Copa de Cine 2021 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2021, 04:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Pues entonces nomino a Península a peor película este año también.  :poss
  •  

Woody

Voy a ir recopilando

Noticias del gran mundo: Mejor fotografía

Relic: Mejor película

Minari: Mejor actriz secundaria Youn Yuh-jung

Godzilla vs Kong: Mejores efectos especiales

Monster Hunter: Peor película

Nomadland: Mejor actriz Frances McDormand, Mejor Fotografía

Otra ronda: Mejor película, Mejor película habla no inglesa, Mejor director Thomas Vinterberg y Mejor Actor
Mads Mikkelsen

Una joven prometedora: Mejo película, Mejor director Emerald Fennell, Mejor actriz Carey Mulligan

De amor y monstruos: Mejores efectos especiales

La Liga de la Justicia de Zack Snyder: Mejores efectos especiales

Fragmentos de una mujer: Mejor actriz Vanessa Kirby

Una noche en Miami: Mejor actor secundario Leslie Odom Jr

Judas and the Black Messiah: Mejor actor Lakeith Stanfield y Mejor actor secundario Daniel Kaluuya

  •  

Michael Myers

'Pequeños detalles' nominada en:

- Mejor Actor de Reparto (Jared Leto)
- Mejor Banda Sonora Original (Thomas Newman)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Archie_Leach

#168
Promising Young Woman: mejor película, directora (Emerald Fennell), actriz principal (Carey Mulligan), actor de reparto (Bo Burnham) y fotografía. Mi favorita en lo que va de año.
  •  

Michael Myers

'Justice Society: World War II' a Mejor Película de Animación, por rellenar la categoría más que nada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Añado de momento a Nobody a mejores efectos especiales.
  •  

Beyond

Chaos Walking a peor película y mejores efectos especiales.

Guardianes de la noche: Tren infinito a película de animación, efectos especiales y banda sonora.

Zerø a película española, fotografía y banda sonora.

Wildland a película de habla no inglesa.
  •  

perka

Nomadland a mejor dirección, actriz protagonista, fotografía y bso

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

Palm Springs a mejor actriz (Cristin Milioti).

Pelea de gatas (Amazon) a peor película.
  •  

Wanchope

'Mi guerra favorita'  a mejor película de animación.
  •  

Archie_Leach

La apariencia de las cosas (Things Heard & Seen) a peor película.
  •  

kittynegri

La mujer en la ventana a peor película. Qué desperdicio de reparto...

Beyond

Bienvenidos a Chechenia (Movistar+) a película, película de habla no inglesa y efectos especiales.

Quo Vadis, Aida? a película, película de habla no inglesa, dirección (Jasmila Zbanic) y actriz principal (Jasna Djuricic).

Woman a película de habla no inglesa.

Este cuerpo me sienta de muerte a peor película y mejor actor secundario (Uriah Shelton).
  •  

Soprano

Añadida First Cow a mejor película y fotografía.
  •  

Michael Myers

Nomino a 'Ejército de los muertos' a:

- Mejor Película
- Mejor Actor (Dave Bautista)
- Mejor Actor de Reparto (Richard Cetrone, papel meritorio el suyo como el líder de los zombis alpha robando la escena sin decir nada)
- Mejor Fotografía (Zack Snyder)

Nominaciones para rellenar la lista que la tengo con muchos huecos libres, más que por que crea que es de lo mejor del año.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •