Copa de Cine 2021 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2021, 04:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

perka

La liga de la justicia de zack snyder a peor pelicula

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

'Space Jam: Nuevas leyendas' nominada a Peor película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

'Space Jam: Nuevas leyendas' a mejores efectos especiales.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Añado A Quiet Place: Part II a mejores efectos especiales.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

'El escuadrón suicida' nominada a:

- Mejor Película
- Mejor Director (James Gunn)
- Mejor Actriz Principal (Margot Robbie)
- Mejores Efectos Especiales

No sé si todas pasarán el corte, pero por ahora ahí están.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

#217
'El escuadrón suicida' a mejor peli, mejor director, mejor actriz prota (Robbie) y mejores efectos. Peli y actriz son categorías que lo normal es que no aguantaran el corte final, aunque en un año raro como este y que he visto tan pocas, por ahora las meto.

'Viuda negra' a mejor peli, mejor actor secundario (David Harbour) y mejores efectos. La del secundario voy a tope con él, lo mejor del film. El resto, por rellenar...
  •  

Wanchope

#218
Venga, va, me apunto también 'El escuadrón suicida' a mejor película, director, efectos especiales y actriz para Margot Robbie, aunque no sin reservas ante lo que sospecho es un calentón. David Dastmalchian, John Cena o Daniela Melchior también brillan, pero sus papeles quizá tienen poca chicha como para considerarles siquiera.

Un calentón durante el que aprovecho a incluir a David Harbour y Florence Pugh por 'Viuda Negra', aunque sólo sea porque en los últimos meses apenas he metido alguna novedad. Pero malo sería que se metieran en mi lista al final de año.
  •  

Soprano

Añado The Suicide Squad a mejores efectos especiales y a peor película del año, se libra en ese sentido de que no hay más categorías similares porque la incluiría en todas.
  •  

Wanchope

'De amor y monstruos' a mejores efectos especiales.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 07 de Agosto de 2021, 01:38:12 PM
Florence Pugh por 'Viuda Negra', aunque sólo sea porque en los últimos meses apenas he metido alguna novedad.

Me sumo a ello va.

Actualizo también poniendo 'Los Mitchell contra las máquinas' en mejor peli y mejor peli animada. Y 'De amor y monstruos' a mejor peli y mejores efectos.
  •  

Soprano

Añado True Mothers a mejor película del año y de habla no inglesa.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Incluyo The Witcher: Nightmare of the Wolf a mejor película de animación.
  •