XVI Copa de Cine: Mejor Actor Principal

Iniciado por Wanchope, 27 de Enero de 2021, 01:01:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Robert Pattinson (El faro)
9 (26.5%)
Riz Ahmed (Sound of Metal)
8 (23.5%)
Adam Sandler (Diamantes en bruto)
6 (17.6%)
Paul Walter Hauser (Richard Jewell)
1 (2.9%)
Anthony Hopkins (El padre)
10 (29.4%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: 28 de Enero de 2021, 01:01:41 PM

Soprano

Cita de: Guillermolawe en 28 de Enero de 2021, 01:46:30 PM
Me duele el nulo apoyo a Paul Walter Hauser.

Y me habría gustado que ganara Pattinson, para mí más sobresaliente que Dafoe.

Bueno al menos Walter ha sido finalista que no es poco, se han quedado algunos fuera que también lo merecían, mientras que a Pattinson nunca lo he visto mejor como en esta ocasión pero teniendo que elegir me quedaría con Dafoe, yo lo único que lamento es no haber podido ver todavía a Hopkins.
  •  

Wanchope

Cita de: Guillermolawe en 28 de Enero de 2021, 01:46:30 PM
Me duele el nulo apoyo a Paul Walter Hauser.

Lo hace muy bien, pero es que la competencia era feroz. No recuerdo otra votación con tanto nivel como esta.

Como dice Soprano, haber llegado hasta aquí ya es un reconocimiento para cualquiera de los cinco.
  •  

kittynegri

Con más motivo y ganas para ver 'El padre' de las que ya tenía, mejor actor y actriz principales de este año.

Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2021, 01:17:44 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2021, 01:09:56 PM
Me gustan los cinco. Puede que sea la decisión más difícil de toda mi vida. :ko
[close]

Al final voté por Robert Pattinson porque también voté por Willem Dafoe a mejor actor secundario. Creo que la actuación de ambos está tan estrechamente relacionada que no existirían la una sin la otra.

Idem, de hecho fueron mis dos favoritos en ambas categorías con permiso de Anthony Hopkins que una vez vista 'El padre' comentaré aquí cuál de las dos actuaciones, si la de él o Robert Pattinson me pareció más destacada.