Copa de Cine 2021 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2021, 04:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Como todos los años abro este hilo para ir recopilando a lo largo del año 2021 los nombres de aquell@s que son susceptibles de ser importantes en la próxima edición de la Copa de Cine.

Este hilo en particular está dedicado para cualquier comentario sobre el tema, mientras que EN ESTE OTRO podéis encontrar los listados de cada uno de los foreros participantes.
  •  

Wanchope

Rompo el hielo con 'Palm Springs', a mejor película.
  •  

kittynegri

Druk a mejor película, mejor película de habla no inglesa y Mads Mikkelsen mejor actor.  :obacion

kittynegri

#3
Bajocero a mejor película española.

Soprano

Yo abro el fuego nominando News Of The World a mejor película, director, actuaciones principales y fotografía, es probable que muchas las desestime pero ya veremos como se presenta el año.

Por cierto aunque entiendo que todavía no las habéis visto e incluso a mi me faltan dos dejo caer ya la cuestión, ¿Contamos Small Axe como películas individuales o como serie? De ser lo primero añadiría nominaciones a mi lista.
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 01 de Febrero de 2021, 04:25:54 PM
Druk a mejor película, mejor película de habla no inglesa y Mads Mikkelsen mejor actor.  :obacion

Personalmente, prefiero que las pongáis cuando se haya estrenado y no antes. Pero no es más que una sugerencia.


Cita de: kittynegri en 01 de Febrero de 2021, 04:31:53 PM
Bajo cero a mejor película española.

Bajocero, todo junto. Separado es la Paul Walker de hace 15 años.  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 01 de Febrero de 2021, 04:35:08 PM
Por cierto aunque entiendo que todavía no las habéis visto e incluso a mi me faltan dos dejo caer ya la cuestión, ¿Contamos Small Axe como películas individuales o como serie? De ser lo primero añadiría nominaciones a mi lista.

Para mí son películas. Y ese es el tratamiento que le está dando Movistar+, que las tiene metidas en la suscripción de cine y no en la de series. Yo estaba esperando al estreno de su quinta entrega para ajustar sus nominaciones, pero ya adelanto que serán unas cuantas.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 01 de Febrero de 2021, 04:55:47 PM
Cita de: Soprano en 01 de Febrero de 2021, 04:35:08 PM
Por cierto aunque entiendo que todavía no las habéis visto e incluso a mi me faltan dos dejo caer ya la cuestión, ¿Contamos Small Axe como películas individuales o como serie? De ser lo primero añadiría nominaciones a mi lista.

Para mí son películas. Y ese es el tratamiento que le está dando Movistar+, que las tiene metidas en la suscripción de cine y no en la de series. Yo estaba esperando al estreno de su quinta entrega para ajustar sus nominaciones, pero ya adelanto que serán unas cuantas.

Estamos de acuerdo, las incluiré entonces como películas salvo que haya algún cambio al respecto.
  •  

kittynegri


kittynegri

Druk ya la dejo añadida pero para las próximas películas me fijaré en la fecha de estreno, no me había dado cuenta.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 01 de Febrero de 2021, 05:12:16 PM
Druk ya la dejo añadida pero para las próximas películas me fijaré en la fecha de estreno, no me había dado cuenta.

Sería muy, muy raro que no se estrenase aunque fuera en VOD, pero por evitar posibles malentendidos.  :poss
  •  

Soprano

Incluyo...

Small Axe: Red, White & Blue a mejor película, director y actor principal.

Small Axe: Mangrove a mejor película y actriz de reparto.

Small Axe: Lovers Rock a mejor fotografía, se da la circunstancia que Shabier Kirchner es el director de fotografía de las cinco películas pero de momento añado la que me parece más destacada de las que he visto.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 01 de Febrero de 2021, 04:58:20 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Febrero de 2021, 04:55:47 PM
Cita de: Soprano en 01 de Febrero de 2021, 04:35:08 PM
Por cierto aunque entiendo que todavía no las habéis visto e incluso a mi me faltan dos dejo caer ya la cuestión, ¿Contamos Small Axe como películas individuales o como serie? De ser lo primero añadiría nominaciones a mi lista.

Para mí son películas. Y ese es el tratamiento que le está dando Movistar+, que las tiene metidas en la suscripción de cine y no en la de series. Yo estaba esperando al estreno de su quinta entrega para ajustar sus nominaciones, pero ya adelanto que serán unas cuantas.

Estamos de acuerdo, las incluiré entonces como películas salvo que haya algún cambio al respecto.

Me va a dar un TOC enorme porque en FA las consideran series y se puede votar y meter en listas cada "episodio" y luego puedes voltarla en conjunto, una ficha que agloba a todos con título de "Small Axe (Miniserie de tv) pero ok, contaré como que son pelis de cara a la Copa. ¡Ojalá ni me gusten para no tener dudas y toc! :risa
  •  

perka

Empiezo con La excavación a película y protagonistas y las actrices de Fragmentos de una mujer

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 01 de Febrero de 2021, 06:38:57 PM
Cita de: Soprano en 01 de Febrero de 2021, 04:58:20 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Febrero de 2021, 04:55:47 PM
Cita de: Soprano en 01 de Febrero de 2021, 04:35:08 PM
Por cierto aunque entiendo que todavía no las habéis visto e incluso a mi me faltan dos dejo caer ya la cuestión, ¿Contamos Small Axe como películas individuales o como serie? De ser lo primero añadiría nominaciones a mi lista.

Para mí son películas. Y ese es el tratamiento que le está dando Movistar+, que las tiene metidas en la suscripción de cine y no en la de series. Yo estaba esperando al estreno de su quinta entrega para ajustar sus nominaciones, pero ya adelanto que serán unas cuantas.

Estamos de acuerdo, las incluiré entonces como películas salvo que haya algún cambio al respecto.

Me va a dar un TOC enorme porque en FA las consideran series y se puede votar y meter en listas cada "episodio" y luego puedes voltarla en conjunto, una ficha que agloba a todos con título de "Small Axe (Miniserie de tv) pero ok, contaré como que son pelis de cara a la Copa. ¡Ojalá ni me gusten para no tener dudas y toc! :risa

Para mí lo que tiene más peso es que McQueen las considera películas, luego como las distribuyan, anuncien o etiqueten debería ser secundario, además una vez vistas es obvio que no son una serie.
  •