CdC 2020: SEMIFINALES I - 1917 Vs. El faro

Iniciado por Wanchope, 25 de Enero de 2021, 01:35:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

1917
23 (53.5%)
El faro
20 (46.5%)

Total de votos: 43

Votación cerrada: 26 de Enero de 2021, 01:35:25 PM

Wanchope

  •  

Turbolover1984

1917 que salvo sorpresa, tiene la pinta de la ganadora (y es mi candidata a ello).
  •  

Wanchope

Perfectamente podría ser una final anticipada: La película más votada contra la segunda película más votada.
  •  

Clay

'1917' la tengo votada con un 9, mientras que 'El faro' tiene un 6, así que me quedo con la de Sam Mendes.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2021, 01:42:32 PM
Perfectamente podría ser una final anticipada: La película más votada contra la segunda película más votada.

Para mi lo es y como no lo tengo claro voto por El Faro que parece que parte en desventaja, así que lo dejo en vuestras manos. 
  •  

Michael Myers

Solo medio punto de diferencia (7 de 'El faro' frente a 7.5 de '1917'), pero ese medio punto hace que mi voto vaya para la bélica.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Guillermolawe


  •  

Beyond

  •  

Woody

1917 me parece una película mas redonda, y directamente le puse mas nota (8 vs 7), voto por ella.
  •  

darth

  •  

Sacri94

'El Faro' es mi elección, pero como ya predije, '1917' será la ganadora (y de la copa de cine también).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

kittynegri

El Faro es buena película, pero 1917 es desde mi punto de vista mejor película, así que mi voto para la bélica.

kittynegri

IDEM  :palomitas

Cita de: Calde_Vila en 25 de Enero de 2021, 01:42:20 PM
1917 que salvo sorpresa, tiene la pinta de la ganadora (y es mi candidata a ello).

John Matrix

1917 a la victoria.

El faro al fondo del mar.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Semifinales I, Copa de Cine 2020



Primera finalista:
1917
  •