XVI Copa de Cine: Mejor Actor Principal

Iniciado por Wanchope, 27 de Enero de 2021, 01:01:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Robert Pattinson (El faro)
9 (26.5%)
Riz Ahmed (Sound of Metal)
8 (23.5%)
Adam Sandler (Diamantes en bruto)
6 (17.6%)
Paul Walter Hauser (Richard Jewell)
1 (2.9%)
Anthony Hopkins (El padre)
10 (29.4%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: 28 de Enero de 2021, 01:01:41 PM

Wanchope

  •  

Clay

Quitando a Sandler y Pattinson, el resto estaban entre mis nominados. En otra ocasión me hubiera quedado con Riz Ahmed, pero la interpretación de Anthony Hopkins es simplemente excelente, así que le voto a él.
  •  

Wanchope

Me gustan los cinco. Puede que sea la decisión más difícil de toda mi vida. :ko
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Quizá no debería, no acostumbro votar sin ver todos, pero faltándome sólo uno y en una Copa de Cine en la que la gran 'Diamantes en bruto' ha pasado como si no existiera, quiero premiar al sorprendente papel de Sandler.
  •  

Archie_Leach

Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2021, 01:09:56 PM
Me gustan los cinco. Puede que sea la decisión más difícil de toda mi vida. :ko

Me pasa lo mismo. La verdad es que este año ha habido mucho más nivel en las categorías interpretativas masculinas que en las femeninas, tanto en principal como en secundario, o así lo veo yo.

Después de pensarlo mucho creo que me quedo con la sensible y llena de matices interpretación de Riz Ahmed en Sound of Metal. Está cautivador.
  •  

Beyond

Me gustaron todos, pero mi voto va para Adam Sandler.
  •  

Soprano

No tenía pensado votar porque me falta por ver El Padre pero como ha sido por causa mayor y he visto al resto lo haré, voto por Riz Ahmed.
  •  

Soprano

Cita de: Woodcock en 27 de Enero de 2021, 01:35:40 PM
La verdad es que este año ha habido mucho más nivel en las categorías interpretativas masculinas que en las femeninas, tanto en principal como en secundario, o así lo veo yo.

Tal vez las masculinas hayan estado por encima pero las femeninas también han rayado a gran nivel, lo que ocurre es que algunas como Dyrholm (Reina De Corazones) o Di Girolamo (Ema) ni siquiera han tenido presencia en la Copa.
  •  

Wanchope

Gary Oldman (Mank), Roman Griffin Davis (Jojo Rabbit) y George MacKay (1917) fueron los siguientes en la lista, aunque a decir verdad no tuvieron muchas opciones. Los cinco nominados formaban un grupo destacado.
  •  

kittynegri

Pues me pasa como a Calde y Soprano, me falta por ver El padre, no voto sin haber visto todas las películas pero haré una excepción ya que son cinco en esta categoría y mi voto va para la intensa e inmensa interpretación de Robert Pattinson.

Wanchope

Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2021, 01:09:56 PM
Me gustan los cinco. Puede que sea la decisión más difícil de toda mi vida. :ko

Al final voté por Robert Pattinson porque también voté por Willem Dafoe a mejor actor secundario. Creo que la actuación de ambos está tan estrechamente relacionada que no existirían la una sin la otra.
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2020 - Mejor Actor Principal



Ganadora:
Anthony Hopkins, por 'El padre'
  •  

Clay

#13
Totalmente merecido. Curioso, pero no por ello menos meritorio, que la pareja protagonista de 'El padre' haya sido la vencedora en las categorías interpretativas. Eso reafirma lo excelente que es.

PD. Si Hopkins no gana el Oscar, por lo menos se lleva el Séptimo.
  •  

Guillermolawe

Me duele el nulo apoyo a Paul Walter Hauser.

Y me habría gustado que ganara Pattinson, para mí más sobresaliente que Dafoe.

  •