CdC 2020: Mejor Serie - Dark v Devs v The Boys

Iniciado por Wanchope, 07 de Febrero de 2021, 01:12:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dark (T3)
3 (14.3%)
Devs
5 (23.8%)
The Boys (T2)
13 (61.9%)

Total de votos: 21

Votación cerrada: 21 de Febrero de 2021, 01:12:02 PM

Wanchope

XVI Copa de Cine: Mejor Serie de Televisión - Octavos II
DARK (T3) v DEVS v THE BOYS (T2)

•  

Soprano

Voto por Devs pese a que he dudado con Dark, pero su tercera temporada no me parece tan redonda como las dos anteriores.
  •  

Turbolover1984

Sin ser la mejor ni más redonda de la serie, la 3ª de Dark merece el voto por ser un gran cierre a una de las mejores series de los últimos años y la mayor aportación a la cifi desde Lost.

Pero tiene dos grandes rivales. Es una lástima que quede fuera cualquiera de las tres.
  •  

Woody

En teoria voy a votar a The Boys, veamos que sucede tras ver Devs que tiene buenas críticas.
  •  

kittynegri

Por qué me hacéis esto?? 

DARK y THE BOYS 2, juntas  :'(  Me lo tendré que pensar... Devs la tengo entre mis favoritas del año pero esas dos entraban en mi Top.

kittynegri

Finalmente mi voto para DARK. Han sido tres temporadas que me mantenían sin apartar la mirada de la pantalla con sus interminables bucles en el tiempo y sus multi Universos, es de esas series que te dejan pensando y es de agradecer.
Spoiler
Aunque si gana The Boys 2, por mí bien también  :alegre
[close]

Wanchope

'Dark' y 'Devs' las tengo en mi lista de pendientes desde que se estrenaron, pero me dan una pereza terrible. Nunca parece un buen momento.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 08 de Febrero de 2021, 08:28:03 AM
'Dark' y 'Devs' las tengo en mi lista de pendientes desde que se estrenaron, pero me dan una pereza terrible. Nunca parece un buen momento.

Ambas son muy recomendables aunque 'Devs' es menos exigente y transmite una idea más concisa, por contra la alemana 'Dark' requiere de más paciencia pero también resulta más sorprendente e intrigante.
  •  

Woody

Yo Dark la empecé el año pasado cuando salió la tercera, y las dos primeras me las vi en unos días, muy adictiva sobre todo en su inicio.
  •  

Soprano

Cita de: Woody en 08 de Febrero de 2021, 05:23:14 PM
Yo Dark la empecé el año pasado cuando salió la tercera, y las dos primeras me las vi en unos días, muy adictiva sobre todo en su inicio.

Es adictiva aunque yo recomendaría verla de manera reposada, es una pena que no la fuésemos comentando en su hilo como correspondía porque es de las que da lugar a especular con cada nuevo episodio.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 08 de Febrero de 2021, 05:54:26 PM
Cita de: Woody en 08 de Febrero de 2021, 05:23:14 PM

Es adictiva aunque yo recomendaría verla de manera reposada, es una pena que no la fuésemos comentando en su hilo como correspondía porque es de las que da lugar a especular con cada nuevo episodio.

Es lo que tiene estrenar todos los episodios de golpe...
  •  

Woody

Si, tras algunos episodios era mejor reposar o incluso volverlos a ver para que no se te escapase nada, pero estando el hype por las nubes y el siguiente disponible, pues cualquiera se espera  :poss

Por cierto, Devs me está molando, a este paso no se que votaré  :poss
  •  

Soprano

Cita de: Woody en 09 de Febrero de 2021, 05:12:26 PM
Por cierto, Devs me está molando, a este paso no se que votaré  :poss

Si se tratase de la primera o segunda temporada de 'Dark' hubiese votado por ella pero la tercera me parece que está un escalón por debajo de ambas y también de 'Devs'.
  •  

Woody

Me quedo con The Boys. Como comentan más arriba si hubiera sido la primera de Dark, o incluso la segunda, hubiera tenido mas opciones, pero la tercera baja un pelín el nivel.

Sobre Devs, quizás peca en demasiados momentos de ser minimalista, todo va poco a poco y no me acaban de cuadrar las acciones de cierto personaje viendo el tono de la serie, es que lo quitas y lo que hace, y puede funcionar igual. Como he leído en alguna crítica mejor la idea que la serie en si, pero bueno, que le pongo un notable bajo.
  •  

Wanchope

•