Copa de Cine 2021 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2021, 04:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Lo dicho, añadida The Killing Of Two Lovers a mejor película del año y me pienso si la meto en alguna otra categoría.
  •  

perka

La crónica francesa a peor película. Normalmente me gustan las películas de Wes Anderson (en el peor de los casos me parecen correctas), pero ésta es un absurdo sinsentido.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Archie_Leach

#332
West Side Story: mejor fotografía y actriz de reparto (DeBose).

Edit: la añado también en película y dirección.
  •  

Wanchope

'West Side Story' a mejor dirección y película y 'Matrix Resurrections' a mejores efectos visuales.
  •  

Wanchope

Queda ya poco más de una semana para el 2022. El tiempo para sugerencias se va acabando...

Aprovecho para hacer una reflexión: ¿Qué pensáis que es mejor? ¿Mantener la categoría de "peor película" o modificarla a "mayor decepción"? Quizá fuera más acertado este segundo término, pero al mismo tiempo siento que sería mucho más confuso.

Lo digo porque siento que la gente vota más por aquello que le ha decepcionado antes que por lo que le ha parecido malo sin más.
  •  

HectorMagno

Cita de: Wanchope en 23 de Diciembre de 2021, 04:41:31 PM
Queda ya poco más de una semana para el 2022. El tiempo para sugerencias se va acabando...

Aprovecho para hacer una reflexión: ¿Qué pensáis que es mejor? ¿Mantener la categoría de "peor película" o modificarla a "mayor decepción"? Quizá fuera más acertado este segundo término, pero al mismo tiempo siento que sería mucho más confuso.

Lo digo porque siento que la gente vota más por aquello que le ha decepcionado antes que por lo que le ha parecido malo sin más.

Has dado en el clavo. Hay una gran mayoría que vota a mayor decepción. También porque la peor película suele ser poco vista, entonces al.final sale la "peor película dentro de las famosas o de grandes expectativas". Películas de 1 o 2 no suelen verse por la mayoría.
  •  

Turbolover1984

Yo es que se ponga "peor peli" o "mayor decepción" voy a votar a las peores, las que menos me han gustado del año. Jamás votaría a alguna en plan "pues me esperaba de esta la obra maestra del año pero como al final ha sido solo un 6, a la lista que va".

Yo lo mantendría en peor y hay gente que ve mucho cine y votará las mierdas y hay gente que ve menos y sólo las que le interesan y serán sus decepciones, pero si pones decepción igual puede tener cabida el ejemplo que digo arriba.
  •  

perka

Yo lo dejaria en peor. En la copa de series pasa igual, yo creo que se vota lo peor y no lo más decepcionante.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

En mi caso le saco muy poco partido a dicha categoría porque huyo de las peores películas y salvo excepciones no suelo tener candidatas, ahora bien si se tratase de poner las mayores decepciones la cosa cambiaría porque eso no implica que sean malas películas, simplemente no habrían cumplido las expectativas por un motivo u otro así que me gustaría más esta opción.
  •  

Michael Myers

Por mi parte siempre pongo como peor película las que suspenden. Que sean decepcionantes o no es otro tema, pero incluyo las que no me han gustado, que de eso va la categoría.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

'Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City' a Peor Película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Archie_Leach

Yo es una categoría que quitaría directamente porque para qué premiar lo peor del año? No veo la necesidad. Centrémonos mejor en celebrar lo mejor. But that's just me.
  •  

Turbolover1984

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

kittynegri

Spider-Man: No Way Home a mejores efectos especiales y mejor BSO.

The Power of the Dog a mejor actor Benedict Cumberbatch, mejor actor de reparto Kodi Smit-McPhee y mejor actriz de reparto Kirsten Dunst.

Free Guy a Peor película.