CdC 2020: SEMIFINALES II - Sound of Metal Vs. Under the Skin

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2021, 01:45:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sound of Metal
24 (64.9%)
Under the Skin
13 (35.1%)

Total de votos: 37

Votación cerrada: 27 de Enero de 2021, 01:45:05 PM

Turbolover1984

'Under the skin' me ha gustado más (sin maravillarme) tras revisionarla y cuanto más pienso en 'Sound of metal' menos me gusta. Están ahí en un camino entre el 6 y el 7 según el momento en el que piense en ellas y la escena que me venga en mente y me quedaré con la primera por intentar darle alguna posibilidad.

De todas formas, tanto una como otra me parecen "poca cosa" para ser finalistas de copa.
  •  

Soprano

Pues deja de pensar en ella Calde que un siete ya es buena nota.  :burla
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 26 de Enero de 2021, 07:36:32 PM
Pues deja de pensar en ella Calde que un siete ya es buena nota.  :burla

Sound of metal tiene cosas de 7, pero cosas de 3 o 4. Under the Skin tiene cosas de 7 y pico largo, aunque en general es un 6 y algo. Por ponerles números, que tampoco es necesario aunque tengamos manía de ello (yo el primero)  :burla
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 26 de Enero de 2021, 07:49:19 PM
Cita de: Soprano en 26 de Enero de 2021, 07:36:32 PM
Pues deja de pensar en ella Calde que un siete ya es buena nota.  :burla

Sound of metal tiene cosas de 7, pero cosas de 3 o 4. Under the Skin tiene cosas de 7 y pico largo, aunque en general es un 6 y algo. Por ponerles números, que tampoco es necesario aunque tengamos manía de ello (yo el primero)  :burla

Bueno teniendo en cuenta que Under The Skin la tenías suspensa hace nada a poco que vuelvas a ver Sound Of Metal la incluyes entre tus favoritas del siglo XXI también.  :burla
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 26 de Enero de 2021, 07:59:42 PM
Cita de: Calde_Vila en 26 de Enero de 2021, 07:49:19 PM
Cita de: Soprano en 26 de Enero de 2021, 07:36:32 PM
Pues deja de pensar en ella Calde que un siete ya es buena nota.  :burla

Sound of metal tiene cosas de 7, pero cosas de 3 o 4. Under the Skin tiene cosas de 7 y pico largo, aunque en general es un 6 y algo. Por ponerles números, que tampoco es necesario aunque tengamos manía de ello (yo el primero)  :burla

Bueno teniendo en cuenta que Under The Skin la tenías suspensa hace nada a poco que vuelvas a ver Sound Of Metal la incluyes entre tus favoritas del siglo XXI también.  :burla

Que vaaaa, le tenía un 6 y algo ya en 2014, la nota casi no la toco, pero algunas sensaciones han sido mejores. Sound of metal al revés, va bajando  :burla

Y como pase a la final, que tiene pinta, me auto-nombro capitán hater oficial.  :armado
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 26 de Enero de 2021, 08:59:24 PM
Y como pase a la final, que tiene pinta, me auto-nombro capitán hater oficial.  :armado

No te vengas tan arriba que igual Wancho te banea y no participas en la final ni en la Copa de Series.  :burla
  •  

John Matrix

Under the Skin.

Siento verdadero terror de imaginar a Sound of Metal ganando esta edición, más aún contra la última de Mendes. Valiente disparate.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 26 de Enero de 2021, 09:26:14 PM
Siento verdadero terror de imaginar a Sound of Metal ganando esta edición, más aún contra la última de Mendes. Valiente disparate.

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

kittynegri

#24
No por favor!!!  :aii

Cita de: John Matrix en 26 de Enero de 2021, 09:26:14 PM
Spoiler
Under the Skin.
[close]
Siento verdadero terror de imaginar a Sound of Metal ganando esta edición, más aún contra la última de Mendes. Valiente disparate.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 27 de Enero de 2021, 06:38:51 PM
Bien! Under the skin fuera!

Ya me parece meritorio que haya llegado hasta aquí, lo siento por sus devotos.
  •  

perka

Cita de: John Matrix en 26 de Enero de 2021, 09:26:14 PM


Siento verdadero terror de imaginar a Sound of Metal ganando esta edición, más aún contra la última de Mendes. Valiente disparate.
A mí me pareció bastante normalita. Aún así no sería la peor ganadora de la copa, ni de lejos.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Lo que parecería "sorprendente" por no decir otra cosa.. es que esta Copa la ganase Sound of Metal frente a 1917, si llegan a ser las finalistas claro está y si llegan ambas a la final, seré pro campaña de la de Mendes a muerte  :armado

Soprano

A mi Sound Of Metal me parecería una buena vencedora y más teniendo en cuenta como dice Perka que ha habido películas peores que se han llevado la Copa, ahora bien es obvio que parte con desventaja frente a 1917 que es mi otra gran favorita.
  •