Copa de Cine 2021 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2021, 04:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

perka

Jodie Foster a mejor actriz secundaria por The mauritarian

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

El mapa de los instantes perfectos (The Map of Tiny Perfect Things) a peor película. "Palm Springs" que va de lo mismo la supera en todos los aspectos.

Beyond

Tigre blanco (Netflix) a mejor película y mejor actor (Adarsh Gourav), aunque no creo que tengan opciones de mantener su puesto hasta finales de año. Donde quizás sí tendría opciones es en película de habla no inglesa, pero supongo que ahí no puede entrar porque gran parte de los diálogos son en inglés y no solo en hindi.
  •  

Soprano

La de Tigre Blanco la mayoría de diálogos sí que son en inglés de ahí que yo tampoco la haya tenido en cuenta.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 12 de Marzo de 2021, 12:03:30 PM
Cita de: Michael Myers en 12 de Marzo de 2021, 08:58:26 AM
Meto a 'Sputnik' en Mejor Película de Habla no Inglesa y Mejores Efectos Especiales; aunque ya veremos si aguantan ahí a lo largo del tiempo.

La meto también a mejores efectos especiales, aunque sólo sea por tener en esta categoría dos películas rusas y ninguna norteamericana.   :alegre

Estados Unidos empata a dos con Rusia: 'Monster Hunter' y 'Godzilla Vs. Kong' a mejores efectos especiales.
  •  

Wanchope

'Raya y el último dragón' a mejor película de animación. Pero sí a finales de año continúa en mi lista, no creo que fuera una buena noticia.
  •  

Beyond

Un efecto óptico a mejor película española. Así por lo menos estreno esta categoría, que la tenía vacía.

El horizonte a mejor película de habla no inglesa.
  •  

Michael Myers

'Godzilla vs. Kong' a Mejores Efectos Especiales.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

BARKUEL

Hola muy buenas.
Soy nuevo aqui y me gustaria saber como va el tema ya que me apeteceria participar. si me haceis el favor de explicarmelo detalladamente.
gracias   :guay
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 31 de Marzo de 2021, 10:42:08 PM
Un efecto óptico a mejor película española. Así por lo menos estreno esta categoría, que la tenía vacía.

+1
  •  

Wanchope

Cita de: BARKUEL en 01 de Abril de 2021, 06:54:16 PM
Soy nuevo aqui y me gustaria saber como va el tema ya que me apeteceria participar. si me haceis el favor de explicarmelo detalladamente.

Cada uno realiza a lo largo del año en curso una selección de lo que para él han sido los mejores en las distintas categorías propuestas, de cara a un torneo que realizamos todos los años en enero.
  •  

Soprano

#131
Cita de: Wanchope en 02 de Abril de 2021, 02:26:53 PM
Cita de: BARKUEL en 01 de Abril de 2021, 06:54:16 PM
Soy nuevo aqui y me gustaria saber como va el tema ya que me apeteceria participar. si me haceis el favor de explicarmelo detalladamente.

Cada uno realiza a lo largo del año en curso una selección de lo que para él han sido los mejores en las distintas categorías propuestas, de cara a un torneo que realizamos todos los años en enero.

Y sólo se tienen en cuenta las películas que se hayan estrenado este año en España, ya sea en cines o en alguna plataforma como Netflix, HBO...

En la categoría de películas de habla no inglesa no cuenta las españolas que ya tienen la suya propia.
  •  

Beyond

Fatale (Filmin, Movistar+) a peor película.

Los Estados Unidos contra Billie Holiday a mejor actriz principal (Andra Day) y temporalmente a mejor película. En Filmaffinity no llega ni al 6, pero a mí me ha gustado.
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •