaz de lo mejor y lo peor.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 08 de Febrero de 2021, 08:33:07 AM
Me quedo con 'Antidisturbios', mucho más redonda que 'Raised by Wolves', a la que debo admitir que le he cogido algo de manía. Me gustó, está bien, pero prometía más de lo que acaba siendo. A pesar de sus bondades, me parece una serie bastante irregular, capaz de lo mejor y lo peor.

Muy de acuerdo respecto a 'Raised by Wolves', ojalá asiente sus ideas en la segunda temporada y deje atrás esa irregularidad.
  •  

Amélie Poulain

Mi voto para 'Antidisturbios', con 'Raised by wolves' no pasé de su primer episodio.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Calde_Vila en 07 de Febrero de 2021, 04:15:52 PM
No he visto la de Scott. Intentaré hacerlo a tiempo aunque dudo que pueda. En caso de no hacerlo, en este caso al contrario que en las anteriores categorías, si que creo que 'Antidisturbios' tiene suficiente fuerza en mi caso como para votarla sin haber visto la otra.

No me va a dar tiempo y no tengo motivación ahora mismo de verla. Quizá cuando salga la 2ª temporada y en base a como la pongan.

Así que voto a Antidisturbios.
  •  

Soprano

No te pierdes nada Calde, como dices casi mejor esperar a ver si la segunda temporada remonta el vuelo o se queda en un lo que pudo ser y no fue.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 16 de Febrero de 2021, 12:51:09 PM
No te pierdes nada Calde, como dices casi mejor esperar a ver si la segunda temporada remonta el vuelo o se queda en un lo que pudo ser y no fue.

Ojo, estar está bien. Otra cosa es que de inicio y tras su primer episodio prometiese ser todavía mejor de lo que es. Tampoco es que podamos decir que hay muchas más como ella, lo que también suma a su favor.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 16 de Febrero de 2021, 06:37:18 PM
Cita de: Soprano en 16 de Febrero de 2021, 12:51:09 PM

Ojo, estar está bien. Otra cosa es que de inicio y tras su primer episodio prometiese ser todavía mejor de lo que es. Tampoco es que podamos decir que hay muchas más como ella, lo que también suma a su favor.

No diría que es una de las imprescindibles del año pero es cierto que esa diferencia respecto al resto es un aliciente, ahora bien para mí no ha terminado de cumplir las expectativas.
  •  

Turbolover1984

Yo soy muy fan de la denostrada Prometheus así que supongo que me la veré. Pero llegados a este punto me espero al menos a la 2ª temporada.
  •  

Wanchope

•  

Soprano

•