Copa de Cine 2021 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2021, 04:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Añadida Las Leyes De La Frontera a mejor película española.
  •  

Archie_Leach

Spencer a mejor banda sonora. Kristen Stewart se queda fuera por los pelos, sería mi quinta candidata. Este año hay nivelón en mejor actriz.
  •  

Wanchope

Cita de: Woodcock en 25 de Noviembre de 2021, 09:22:28 PM
Kristen Stewart se queda fuera por los pelos, sería mi quinta candidata. Este año hay nivelón en mejor actriz,

Razón de más para incluirla en la pre-selección.  :poss
  •  

Soprano

Añadida Venom: Let There Be Carnage a mejores efectos especiales.
  •  

Archie_Leach

#289
Cita de: Wanchope en 25 de Noviembre de 2021, 09:56:41 PM
Cita de: Woodcock en 25 de Noviembre de 2021, 09:22:28 PM
Kristen Stewart se queda fuera por los pelos, sería mi quinta candidata. Este año hay nivelón en mejor actriz,

Razón de más para incluirla en la pre-selección.  :poss

En mi pre-selección nunca meto más de cuatro candidaturas y voy editando esas cuatro según veo los nuevos estrenos. No considero que Kristen esté mejor que las cuatro que tengo ahora y por eso no la intercambio con ninguna. Por eso digo que es la quinta.
  •  

HectorMagno

Un 7 para Willy´s Wonderland, la última de Nicolas Cage. Una grata sorpresa, una comedia de terror ligera pero bien hecha. La nominaré en algunas cosas.
  •  

Wanchope

Cita de: Woodcock en 26 de Noviembre de 2021, 02:23:51 AM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 25 de Noviembre de 2021, 09:56:41 PM
Cita de: Woodcock en 25 de Noviembre de 2021, 09:22:28 PM
Kristen Stewart se queda fuera por los pelos, sería mi quinta candidata. Este año hay nivelón en mejor actriz,

Razón de más para incluirla en la pre-selección.  :poss
[close]

En mi pre-selección nunca meto más de cuatro candidaturas y voy editando esas cuatro según veo los nuevos estrenos. No considero que Kristen esté mejor que las cuatro que tengo ahora y por eso no la intercambio con ninguna. Por eso digo que es la quinta.

Lo decía para que la gente vea por donde van los tiros, y a ver si así se anima. Por eso me gusta meter a todos los que creo que deberían de tener alguna opción. A lo largo del año es fácil olvidarse de alguien.
  •  

Wanchope

#292
'La hija' y 'Espíritu sagrado' a mejor película española, así como Irene Virgüez Filippidis a mejor actriz de reparto por la primera.
  •  

Wanchope

'Encanto' a mejor película de animación y 'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City' a peor película.
  •  

Amélie Poulain

Cita de: Soprano en 24 de Noviembre de 2021, 06:25:04 PM
Añadida Las leyes de la frontera a mejor película española.

+1


Y Tiempo a peor película.
  •  

HectorMagno

La mujer del infierno, una buena película indonesia de thriller con un poco de terror. Nominada a efectos especiales, actriz, y fotografía (si la hay).
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

'Spencer' nominada en:

- Mejor Película
- Mejor Director
- Mejor Actriz (Kristen Stewart)
- Mejor Actor de Reparto (Timothy Spall)
- Mejor Actriz de Reparto (Sally Hawkins)
- Mejor Banda Sonora (Jonny Greenwood)

Las nominaciones de reparto son mayormente para rellenar, aunque me parecieron buenos papeles.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

kittynegri

Venom: Let There Be Carnage a peor película. De mal en peor, ya he tenido suficiente  :poss

Halloween Kills también a peor película.

Soprano

Añadida The Last Duel a mejor película aunque pensaré si también la incluyo en alguna otra categoría.
  •