Copa de Cine 2021 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2021, 04:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri


kittynegri

Un lugar tranquilo 2 a mejor película  :obacion y BSO.

Soprano

Añado La Chica Del Brazalete a mejor película del año y de habla no inglesa.
  •  

Wanchope

'Mandíbulas' a Mejor Película de Habla no Inglesa.
  •  

Wanchope

#199
Y ya puestos, actualizo un poco:

- 'Un lugar tranquilo 2', 'Fast and Furious 9' y 'La guerra del mañana' a mejores efectos visuales.

- Morten Søborg (Valhalla Rising) a mejor fotografía.

- 'Shorta. El peso de la ley' a mejor película de habla no inglesa.

- 'Cruella', 'La casa del caracol', 'Ejército de los muertos', 'Destello bravío' y 'Lucas' a peor película, aunque creo que sólo la última aguantará entre mis candidatas a la hora de la verdad.
  •  

Wanchope

Venga, va: Nicolas Cage a mejor actor por 'Willy's Wonderland'.
  •  

Michael Myers

'La guerra del mañana' a Mejores Efectos Especiales.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Viuda negra a mejor pelicula, actriz secundaria (Pugh) y efectos visuales.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

"The world to come" a peor película. Sin duda alguna.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Añado Calls a mejor serie, no sé si aguantará ahí hasta el final pero al menos por su 'originalidad' merece la nominación.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 11 de Julio de 2021, 08:19:27 PM
Añado Calls a mejor serie, no sé si aguantará ahí hasta el final pero al menos por su 'originalidad' merece la nominación.

Esta es la Copa de cine, las series tienen otro hilo.  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 11 de Julio de 2021, 08:28:15 PM
Cita de: Soprano en 11 de Julio de 2021, 08:19:27 PM
Añado Calls a mejor serie, no sé si aguantará ahí hasta el final pero al menos por su 'originalidad' merece la nominación.

Esta es la Copa de cine, las series tienen otro hilo.  :disimu

Perdón, soy nuevo y todavía ando un poco perdido.  :burla
  •  

Beyond

En un barrio de Nueva York a mejor película, mejor dirección (John M. Chu) y mejor banda sonora.

Mandíbulas a mejor actriz de reparto (Adèle Exarchopoulos).

En un lugar salvaje a mejor actriz principal (Robin Wright).

El mundo que viene (Movistar+) a mejor actriz principal (Katherine Waterston) y mejor actriz de reparto (Vanessa Kirby).

Más allá de las estrellas. Fotografiando un agujero negro a mejor película española.

Viuda Negra y Fast & Furious 9 a mejores efectos especiales.

Luca (Disney+) y Earwig y la bruja a película de animación para ir rellenando la categoría, aunque no creo que ninguna tenga opciones con poco que salga de aquí a fin de año.

Expediente Warren: Obligado por el diablo y Un lugar tranquilo 2 a mejor fotografía.

Disomnia (Netflix) y SAS: Red Notice (DVD, VOD) a peor película.
  •  

kittynegri

Viuda negra y La guerra del mañana a peor película.


Soprano

Añado The Woman Who Ran a mejor película de habla no inglesa.
  •