Copa de Cine 2021 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2021, 04:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

HectorMagno

Cita de: Wanchope en 12 de Diciembre de 2021, 01:43:32 PM
Cita de: HectorMagno en 12 de Diciembre de 2021, 01:23:35 PM
¿Entonces solo forman parte del año los estrenos inéditos en España? Creí leer que la japonesa de animación no se había estrenado hasta este año.

Eso es. Piensa que este año también se han reestrenado 'Reservoir Dogs', 'Dirty Dancing' o 'Matrix'. Aunque puedan estar remasterizadas y todo eso, son las mismas películas de siempre. Sería diferente si fuera un nuevo montaje como los de 'El padrino III' o 'Rocky IV'.

'Belladonna of Sadness' se estrenó en 1975 según la propia Filmin, aunque "nunca fue editada en formato doméstico": https://www.filmin.es/blog/filmin-rescata-belladonna-of-sadness-de-eiichi-yamamoto-la-joya-perdida-de-la-animacion-japonesa

Entiendo, entonces de las estrenadas otros años pero estrenadas en España este año, aparte de Valhalla Rising, hay alguna más?
  •  

HectorMagno

Un 6 para Gunda, esperaba bastante más, el guion es bastante simplón, lo demás sí es bueno. El sonido es sobresaliente, podría entrar en Banda Sonora, supongo. Y mejor fotografía y montaje. La cerda también actuó muy bien, a mejor actriz protagonista.
  •  

HectorMagno

  •  

Wanchope

Cita de: HectorMagno en 12 de Diciembre de 2021, 03:56:05 PM
Entiendo, entonces de las estrenadas otros años pero estrenadas en España este año, aparte de Valhalla Rising, hay alguna más?

A bote pronto me viene a la cabeza 'Martyrs'.


Cita de: HectorMagno en 14 de Diciembre de 2021, 11:05:13 AM
Un 7 para 'Martin Eden', sobrevalorada me parece.

Está bien, sin más.
  •  

HectorMagno

Cita de: Wanchope en 14 de Diciembre de 2021, 11:22:05 AM
Cita de: HectorMagno en 12 de Diciembre de 2021, 03:56:05 PM
Entiendo, entonces de las estrenadas otros años pero estrenadas en España este año, aparte de Valhalla Rising, hay alguna más?

A bote pronto me viene a la cabeza 'Martyrs'.


Cita de: HectorMagno en 14 de Diciembre de 2021, 11:05:13 AM
Un 7 para 'Martin Eden', sobrevalorada me parece.

Está bien, sin más.

Y supongo que también Valhalla Rising, que parece ser que no tuvo estreno comercial en España hasta este año.
y pinta muy buena película.
  •  

perka

El último duelo a mejor pelicula, director y actriz protagonista

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

'Spider-Man: No Way Home' nominada a:

- Mejores Efectos Especiales
- Mejor Banda Sonora Original (Michael Giacchino)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

'Demonic', 'Gora Automatikoa' y 'Clifford, el gran perro rojo' a peor película.
  •  

Soprano

Añado The French Dispatch a mejor película, actor secundario y fotografía.
  •  

perka

Spider-man. Sin camino a casa a mejor película y efectos visuales

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

HectorMagno

Pues tampoco es para tanto la última de Konchalovsky, ahora por primera vez trata con crítica al comunismo ruso. este tío hizo pelis como "Tango y Cash", muy rándom. Está bien "Queridos camaradas", pero tampoco es para tanto, tampoco grandes fallos o cosas mediocres.
  •  

Soprano

Añadida Fue La Mano De Dios a mejor película del año y de habla no inglesa, y también a mejor actor secundario.
  •  

HectorMagno

#327
Pues me ha gustado bastante "El asesinato de dos amantes", un gran indie estadounidense, al nivel de las mejores pelis hollywoodienses de este año. Muy buen sonido así como el guion.
  •  

Soprano

Cita de: HectorMagno en 19 de Diciembre de 2021, 11:32:33 PM
Pues me ha gustado bastante "El asesinato de dos amantes", un gran indie estadounidense, al nivel de las mejores pelis hollywoodienses de este año. Muy buen sonido así como el guion.

A mí también me ha gustado, tanto que no dudaría en incluirla entre mis nominadas si fuese seleccionable, ¿Se ha estrenado en España?
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 20 de Diciembre de 2021, 09:30:36 AM
Cita de: HectorMagno en 19 de Diciembre de 2021, 11:32:33 PM
Pues me ha gustado bastante "El asesinato de dos amantes", un gran indie estadounidense, al nivel de las mejores pelis hollywoodienses de este año. Muy buen sonido así como el guion.

A mí también me ha gustado, tanto que no dudaría en incluirla entre mis nominadas si fuese seleccionable, ¿Se ha estrenado en España?

Sí, Filmin la estrenó el 15 de octubre: https://www.elseptimoarte.net/peliculas/the-killing-of-two-lovers-22615.html

Y sí, es una película que merece bastante la pena.  :si
  •