Copa de Cine 2021 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2021, 04:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Dune a mejor película, director, fotografía, banda sonora y efectos especiales.

kittynegri

James McAvoy a mejor actor por 'My Son' y Jake Gyllenhaal por 'The Guilty'.

HectorMagno

Se reestrenó la obra maestra "El extraño viaje" de Fernando Fernán Gómez. Así pues estará en la mayoría de nominaciones, incluyendo mejor película (anglosajona).

"Druk" fue lo que esperaba, algo normalito. Una lástima porque Vinterberg es muy bueno. Sí que nominaré la peli a alguna cosa, al mejor actor seguro.

"Sobre lo infinito" del sueco Andersson tampoco colmó mis expectativas. Pero alguna nominación también la caerá, como a "mejor fotografía" o "peor película".
  •  

Wanchope

'Las leyes de la frontera' a película española y actriz (Begoña Vargas).

'Malmkrog' a película de habla no inglesa.

'La crónica francesa' a banda sonora (Alexandre Desplat) y dirección de fotografía (Robert Yeoman).

'Madres paralelas' a peor película.
  •  

Soprano

Añado Dune a mejor película, dirección, actor principal, actriz secundaria, fotografía, BSO y efectos especiales.
  •  

HectorMagno

Una de las sorpresas del año es "Destello Bravío". Irá a mejor película española amén de algunos premios técnicos.
  •  

Soprano

Añado The Green Knight a mejor película, dirección, BSO y fotografía.
  •  

Archie_Leach

The Last Duel a mejor película, director y actriz principal.
  •  

HectorMagno

8 para "La vida de los demás", la iraní ganadora del Festival de Berlín. Demuestra una vez más por qué hoy el cine iraní está entre los mejores. 4 grandes historias, aunque baja un poco el nivel en la última. La nominaré a mejor película.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

Cita de: Woodcock en 29 de Octubre de 2021, 07:54:14 PM
The Last Duel a mejor película, director y actriz principal.

Lo veo, y subo a mejor actor para Matt Damon.
  •  

Wanchope

Agathe Rousselle y Vincent Lindon a mejor actriz y actor por 'Titane'.
  •  

HectorMagno

Buena película Titane (8,0), aunque no la veo especialmente sobresaliente. Hay mucho subtexto ahí, mucha cosa escondida. Destaco la dirección de la directora y las actuaciones de la protagonista y el secundario, de Oscars los dos.
  •  

Wanchope

Cita de: HectorMagno en 02 de Noviembre de 2021, 12:11:48 AM
Hay mucho subtexto ahí, mucha cosa escondida.

No estoy muy seguro yo de eso. Es de esas películas que no me extrañaría que todo fuera gratuito. El no tenerlo claro creo que forma parte de su encanto, precisamente.
  •  

Wanchope

•