Copa de Cine 2021 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2021, 04:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

#135
Lakeith Stanfield a mejor actor, Daniel Kaluuya a mejor actor de reparto y Dominique Fishback a mejor actriz de reparto por 'Judas y el Mesías Negro'.
  •  

BARKUEL

Cita de: Soprano en 02 de Abril de 2021, 02:40:31 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Abril de 2021, 02:26:53 PM
Cita de: BARKUEL en 01 de Abril de 2021, 06:54:16 PM
Soy nuevo aqui y me gustaria saber como va el tema ya que me apeteceria participar. si me haceis el favor de explicarmelo detalladamente.

Cada uno realiza a lo largo del año en curso una selección de lo que para él han sido los mejores en las distintas categorías propuestas, de cara a un torneo que realizamos todos los años en enero.

Y sólo se tienen en cuenta las películas que se hayan estrenado este año en España, ya sea en cines o en alguna plataforma como Netflix, HBO...

En la categoría de películas de habla no inglesa no cuenta las españolas que ya tienen la suya propia.

Me apunto, aunque espero no equivocarme con las fechas de estreno

mil gracias
  •  

perka

Los EEUU contra Billie Holiday a mejor actriz protagonista y secundaria

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Añado Zack Snyder's Justice League a mejores efectos especiales.
  •  

kittynegri

Impetigore (Amazon) y Godzilla vs. Kong a peor película, esta última a mejores efectos especiales.

Wanchope

Cita de: BARKUEL en 03 de Abril de 2021, 11:10:42 AM
Me apunto, aunque espero no equivocarme con las fechas de estreno

No te preocupes, no temas equivocarte. Gracias por participar. :poss
  •  

Beyond

Mr. Hand Solo a mejor película española para seguir completando una categoría que en mi caso sigue pareciendo un solar. En Filmaffinity la consideran una película andorrana, pero en la web del ministerio de cultura la ponen como 100 % española, así que me basaré en esto último.
  •  

Turbolover1984

Godzilla vs. Kong a mejores efectos especiales.
  •  

Archie_Leach

Minari: mejor película, director, actor principal (Steven Yeun), actor de reparto (Alan Kim), actriz principal (Yeri Han), actriz de reparto (Yuh-Jung Youn), película de habla no inglesa, fotografía y banda sonora.

Lovers Rock: mejor película, director, fotografía y banda sonora.

Mangrove: mejor película, director, actor principal (Shaun Parkes) y actriz de reparto (Letitia Wright).

Red, White and Blue: mejor película y actor principal (John Boyega).

The United States vs. Billie Holiday: mejor actriz principal (Andra Day) y peor película.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

perka

Cita de: Wanchope en 06 de Abril de 2021, 05:42:10 PM
Cita de: perka en 06 de Abril de 2021, 04:12:59 PM
Minari peor película.

Esto exige una explicación, aquí o en su hilo...
Con decir que comparada a ésta Malcolm & Marie me parece muy buena...

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Archie_Leach

Judas and the Black Messiah a mejor película, director, actores de reparto (Kaluuya y Stanfield, soberbios los dos, especialmente sorprendido con este último), actriz de reparto (Fishback) y fotografía. Peliculón.
  •  

BARKUEL

Añado Carey mulligan (la excavación) a mejor actriz principal, Sarah paulson (mama te quiere) a mejor actriz de reparto y a liga de la justicia de Zack Snyder a mejores efectos especiales.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Calde_Vila en 05 de Abril de 2021, 11:27:25 PM
Godzilla vs. Kong a mejores efectos especiales.

Y al final la meto también a peor peli/decepción.
  •