CdC 2020: SEMIFINALES II - Sound of Metal Vs. Under the Skin

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2021, 01:45:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sound of Metal
24 (64.9%)
Under the Skin
13 (35.1%)

Total de votos: 37

Votación cerrada: 27 de Enero de 2021, 01:45:05 PM

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Definitivamente voy a tener que revisionar 'Under the Skin'. Lo tenía en mis planes más que posibles para estos días, pero deberá ser hoy.
  •  

Woody

Me quedo con Sound of Metal, a la cual le tengo mejor nota, 8 vs 6.
  •  

Archie_Leach

Me gustan las dos pero es que Sound of Metal me toca la fibra. Me quedo con ella.
  •  

Clay

  •  

Soprano

Mi voto para Sound of Metal sin ninguna duda, su rival me parece curiosa pero no creo que sea una de las mejores películas del año.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 26 de Enero de 2021, 02:31:31 PM
Mi voto para Sound of Metal sin ninguna duda, su rival me parece curiosa pero no creo que sea una de las mejores películas del año.

Opino más o menos igual, así que mi voto para 'Sound of Metal', a la que sin desmerecer a su rival, consideraría una más digna finalista.
  •  

Beyond

Mi voto para Under the Skin. Acabo de ver Sound of Metal y está muy bien, pero es que su rival es de mis películas preferidas de los últimos años.
  •  

perka

No es que Sound of metal me haya parecido una maravilla, pero desde luego es mil veces mejor que la otra  :vomitar

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Haces bien Calde, yo la vi en el año de su estreno (en internet) y le di un 4, la vi de nuevo cuando salió en la Copa y le di un 5, un punto de diferencia se hace notar es como con los exámenes con un 4 suspendes y con un 5 apruebas.

Voto por Sound of Metal, para mí no es de las mejores del año, le puse un 6 de nota pero me parece mejor que la otra.

Cita de: Calde_Vila en 26 de Enero de 2021, 01:50:10 PM
Definitivamente voy a tener que revisionar 'Under the Skin'. Lo tenía en mis planes más que posibles para estos días, pero deberá ser hoy.

Soprano

Cita de: kittynegri en 26 de Enero de 2021, 06:06:26 PM
Haces bien Calde, yo la vi en el año de su estreno (en internet) y le di un 4, la vi de nuevo cuando salió en la Copa y le di un 5, un punto de diferencia se hace notar es como con los exámenes con un 4 suspendes y con un 5 apruebas.

Voto por Sound of Metal, para mí no es de las mejores del año, le puse un 6 de nota pero me parece mejor que la otra.

Tenías que decir que le habías dado un 5'25 a Sound Of Metal para devolversela a Wancho por el voto lastimero de la otra eliminatoria.  :disimu
  •  

darth

  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 26 de Enero de 2021, 06:23:55 PM
Tenías que decir que le habías dado un 5'25 a Sound Of Metal para devolversela a Wancho por el voto lastimero de la otra eliminatoria.  :disimu

También me gusta, no me dolería.  :burla
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2021, 06:36:40 PM
Cita de: Soprano en 26 de Enero de 2021, 06:23:55 PM
Tenías que decir que le habías dado un 5'25 a Sound Of Metal para devolversela a Wancho por el voto lastimero de la otra eliminatoria.  :disimu

También me gusta, no me dolería.  :burla

Porque Sound Of Metal es tu favorita, si no te dolería en el alma.  :burla
  •  

kittynegri

Bueno, lo he medio perdonado por lo de las Series  :inocente

Cita de: Soprano en 26 de Enero de 2021, 06:23:55 PM
Cita de: kittynegri en 26 de Enero de 2021, 06:06:26 PM
Haces bien Calde, yo la vi en el año de su estreno (en internet) y le di un 4, la vi de nuevo cuando salió en la Copa y le di un 5, un punto de diferencia se hace notar es como con los exámenes con un 4 suspendes y con un 5 apruebas.

Voto por Sound of Metal, para mí no es de las mejores del año, le puse un 6 de nota pero me parece mejor que la otra.

Tenías que decir que le habías dado un 5'25 a Sound Of Metal para devolversela a Wancho por el voto lastimero de la otra eliminatoria.  :disimu