Wakanda (Disney+)

Iniciado por perka, 01 de Febrero de 2021, 10:09:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Hay varias que no me llaman la atención( i am groot, armor wars, ms marvel...) pero me las acabaré viendo seguro.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Los servicios de streaming en un futuro no me lejano podrían enfrentarse al mismo problema que los estudios de cine: La sobrexplotación de ciertas franquicias de las que acaben dependiendo tanto como el Barcelona de Messi.

En el caso de Disney, Marvel y Star Wars. Da la sensación de que todas las series que anuncian están relacionadas con uno o con el otro, y deberían de diversificar un poco más. Supongo que usarán Hulu/Star para intentar compensarlo aunque sea bajo una marca "distinta".
  •  

perka

Al parecer también habrá serie de okoye... Qué pereza tanto explotar lo de black panther

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Wanchope

Cita de: perka en 28 de Mayo de 2021, 12:41:27 PM
Al parecer también habrá serie de okoye... Qué pereza tanto explotar lo de black panther

En general, de sobrexplotar cualquier franquicia con un mínimo de éxito.
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 28 de Mayo de 2021, 12:41:27 PM
Al parecer también habrá serie de okoye... Qué pereza tanto explotar lo de black panther

Pues sí. 'Black Panther' estuvo bien, pero no como para pedir spin-off. Secuelas no me disgustaría ver, pero ya más allá no.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 28 de Mayo de 2021, 06:54:28 PM
Cita de: perka en 28 de Mayo de 2021, 12:41:27 PM
Al parecer también habrá serie de okoye... Qué pereza tanto explotar lo de black panther

Pues sí. 'Black Panther' estuvo bien, pero no como para pedir spin-off. Secuelas no me disgustaría ver, pero ya más allá no.
Exactamente

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •