XVI Copa de Cine: Serie de Televisión más Decepcionante

Iniciado por Wanchope, 05 de Febrero de 2021, 06:33:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

30 monedas
8 (42.1%)
Veneno
3 (15.8%)
El colapso
6 (31.6%)
Space Force
2 (10.5%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: 28 de Febrero de 2021, 06:33:23 PM

Wanchope

Copa de Cine 2020 - Serie de Televisión más Decepcionante



  •  

Wanchope

La he dejado abierta hasta finales de mes, para cuando está previsto que acabe también la final.  :poss
  •  

Soprano

Mi voto para El Colapso que es la única que he visto y nominado, el resto no tengo intención de verlas.
  •  

Wanchope

No hubiera cambiado nada, pero ahora me doy cuenta de que se me pasó votar por 'Podría destruirte'.
  •  

Beyond

El colapso me gustó y Veneno me pareció de lo mejor del año, así que no estoy muy de acuerdo con las elegidas en esta categoría. :disimu
  •  

Soprano

Nominé El Colapso porque me esperaba más de ella tras el éxito que acaparó no porque me parezca mala serie, en cambio Podría Destruirte me gustó aunque moderadamente.

  •  

perka

No he visto ninguna. Westworld se quedó muy lejos? Es que me pareció verla en más de una lista

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 05 de Febrero de 2021, 07:12:24 PM
No he visto ninguna. Westworld se quedó muy lejos? Es que me pareció verla en más de una lista

Cuatro votos, dos de ellos a peor serie.  :alegre
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2021, 08:41:29 PM
Cita de: perka en 05 de Febrero de 2021, 07:12:24 PM
No he visto ninguna. Westworld se quedó muy lejos? Es que me pareció verla en más de una lista

Cuatro votos, dos de ellos a peor serie.  :alegre
Pues está claro que hay dos que se han equivocado.  :disimu
  •  

perka

Cita de: Soprano en 05 de Febrero de 2021, 09:18:55 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2021, 08:41:29 PM
Cita de: perka en 05 de Febrero de 2021, 07:12:24 PM
No he visto ninguna. Westworld se quedó muy lejos? Es que me pareció verla en más de una lista

Cuatro votos, dos de ellos a peor serie.  :alegre
Pues está claro que hay dos que se han equivocado.  :disimu
Mala no me pareció, pero sí que me decepcionó.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Qué esté Veneno aquí...  :'(  Mi voto para 30 monedas, qué mediocridad!

kittynegri

Ni perka ni yo nos equivocamos  :disimu Y comparto lo dicho por ella, la temporada no me pareció mala, pero no estuvo al nivel de las anteriores.

Cita de: Soprano en 05 de Febrero de 2021, 09:18:55 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2021, 08:41:29 PM
Cita de: perka en 05 de Febrero de 2021, 07:12:24 PM
No he visto ninguna. Westworld se quedó muy lejos? Es que me pareció verla en más de una lista

Cuatro votos, dos de ellos a peor serie.  :alegre
Pues está claro que hay dos que se han equivocado.  :disimu

Soprano

Cita de: kittynegri en 05 de Febrero de 2021, 10:48:46 PM
Ni perka ni yo nos equivocamos  :disimu Y comparto lo dicho por ella, la temporada no me pareció mala, pero no estuvo al nivel de las anteriores.

Es que el nivel de las dos primeras temporadas era difícil de mantener, en ese sentido entiendo vuestra decepción aunque no la comparta porque en cierto modo me lo esperaba.
  •  

Woody

Haters, con lo que mola 30 monedas  :enfadado :risa

Me sorprende ver la de El colapso, le he visto buenas críticas y quería verla por ellas.
  •  

John Matrix

Cita de: Woody en 05 de Febrero de 2021, 11:31:01 PM
Me sorprende ver la de El colapso, le he visto buenas críticas y quería verla por ellas.

A ver, es que El colapso NO PINTA NADA AQUÍ...  :aii

A mí no me volvió loco pero me bastó para incluirla entre lo mejor del año. Que no te frene lo que hayas podido leer en el 7A que a veces no se corresponde con la realidad... XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •