Copa de Cine 2021 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2021, 04:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Nomino Army of the Dead a mejores efectos especiales.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

kittynegri

#182
Army of the Dead a peor película. Zack..  :noo

Aquellos que desean mi muerte a mejor BSO.

Turbolover1984

Las dos Emmas de Cruella nomenadas a actriz principal y secundaria respectivamente.  Y a BSO.

En un año normal no aguantarían la criba final seguramente peeeeero entre lo tarde que se han animado los estrenos y el nulo cine que estoy viendo, las meto.
  •  

perka

Cita de: Calde_Vila en 01 de Junio de 2021, 02:41:34 PM
Las dos Emmas de Cruella nomenadas a actriz principal y secundaria respectivamente.  Y a BSO.



Igual

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

#187
First Cow a mejor película, dirección (Kelly Reichardt), actor principal (John Magaro) y actor secundario (Orion Lee).

Gunda a mejor película, fotografía y película de habla no inglesa. En lo que respecta a esta última categoría, en realidad no hay "habla" alguna, el único sonido viene de cerdos, gallinas y vacas, pero imagino que eso no la descalifica... ¿o sí?

Music (Filmin, Rakuten) a mejor actriz principal (Kate Hudson). Sí, me da igual que haya ganado el Razzie, para mí lo hace muy bien.

La excavación (Netflix) a mejor película, mejor actriz principal (Carey Mulligan) y mejor actor principal (Ralph Fiennes).

Ejército de los muertos a mejores efectos especiales.

Poliamor para principiantes en película española solo para ir rellenando.

Cruella a peor película. Sé que aquí voy a contracorriente, pero no me ha gustado nada, lo siento.
  •  

Turbolover1984

Palm Springs a mejor peli. Y aunque dudo que aguante  y es más por rellenar porque no he visto casi nada este año, a mejor actor y actriz prota y también a J.K. Simmons como secundario.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 05 de Junio de 2021, 11:39:46 PM
Music a mejor actriz principal (Kate Hudson). Sí, me da igual que haya ganado el Razzie, para mí lo hace muy bien.

Es que ella lo hace muy bien. Es lo único salvable de la película. De hecho yo también la meto en mi lista.
  •  

Michael Myers

'Nobody' nominada a:

- Mejor Película
- Mejor Actor Principal (Bob Odenkirk)
- Mejor Actor de Reparto (Christopher Lloyd)

Las meto más por rellenar lista más que nada, aunque como ya digo en mi crítica es una peli muy disfrutable.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Archie_Leach

#191
A Quiet Place Part 2 a mejor película, efectos especiales y bso. Expediente Warren 3 a peor película.
  •  

Michael Myers

Cita de: Woodcock en 16 de Junio de 2021, 09:41:48 PM
A Quiet Place Part 2 a mejor película, efectos especiales y bso.

Lo mismo más añadiendo Mejor director por rellenar la categoría.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

kittynegri

Coincido.

Cita de: Beyond en 05 de Junio de 2021, 11:39:46 PM

Gunda a mejor película, fotografía y película de habla no inglesa.

Cruella a peor película.

perka

Luca a mejor pelicula y película de animacion.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •