Copa de Cine 2020: FINAL

Iniciado por Wanchope, 29 de Enero de 2021, 01:29:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1917
20 (55.6%)
Sound of Metal
11 (30.6%)
Wolfwalkers
5 (13.9%)

Total de votos: 36

Votación cerrada: 31 de Enero de 2021, 01:29:58 PM

Wanchope

Final, Copa de Cine 2020
'1917' Vs. 'Sound of Metal' Vs. 'Wolfwalkers'




  •  

Wanchope

Recuerdo que esta votación dura 48 horas, y no 24 como las demás.  :guinar
  •  

Soprano

Esta vez volveré a votar por 1917, me gusta la final pero si estuviese El Faro en lugar de Wolfwalkers hubiese hecho pleno con mis favoritas.

  •  

Clay

Yo sí que he hecho pleno con mis favoritas. Las tres me encantan y estaré satisfecho sea cual sea el resultado pero como hay que decantarse por una, voto por '1917' más que nada porque fue la primera que incluí entre las candidatas. Pero lo dicho, gane quien gane será una más que justa vencedora.
  •  

Beyond

  •  

Archie_Leach

Voto a Sound of Metal que intuyo va a recibir menos amor que las otras dos (o por lo menos que 1917). Pero si gana 1917, o mejor dicho cuando gane, no me quejaré porque es una gran película. Será una digna ganadora.
  •  

kittynegri

#6
Lo siento por los demás, pero aquí se cierra la votación  :gafas Para que alargar el sufrimiento 48 horas?  :poss

Cita de: Beyond en 29 de Enero de 2021, 05:23:55 PM
1917 de largo.

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Turbolover1984

  •  

Woody

Me quedo con 1917, me parece mas completa como película.
  •  

Wanchope

No parece que vaya a estar emocionante...
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2021, 08:27:31 PM
No parece que vaya a estar emocionante...

Pues no, creo que El Faro hubiese dado más guerra.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Creo que es una merecida ganadora y he disfrutado mucho un año más de la Copa.  :obacion
  •  

Clay

Cualquiera de las tres hubiera sido una gran vencedora, pero eso no le quita nada de mérito a la victoria de '1917'. Una muy buena ganadora.
  •