Copa de Cine 2021 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2021, 04:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

Por lo que estoy viendo, hay muchas dudas con respecto a Small Axe. En los Independent Spirit y los Critics Choice Awards ha sido nominada como miniserie, pero en algunos premios de asociaciones de críticos son consideradas películas.

Me las apunto en cualquier caso. :guay
  •  

Woody

¿Pero si no llegan a la hora se consideran mediometrajes y no películas, no? Aunque veo que según el país el límite para considerarlo película o mediometraje cambia según el país.

Aprovecho por preguntarlo por si veo algún mediometraje de esos de 45 min o asi, también.
  •  

Soprano

Cita de: Woody en 01 de Febrero de 2021, 10:34:15 PM
¿Pero si no llegan a la hora se consideran mediometrajes y no películas, no? Aunque veo que según el país el límite para considerarlo película o mediometraje cambia según el país.

Aprovecho por preguntarlo por si veo algún mediometraje de esos de 45 min o asi, también.

Todas las películas de Small Axe duran entre una y dos horas, no entran en la categoría de mediometrajes.
  •  

Woody

Entonces será un error lo de los 55 min que pone en FA, veo ahora en wikipedia que pone lo que comentas "Running time   63–128 minutes".
  •  

Soprano

Cita de: Woody en 01 de Febrero de 2021, 11:05:29 PM
Entonces será un error lo de los 55 min que pone en FA, veo ahora en wikipedia que pone lo que comentas "Running time   63–128 minutes".

Eso es, al menos los tres que he visto yo y por lo que sé los otros dos no bajan tampoco de una hora.
  •  

kittynegri

Vanessa Kirby mejor actriz y Ellen Burstyn en actriz de reparto por 'Fragmentos de una mujer'.

Wanchope

Ninguna de las entregas de 'Small Axe' bajan de la hora de película, aunque la última, 'Educación', la supera por los pelos. Las duraciones oficiales que tenemos apuntadas son:

El Mangrove - 127 min.
Lovers Rock - 70 min.
Rojo, blanco y azul - 80 min.
Alex Wheatle - 66 min.
Educación - 60 min.
  •  

Michael Myers

Por inaugurar la lista meto 'Batman: Soul of the Dragon' en Mejor Película de Animación.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

También incluyo a Vanessa Kirby como actriz principal por Fragmentos De Una Mujer.
  •  

Archie_Leach

#24
Inauguro la lista con:
- Pieces of a Woman en mejor película, actriz principal (Kirby) y actriz de reparto (Burstyn)
- One Night in Miami en mejor película y actor de reparto (Kingsley Ben-Adir)

¿Lo de Small Axe en la Copa de Cine es definitivo? Todavía no he visto ninguna pero con lo mucho que me gusta Steve McQueen seguro que me encantan todas ellas y eso son cinco puestos de diez que me como de un bocado (a no ser que la contemos como una sola película y no la dividamos en "capítulos", como han hecho algunas asociaciones de críticos). Personalmente considero que su lugar es en series, puesto que ni siquiera son elegibles para los Oscar. Pero me adapto a lo que sea supongo.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Woodcock en 02 de Febrero de 2021, 01:33:14 PM
(...)con lo mucho que me gusta Steve McQueen seguro que me encantan todas ellas y eso son cinco puestos de diez que me como de un bocado (a no ser que la contemos como una sola película y no la dividamos en "capítulos", como han hecho algunas asociaciones de críticos). Personalmente considero que su lugar es en series, puesto que ni siquiera son elegibles para los Oscar. Pero me adapto a lo que sea supongo.

Es que ese es el tema, me pasa ídem.
  •  

Archie_Leach

Cita de: Calde_Vila en 02 de Febrero de 2021, 02:09:41 PM
Cita de: Woodcock en 02 de Febrero de 2021, 01:33:14 PM
(...)con lo mucho que me gusta Steve McQueen seguro que me encantan todas ellas y eso son cinco puestos de diez que me como de un bocado (a no ser que la contemos como una sola película y no la dividamos en "capítulos", como han hecho algunas asociaciones de críticos). Personalmente considero que su lugar es en series, puesto que ni siquiera son elegibles para los Oscar. Pero me adapto a lo que sea supongo.

Es que ese es el tema, me pasa ídem.

Yo voto por considerarla una sola película  :si
  •  

Soprano

#27
Las de Small Axe son buenas películas pero no es lo mejor que ha hecho McQueen y difícilmente entrarían las cinco entre las diez mejores del año, claro que esto es subjetivo pero no veo problema en ese sentido, lo que no tiene lógica es considerarla una sola película ya que no lo es, o cinco películas o una serie esa debe ser la cuestión.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 02 de Febrero de 2021, 02:59:12 PM
(...) lo que no tiene lógica es considerarla una sola película ya que no lo es, o cinco películas o una serie esa debe ser la cuestión.

Totalmente de acuerdo. Mi duda interna es serie o pelis.
  •  

Wanchope

Para mí gusto, el MCU tiene más de serie que Small Axe.

Lo de considerarlo como una sola película es la misma imbecilidad de cuando la tercera temporada de 'Twin Peaks', dicho sin acritud.
  •