Copa de Cine 2021 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2021, 04:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

Cita de: perka en 20 de Febrero de 2021, 08:43:48 PM
Hacía tiempo que no me aburría tanto viendo una película

Mucha verborrea, mucha teatralidad y mucho histrionismo. Se comprende. Ocurre que de momento es lo más solvente que he visto en 2021 (que en este punto no quiere decir nada). Un homenaje al cine de Cassavetes y una reinterpretación digna del clásico "¿Quién teme a Virginia Woolf?" en clave "millennial". De ahí que me haya chocado un poco :poss no es lo más accesible del mundo pero en sí no creo que sea una mala película, ni por asomo.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Archie_Leach

The Assistant a mejor película y actriz principal (Julia Garner).
  •  

Wanchope

  •  

perka

Helena Zengel a mejor actriz secundaria por Noticias del gran mundo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Incluyo a Jared Leto como actor secundario por Pequeños Detalles, el resto de la película no merece mucho comentario salvo por la floja actuación de Malek.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 03 de Marzo de 2021, 04:54:31 PM
Incluyo a Jared Leto como actor secundario por Pequeños Detalles.

+1. Pensaba de hecho que ya le había apuntado en mi lista.
  •  

perka

¿Se va a hacer también un post como este de series?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Shadow in the Cloud a peor película, qué despropósito.

Haley Bennett a mejor actriz por Swallow.

Helena Zengel a mejor actriz de reparto por Noticias del gran mundo.

kittynegri



Beyond

#73
Voy completando con algunas películas que he visto desde la última vez que posteé:

* He completado Small Axe (Movistar+) viendo las tres que me faltaban: El Mangrove, Educación y Alex Wheatle. Las que más me han gustado han sido Lovers Rock y El Mangrove, por lo que las dos entran provisionalmente en mejor película y la primera en mejor dirección. Por ahora meto a las cinco en mejor fotografía. De intérpretes me han gustado Letitia Wright (El  Mangrove) como actriz secundaria, John Boyega (Rojo, blanco y azul), Sheyl Cole (Alex Wheatle) y Shaun Parkes (El Mangrove) como actores principales, y Malachi Kirby (El Mangrove) como actor secundario.

* Malcolm & Marie (Netflix) entra en mejor película, dirección (Sam Levinson), mejor actriz principal (Zendaya) y mejor actor principal (John David Washington), aunque ahora mismo este último está solo para rellenar. La meto también en fotografía.

* Raya y el último dragón (Cines) entra en película, película de animación, música y efectos visuales.

* De Pequeños detalles (Cines) me han gustado los tres actores. Con mucha diferencia el mejor de la película es  Jared Leto, pero Denzel Washington y Rami Malek también me han gustado a pesar de lo que he leído en otros comentarios. Provisionalmente entra también en música y fotografía.

* El ombligo de Guie'dani (Cines) entra en mejor película y mejor película de habla no inglesa. Sótera Cruz y Érika López me valen por ahora para completar las categorías de actriz principal y actriz de reparto respectivamente.

* The Assistant (Filmin) entra en película, dirección y actriz principal (Julia Garner).

* Del inconveniente de haber nacido (Cines) entra en dirección (Sandra Wollner), actriz secundaria (Ingrid Burkhard) y película de habla no inglesa.
  •  

Turbolover1984

  •