Palmarés de la XVI Copa de Cine

Iniciado por Wanchope, 31 de Enero de 2021, 01:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

En fin, se acabó. El año que viene, más.
  •  

Michael Myers

Ha estado repartido este año, prueba de que ha sido un buen año de cine a pesar de la pandemia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

#3
No tenía dudas de que había sido un buen año, ya veremos el 2021 y gracias Wancho por el curro.

  •  

perka

Gracias Wancho por el curro
Al final no ha sido tan mal año después de todo.
¿Se han abierto ya los temas para ir haciendo listas para la próxima copa?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Muchas gracias Wancho por todo el currele. Hoy es el día del Señor, peeero, ¿mañana abres ya los hilos de comentarios y pre-listados 2021? :risa

Na, es coña. Personalmente no he visto aún ninguna de 2021 y pocas dan ganas de hacerlo. En 2020 al final ha quedado un buen año gracias a las estrenadas en el primer trimestre. Y al VOD. Me parece que 2021, si se salva en cuanto a pelis para poder montar una copa decente, será por lo segundo.
  •  

Clay

Gracias Wancho por el trabajo.

Y de acuerdo con la mayoría no ha sido un año tan malo en cuanto a la calidad de las películas. Esperemos que para la próxima Copa más y mejor.
  •  

Archie_Leach

Muchas gracias por el curro otro año más. La verdad es que me encanta siempre participar en la Copa y compartir (o no) opiniones con otros cinéfilos.

Cita de: Calde_Vila en 31 de Enero de 2021, 03:04:51 PM
Muchas gracias Wancho por todo el currele. Hoy es el día del Señor, peeero, ¿mañana abres ya los hilos de comentarios y pre-listados 2021? :risa

Na, es coña. Personalmente no he visto aún ninguna de 2021 y pocas dan ganas de hacerlo. En 2020 al final ha quedado un buen año gracias a las estrenadas en el primer trimestre. Y al VOD. Me parece que 2021, si se salva en cuanto a pelis para poder montar una copa decente, será por lo segundo.

Pues yo he visto ya alguna que otra joyita...
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 31 de Enero de 2021, 03:04:51 PM
Hoy es el día del Señor, peeero, ¿mañana abres ya los hilos de comentarios y pre-listados 2021?

Respuesta corta: Sí.

Respuesta larga: Sí, mañana.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2021, 11:48:05 PM
Cita de: Calde_Vila en 31 de Enero de 2021, 03:04:51 PM
Hoy es el día del Señor, peeero, ¿mañana abres ya los hilos de comentarios y pre-listados 2021?

Respuesta corta: Sí.

Respuesta larga: Sí, mañana.

Este año por lo menos te puedes tomar más 'vacaciones' de Copa ya que no hay premios del futuro pasado.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 31 de Enero de 2021, 11:57:03 PM
Este año por lo menos te puedes tomar más 'vacaciones' de Copa ya que no hay premios del futuro pasado.  :poss

Siempre podemos retroceder aún más en el tiempo...  :disimu
  •  

darth

Por lo menos ha acabado bien, porque habian varias propuestas en la copa que no eran cine, eran otra cosa, experimentos audiovisuales pero no era cine, igual que un cocido al que le echas como ingrediente mierda no puede considerarse comida , sino un experimento gastronomico, esas propuestas que han entrado en la copa , no pueden considerarse  cine es otra cosa...
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2021, 11:48:05 PM
Spoiler
Cita de: Calde_Vila en 31 de Enero de 2021, 03:04:51 PM
Hoy es el día del Señor, peeero, ¿mañana abres ya los hilos de comentarios y pre-listados 2021?

Respuesta corta: Sí.
[close]

Respuesta larga: Sí, mañana.

Mañana es hoy... pero un poco más tarde.  :mirada
  •  

perka

Cita de: darth en 01 de Febrero de 2021, 09:14:33 AM
Por lo menos ha acabado bien, porque habian varias propuestas en la copa que no eran cine, eran otra cosa, experimentos audiovisuales pero no era cine, igual que un cocido al que le echas como ingrediente mierda no puede considerarse comida , sino un experimento gastronomico, esas propuestas que han entrado en la copa , no pueden considerarse  cine es otra cosa...
:risa
No es cine DE VERDAD

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •